Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Te das cuenta que el país esta jodido cuando el banco más usurero del país te da plata a un 10,76%

Ver adjunto 5692

No hace ni dos meses me llegaban correos con una tasa del 1,79% y un CAE del 33,54%
Vaya, le fui a echar una miradita a Itaú para comparar y está a Tasa mensual 0,98% (11,76% anual) y CAE 20,60%. En Scotia, CAE 14,25% (no me dice la tasa).
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Te das cuenta que el país esta jodido cuando el banco más usurero del país te da plata a un 10,76%

Ver adjunto 5692

No hace ni dos meses me llegaban correos con una tasa del 1,79% y un CAE del 33,54%
pero son promociones dirigidas a clientes especificos, me sale tasa de 1.46% a mi.

De hecho, en Mayo, onda el 30 de Mayo, tenia 1.33%.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Consulta, cuánto quieres pagar usando débito, cuál es la clave de transferencias que hay que colocar la de la aplicación del Banco Falabella o la de la tarjeta, lo pregunto porque cada vez que lo intento me dice clave incorrecta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Consulta, cuánto quieres pagar usando débito, cuál es la clave de transferencias que hay que colocar la de la aplicación del Banco Falabella o la de la tarjeta, lo pregunto porque cada vez que lo intento me dice clave incorrecta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pide 2 claves, la del banco rut y clave (la página) y después la clave dinámica.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Pide 2 claves, la del banco rut y clave (la página) y después la clave dinámica.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk


Sí, pero la clave dinámica la saco desde la aplicación del banco o de la aplicación CMR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Sí, pero la clave dinámica la saco desde la aplicación del banco o de la aplicación CMR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Y por que la duda?

Si es del banco con la del banco.

Por algo existen las 2 aplicaciones por separado. (aun no unifican eso)

Si haces como 3 intentos fallidos la clave dinámica se bloquea, revisa eso primero.

Se desbloquea con la misma aplicación.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Y por que la duda?

Si es del banco con la del banco.

Por algo existen las 2 aplicaciones por separado. (aun no unifican eso)

Si haces como 3 intentos fallidos la clave dinámica se bloquea, revisa eso primero.

Se desbloquea con la misma aplicación.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk


Sí, lo qué pasa es que la aplicación de la tarjeta es más accesible que la del banco. Pero al final lo pude hacer. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

panxof10

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2019
Mensajes
27
Te das cuenta que el país esta jodido cuando el banco más usurero del país te da plata a un 10,76%

Ver adjunto 5692

No hace ni dos meses me llegaban correos con una tasa del 1,79% y un CAE del 33,54%

A fines de Marzo, me llegó esa oferta, pedí 6 millones (para prepagar mi auto) y me dieron esa tasa, y además estaba con 36.000 puntos de regalo que me cargaron la semana pasada. NO pillé en ningún lado una mejor tasa.
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
una pregunta, donde puedo ver la evaluacion del dolar en CMR falabella? he querido verla ene l portal pero sin resultados, no tengo banco falabella
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
una pregunta, donde puedo ver la evaluacion del dolar en CMR falabella? he querido verla ene l portal pero sin resultados, no tengo banco falabella


Si te refieres a cuánto te van a vender el dólar al pagar con tarjeta de crédito, usan -casi- el valor oficial del mercado.

Al valor de ese dólar, le calculas +-2 pesos

Saludos.
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Si te refieres a cuánto te van a vender el dólar al pagar con tarjeta de crédito, usan -casi- el valor oficial del mercado.

Al valor de ese dólar, le calculas +-2 pesos

Saludos.
Si, a ese mismo, siento que es la mejor puta tarjeta para usar en aliexpress por la conversion casi igual a lo que arroja la web, muchas gracias don folto, es un santo de mi devocion en temas economicos
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Si, a ese mismo, siento que es la mejor puta tarjeta para usar en aliexpress por la conversion casi igual a lo que arroja la web.

No siempre es así. -Pero casi-

Los bancos que solo tienen una divisa para sus tarjetas (Falabella o Ripley) tienden a cobrarte el valor del dólar del día. Los bancos que manejan un cupo también en dólares (Casi todos) te cobrarán el valor del dólar del día de tu estado de cuenta. Si ese día el dólar se ha depreciado más de 18 pesos, te sale más barato.

Digo 18 porqué los bancos venden el dólar vendedor entre 10 y 25, entonces igual debe bajar harto, por eso casi siempre sale a cuenta pagar con falabella, que además no cobra comisión por cambio de divisa al contrario que la gran mayoría de bancos en sus tarjetas de gama de entrada e intermedia.

Evidentemente si compras algo por valor de 20 dólares lo que ahorras/pierdes es minúsculo.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Claro, además que las tarjetas como las de Santander no sólo te cobran por comprarle dólares a ellos 15 o 20 pesos extra, sino que también tienen un cobro de comisión por usar esa moneda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

gdsap

Miembro Activo
Se incorporó
1 Abril 2020
Mensajes
2
Estimados.

Alguien sabe cuál es el límite máximo diario para comprar con débito BF? (Tanto en cuenta corriente como vista).

Saludos.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estimados.

Alguien sabe cuál es el límite máximo diario para comprar con débito BF? (Tanto en cuenta corriente como vista).

Saludos.
...
047dd8a66b1482813829743c249229b5.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

gdsap

Miembro Activo
Se incorporó
1 Abril 2020
Mensajes
2
Excelente. Igual es alto, ya que en otros bancos es de tan solo $200.000.
Muchas gracias.
 

hugoAlv

Miembro Regular
Se incorporó
1 Abril 2020
Mensajes
34
Te das cuenta que el país esta jodido cuando el banco más usurero del país te da plata a un 10,76%

Ver adjunto 5692

No hace ni dos meses me llegaban correos con una tasa del 1,79% y un CAE del 33,54%

esta buena la tasa para ser Banco Falabella, el otro día me llego una oferta del Security a 0,5% la tasa.
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
c233c58f4581f264eeaa58837eb6bd23.jpg

4b3fefd64bdc7aceacf911b519db3e60.jpg

207e845ff46e50a5d6d68647c2ddfb7a.jpg



Nueva actualización en iOS, cada vez más cerca de la integración total con la CMR y añadieron la opción de Fpay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir