marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Alguien mas no puede pagar online? tengo que pagar varias cosas y desde ayer que estoy intentando pero después de poner los datos en webpay no carga la pagina de CMR para colocar rut y clave dinamica... ya probe con Chrome y Explorer.

Firefox , funciona bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Cuando saque la Elite el ejecutivo me dijo que se acumulan el doble de puntos si se pide factura al momento de pagar con la TC...

Al revés, cuando pides factura se acumula la mitad. Aprendí a la mala, con una compra de 1 millón en la que a las dos semanas me descontaron la mitad de los puntos acumulados por comprar con factura
 

ChiChuuuuuu

Miembro Regular
Se incorporó
11 Enero 2020
Mensajes
41
Hola a Todos.

¿Cómo les ha ido con los aumentos semestrales del cupo de la CMR? ¿por lo general aumentan mucho, poco? ¿Tienen alguna idea?
 

tolvaxis

Miembro Regular
Se incorporó
20 Abril 2012
Mensajes
52
Yo llevo casi un año sin aumento de cupo, estoy con míseras 600k

Sent from my Mi A3 using Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola a Todos.

¿Cómo les ha ido con los aumentos semestrales del cupo de la CMR? ¿por lo general aumentan mucho, poco? ¿Tienen alguna idea?
Cada persona es un mundo.

Hay gente que no le suben nunca, otros cada 6 meses, lo mejor es ir a una sucursal (obviamente ahora no)

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
Hola a Todos.

¿Cómo les ha ido con los aumentos semestrales del cupo de la CMR? ¿por lo general aumentan mucho, poco? ¿Tienen alguna idea?
Eso es relativo.
Si no te aumentan por la aplicación es bueno ir a llorar a un ejecutivo.
Pero experiencia personal, por la aplicación cada seis meses me han ido aumentado un 10% del cupo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
399
Por los comentarios de este tema revisé la aplicación y me aumentaron 300 lks

1c0fef4a693acc7c0653026500a95836.plist


No me recuerdo cuando pedí por la app el anterior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
A mi desde que cambie a mc black me han subido casi 3 millones el cupo. Antes, en 6 años me habían mandado dos subidas de 200 y 400 mil.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.763
En mi caso yo partí con un cupo de 400 luego subí a 950 luego 1,000,000 × 50. Después tuve problemas para pagar otras tarjetas y me han bajado el cupo a 930,000. Todo en menos de un año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
A mí me lo subieron 40k en septiembre y ahora revisé por la app y me ofrecen otro aumento miserable de 60k
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Llevo mas de 3 años con la tarjetita... casi 2 años con la black y aun no me suben el cupo.
En mi caso me subieron de 500 a 900 en 6 meses. Luego de 900 a 1.900 y a 3.200 en 4 meses.
Algunos fui a la sucursal, otros por teléfono y otros por la app.
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
En mi caso me subieron de 500 a 900 en 6 meses. Luego de 900 a 1.900 y a 3.200 en 4 meses.
Algunos fui a la sucursal, otros por teléfono y otros por la app.

Claro...en la mayoria de los casos influye mucho el comportamiento que tienes.... por ejemplo hubo un tiempo largo que estuve sin pega y ahi tenia problemas para pagar...cai en dicom por otros lados y aun me tienen castigado por eso al parecer jajaja.
Nada que hacerle.... sembrando lo que coseché
 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
Una consulta media extraña: Si tengo la CMR, se puede sacar una adicional a nombre de una empresa? o sólo entregan tarjetas a personas naturales?
(pregunto acá porque el call center no responde nunca :plaf)
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Una consulta media extraña: Si tengo la CMR, se puede sacar una adicional a nombre de una empresa? o sólo entregan tarjetas a personas naturales?
(pregunto acá porque el call center no responde nunca :plaf)
Para que complicarse, porque no la sacas a cualquier persona?


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
Para que complicarse, porque no la sacas a cualquier persona?


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Es que la contadora de mi pyme me está leseando que algunas compras tienen que ser hechas con tarjeta a nombre de la empresa para justificar el gasto frente al SII y actualmente uso la cmr a nombre mio (persona natural). Todo sea para seguir rateando puntos.

Pero bueno mientras escribía esto al fin me contestaron del call center y me dijeron que la tarjeta es sólo para personas naturales, por si a alguna rata como yo le sirve ese dato xD
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
En el scotiabank y banco de Chile encontré que son 500 UF, como 14 millones, quizás es igual para todos los bancos

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Cambia de banco en banco, me consta. Y superan con creces los 14 millones
 
Subir