tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Las giftcard para comprar en lonea son las fisicas?
Las de la página web son otras?
Las de ma aplicación son otras, esas no dejan comprar en línea.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Las giftcard para comprar en lonea son las fisicas?
Las de la página web son otras?
Las de ma aplicación son otras, esas no dejan comprar en línea.
Tanta flojera da entrar a la web y revisar?

Siempre mandas al resto a leer o buscar lo que está a simple vista, deberías hacer lo mismo.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Tanta flojera da entrar a la web y revisar?

Siempre mandas al resto a leer o buscar lo que está a simple vista, deberías hacer lo mismo.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
No hace mencion alguna si las fisicas permite compra en línea pu, así que no cacho si se puede o no.

Solo he canjeado fisicas y en la aplicación, nunca en la página de canjes.
Sé que las de la aplicación no servían (la que canjeé no tiene clave), no sé si habrán cambiado la configuración o algo.

Consultaría al chat, pero no me pescan.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
No hace mencion alguna si las fisicas permite compra en línea pu, así que no cacho si se puede o no.

Solo he canjeado fisicas y en la aplicación, nunca en la página de canjes.
Sé que las de la aplicación no servían (la que canjeé no tiene clave), no sé si habrán cambiado la configuración o algo.

Consultaría al chat, pero no me pescan.
Son las que se canjean por ahí, son multiformato, sirven online y presencial. Como comentaron más arriba, online no deja pagar una diferencia si existiría, solo deja comprar el saldo que tengas.

43a194a6c23c1e5e6745c1befb8c29d5.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Son las que se canjean por ahí, son multiformato, sirven online y presencial. Como comentaron más arriba, online no deja pagar una diferencia si existiría, solo deja comprar el saldo que tengas.

43a194a6c23c1e5e6745c1befb8c29d5.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Segun entiendo, las giftcard canjeadas por esa pagina son un código (numérico/barras), el problema que tengo con ésas es que en supermercado funcionan en mucho menos cajas que las fisicas.
Si las fisicas funcionan en linea (cosa que no he visto confirmacion ni que sí ni que no), no tengo ningun motivo para canjear las digitales.
Si no funcionan, entonces me entra la duda qué es mejor (para mí).
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Segun entiendo, las giftcard canjeadas por esa pagina son un código (numérico/barras), el problema que tengo con ésas es que en supermercado funcionan en mucho menos cajas que las fisicas.
Si las fisicas funcionan en linea (cosa que no he visto confirmacion ni que sí ni que no), no tengo ningun motivo para canjear las digitales.
Si no funcionan, entonces me entra la duda qué es mejor (para mí).
En supermercado nunca he usado, si en falabella y me acuerdo que la pistolearon más el rut. Debería funcionar en cualquier caja, me parece incluso que las de autoservicio me pareció ver que tienen la opción giftcard.

Yo cuando quise canjear física, nunca tenían.

Creo que la mejor opción hoy en día es la multiformato (sirven online y presencial) en cambio la otra solo presencial(la que se canjea por el celular y las físicas de tienda)

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
En supermercado nunca he usado, si en falabella y me acuerdo que la pistolearon más el rut. Debería funcionar en cualquier caja, me parece incluso que las de autoservicio me pareció ver que tienen la opción giftcard.

Yo cuando quise canjear física, nunca tenían.

Creo que la mejor opción hoy en día es la multiformato (sirven online y presencial) en cambio la otra solo presencial(la que se canjea por el celular y las físicas de tienda)

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
aaaa, con razón.
Yo tuve atados con pagos usando gift card en supermercado, por eso mis dudas.
En mi caso, de como 15 cajas, solo 2 estan habilitadas para el pago con gift card y a veces estan cerradas.
Las gift card fisicas tienen más cajas que las aceptan.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguien con la cmr hace años?

Alguna vez han usado el seguro de cesantia?
Será el mismo que ahora sale en la página como básico? 2.2 uf Cuando abrí cmr no existían de esa forma, era solo el seguro de cesantia, no tengo el contrato (no lo he buscado en los papeles) me acuerdo que eran como 45 mil a la uf de ese tiempo.

Lo cual me cuadra con el plan básico y tiene un valor similar en el estado de cuenta 1100




Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Alguien con la cmr hace años?

Alguna vez han usado el seguro de cesantia?
Será el mismo que ahora sale en la página como básico? 2.2 uf Cuando abrí cmr no existían de esa forma, era solo el seguro de cesantia, no tengo el contrato (no lo he buscado en los papeles) me acuerdo que eran como 45 mil a la uf de ese tiempo.

Lo cual me cuadra con el plan básico y tiene un valor similar en el estado de cuenta 1100




Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Yo no tengo ningun seguro de cesantía y soy cliente del banco hace rato.

Muy probablemente las bases del seguro de hace años haya cambiado en algunos puntos.
quizás sería mejor que llamaras y pudieras una ciegos de tu contrato
 

teito

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2019
Mensajes
27
murio el descuento del mcdnlds?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Vengo a decir que esto no funciona... asi que desde el mes pasado, la tarjeta de credito internacional que no cobra SAM si prepagas es Ripley... #modoQueDerrocheDigoYoCovid19

6ab62b0ab5d76bc0b61afa97fae2b488.jpg

701707993e8b5e7b9b5911a96efb7e5d.jpg


Por acá sigue funcionando... , seguro cumples todos los requisitos al pie de la letra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

panxof10

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2019
Mensajes
27
Hola a todos, está consulta quería hacer, tuve unos reembolsos el mes pasado por culpa del covid19 (viaje programado, etc) y como no había ocupado cupo mi facturación fue la que se ve en la foto.
Screenshot_20200423_105547_com.cmr.activities.jpg

Que pasa en estos casos? Para dejar cuadrado traspase a mach 150.000 aprox
Pero ahora en este mes me figura como gasto.
Screenshot_20200423_105605_com.cmr.activities.jpg


Cómo se cuadra a fin de este mes? Primera vez que me pasa
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola a todos, está consulta quería hacer, tuve unos reembolsos el mes pasado por culpa del covid19 (viaje programado, etc) y como no había ocupado cupo mi facturación fue la que se ve en la foto.
Ver adjunto 4739
Que pasa en estos casos? Para dejar cuadrado traspase a mach 150.000 aprox
Pero ahora en este mes me figura como gasto.
Ver adjunto 4740

Cómo se cuadra a fin de este mes? Primera vez que me pasa
Revisa el Excel con movimientos del periodo, y haces la suma.

Lo de mach pasó para el mes de mayo.

Tienes más devoluciones?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Quería saber si alguien ha logrado transferir dinero a otra persona usando Fpay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Quería saber si alguien ha logrado transferir dinero a otra persona usando Fpay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo si, me deja máximo 80 por transferencia.
Después de un rato me bloquearon la cuenta por seguridad, me llamaron y la desbloquearon.

La otra persona tiene que tener la cuenta del banco puesta, y el dinero no queda en la cuenta de fpay, se transfiere automáticamente a la cuenta.

Debe ser por mientras, tiene varias funciones que aún no implementan.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Subir