beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Necesito nuevamente de su ayuda compañeros. El otro día use Fpay para tratar de auto transferirme. El caso es que no me funcionó y encima me aparece como gasto en dos tarjetas que trate de usar en el truco. A quien tengo que llamar para que me devuelvan el dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Necesito nuevamente de su ayuda compañeros. El otro día use Fpay para tratar de auto transferirme. El caso es que no me funcionó y encima me aparece como gasto en dos tarjetas que trate de usar en el truco. A quien tengo que llamar para que me devuelvan el dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Como lo usaste? Le enviaste dinero a otra persona? Como decía más arriba el dinero se va a la cuenta directamente que tengas asociada, no llego el saldo a la cuenta corriente?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Como lo usaste? Le enviaste dinero a otra persona? Como decía más arriba el dinero se va a la cuenta directamente que tengas asociada, no llego el saldo a la cuenta corriente?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk


No, lo que intenté hacer fue transferirme dinero a mi mismo. Cuando había que buscar un contacto puse el mío y me dejó transferir, pero luego me mandó un mensaje de error y el descuento aparece en la tarjeta tanto del banco Falabella y después en una del banco estado que intente probar lo mismo. Cuando me meto a los movimientos de la aplicación también me sale que se hizo la recarga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
No, lo que intenté hacer fue transferirme dinero a mi mismo. Cuando había que buscar un contacto puse el mío y me dejó transferir, pero luego me mandó un mensaje de error y el descuento aparece en la tarjeta tanto del banco Falabella y después en una del banco estado que intente probar lo mismo. Cuando me meto a los movimientos de la aplicación también me sale que se hizo la recarga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Mmm, obviamente de esa forma no te iba a funcionar.
Tendrás que esperar a que se anule el cobro.

O mandar un correo preguntando. Aunque lo que tratabas de hacer esta dentro de las cosas que no se pueden hacer en los términos y condiciones.

La forma es enviarlo a otra persona, esa persona lo retira y te lo transfiere por su banco

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

domedc

Miembro Activo
Se incorporó
16 Octubre 2019
Mensajes
13
No, lo que intenté hacer fue transferirme dinero a mi mismo. Cuando había que buscar un contacto puse el mío y me dejó transferir, pero luego me mandó un mensaje de error y el descuento aparece en la tarjeta tanto del banco Falabella y después en una del banco estado que intente probar lo mismo. Cuando me meto a los movimientos de la aplicación también me sale que se hizo la recarga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Manda un mail explicando lo que hiciste con todos los datos y te gestionan la devolución directo a la TC con la que hiciste el pago
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Mmm, obviamente de esa forma no te iba a funcionar.
Tendrás que esperar a que se anule el cobro.

O mandar un correo preguntando. Aunque lo que tratabas de hacer esta dentro de las cosas que no se pueden hacer en los términos y condiciones.

La forma es enviarlo a otra persona, esa persona lo retira y te lo transfiere por su banco

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk


Entiendo, y cuál es ese correo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

leobaezap

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
31
la app cmr se actualizo y ahora se puede pagar sin contacto desde la misma app (reemplazando google pay) recien se actualizo
b7addd713b83fb56f2ee43e89b31c902.jpg


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
la app cmr se actualizo y ahora se puede pagar sin contacto desde la misma app (reemplazando google pay) recien se actualizo
b7addd713b83fb56f2ee43e89b31c902.jpg


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Habrá que probar si en todos lados o solo falabella.

Igual prefiero google pay.

No entrega mucha info cmr de como funciona, si hay que ingresar a la app o solo poniendo el celular como google pay
2f8c29bfc7cdcdea0d4d915e7713866b.jpg



Edit:
Al parecer si funcionara como google pay xD

a16f85c34c6904a945f09509d60cb976.jpg

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Habrá que probar si en todos lados o solo falabella.

Igual prefiero google pay.

No entrega mucha info cmr de como funciona, si hay que ingresar a la app o solo poniendo el celular como google pay
2f8c29bfc7cdcdea0d4d915e7713866b.jpg



Edit:
Al parecer si funcionara como google pay xD

a16f85c34c6904a945f09509d60cb976.jpg

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
En todos lados.
Es un medio oficial de pago, como gpay.

Hay que ver cual es la capa de seguridad que ofrece.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

osiris2.0

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2018
Mensajes
117
Habrá que probar si en todos lados o solo falabella.

Igual prefiero google pay.

No entrega mucha info cmr de como funciona, si hay que ingresar a la app o solo poniendo el celular como google pay
2f8c29bfc7cdcdea0d4d915e7713866b.jpg



Edit:
Al parecer si funcionara como google pay xD

a16f85c34c6904a945f09509d60cb976.jpg

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Estará para iOS ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Estará para iOS ?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya está la actualización y aún no trae Apple Pay, pero sí aparece el logo sin contacto en la CMR Digital de todos modos , próxima actualización Apple Pay (?), sí que sería tremenda movida ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Ya está la actualización y aún no trae Apple Pay, pero sí aparece el logo sin contacto en la CMR Digital de todos modos , próxima actualización Apple Pay (?), sí que sería tremenda movida ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sería el unico banco chileno que dejaría pagar con Apple Pay.
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Sería el unico banco chileno que dejaría pagar con Apple Pay.

Ya fue el primer banco Latinoamericano en traer Google Pay, ni en México está aún. Por otra parte, hace poco Apple habilitó el Electrocardiograma del Apple Watch en Chile (primer país de latinoamérica en tenerlo también), así que si se siguen probando nuevas tecnologías en Chile antes de ser implementadas en toda latinoamérica, no sería muy descabellado pensar que podría venirse Apple Pay...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Sería el unico banco chileno que dejaría pagar con Apple Pay.
Ya fue el primer banco Latinoamericano en traer Google Pay, ni en México está aún. Por otra parte, hace poco Apple habilitó el Electrocardiograma del Apple Watch en Chile (primer país de latinoamérica en tenerlo también), así que si se siguen probando nuevas tecnologías en Chile antes de ser implementadas en toda latinoamérica, no sería muy descabellado pensar que podría venirse Apple Pay...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Habría que ver si esta actualización está en ios.

Quizás se pueda pagar con cmr sin necesidad de Apple pay

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Por primera vez, en más de un año usando la tarjeta que me encuentro con un ajuste de sencillo de $7 y con que me cobraron el sam, siendo que había pagado el total de el monto utilizado. Que onda esta práctica? CMR se asustó con la pandemia y empezaron con prácticas ratas? Nunca antes había pagado sam.
Que se puede hacer para evitar esto? el redondeo no era solo para el efectivo?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Por primera vez, en más de un año usando la tarjeta que me encuentro con un ajuste de sencillo de $7 y con que me cobraron el sam, siendo que había pagado el total de el monto utilizado. Que onda esta práctica? CMR se asustó con la pandemia y empezaron con prácticas ratas? Nunca antes había pagado sam.
Que se puede hacer para evitar esto? el redondeo no era solo para el efectivo?
El ajuste sencillo viene hace rato, y lo aplican para redondear a la centena, independientemente si pagas online o efectivo y hace unos meses empezaron a cobrar Sam, aunque abones y dejes en cero.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
El ajuste sencillo viene hace rato, y lo aplican para redondear a la centena, independientemente si pagas online o efectivo y hace unos meses empezaron a cobrar Sam, aunque abones y dejes en cero.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Nunca me habían hecho un ajuste de sencillo y primera vez que pago sam. Tu dices que ahora nadie se salva del sam?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Nunca me habían hecho un ajuste de sencillo y primera vez que pago sam. Tu dices que ahora nadie se salva del sam?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Por lo que se ha comentado acá, a varios les cobra ahora.
Incluso antes dejaban abonado de más por el ajuste sencillo, pero ni con eso.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Por lo que se ha comentado acá, a varios les cobra ahora.
Incluso antes dejaban abonado de más por el ajuste sencillo, pero ni con eso.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Adios CMR como tarjeta de uso diario entonces.
La Ripley y la Scotiabank cencosud siguen sin cobrarme sam.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Subir