rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.580
Adios CMR como tarjeta de uso diario entonces.
La Ripley y la Scotiabank cencosud siguen sin cobrarme sam.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

sip, voto para que le cambien el nombre a este foro y le saquen el "favorita". Desde ahora usaré mi ripley mc para todo
 

kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
Alguien tiene la apk para que la pueda compartir?

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.580
sip, voto para que le cambien el nombre a este foro y le saquen el "favorita". Desde ahora usaré mi ripley mc para todo

jajaja digo que ya no la voy a usar... y unos minutos despues veo una oferta irresistible que postie en el club de compradores compulsivos :dalomismo
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Está difícil que lleguen los pagos por Apple, ya que ellos cobran comisión por cada una de las compras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Está difícil que lleguen los pagos por Apple, ya que ellos cobran comisión por cada una de las compras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Tengo la duda habia leido por ahí que Apple habia o iba a liberar el nfc para aplicaciones de terceros, alguien sabe de eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
¿Alguien ha podido pagar las contribuciones en 3 Cuotas a través del SII? Cuando lo intento, después de ingresar la clave dinámica de la App, dice que me contacte con CMR pero atienden hasta las 17:00 solamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

-Zork-

LocalHost
Se incorporó
18 Septiembre 2005
Mensajes
738
Realicé el pago hace unos días atrás y sin problema con cmr y 3 cuotas

Enviado desde mi LIO-L29 mediante Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
537
Está difícil que lleguen los pagos por Apple, ya que ellos cobran comisión por cada una de las compras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Apple cobra por el acceso al nfc solo como medio de pago o en general? Que charcha, así no van a llegar nunca medios de pago.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Apple cobra por el acceso al nfc solo como medio de pago o en general? Que charcha, así no van a llegar nunca medios de pago.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk

Te sorprenderá saber que es lo que Google pide a los bancos por dejarles usar Gpay.
 

cijurano

Miembro Activo
Se incorporó
19 Enero 2020
Mensajes
6
Alguien sabe respecto de qué son estos 5000 puntos? Me aparecieron hoy pero no hay ninguna compra ni promoción en la tarjeta que justifique esa cantidad (que yo sepa). Llamo pero no me conecta el servicio al cliente de cmr
1588170308394.png
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguien sabe respecto de qué son estos 5000 puntos? Me aparecieron hoy pero no hay ninguna compra ni promoción en la tarjeta que justifique esa cantidad (que yo sepa). Llamo pero no me conecta el servicio al cliente de cmr Ver adjunto 4980
En el peor de los casos te los descuentan más adelante.

Veamos si a alguien más le abonaron eso.

Tienes la cmr hace tiempo?

Yo revise por si acaso y no tengo xD

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

cijurano

Miembro Activo
Se incorporó
19 Enero 2020
Mensajes
6
En el peor de los casos te los descuentan más adelante.

Veamos si a alguien más le abonaron eso.

Tienes la cmr hace tiempo?

Yo revise por si acaso y no tengo xD

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
hace menos de 1 año, y con un cupo mediocre ?
 

sernCL

Miembro Regular
Se incorporó
11 Noviembre 2012
Mensajes
66
Me uno al club de viudos de la CMR, la acabo de desvincular de PayPal y todos los pagos automáticos, borre la app, etc. Último SAM que les pago.

A ver si sale algún canje interesante (lo dudo), sino a canjear los puntos que tengo por una Gift card y chao.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Apple cobra por el acceso al nfc solo como medio de pago o en general? Que charcha, así no van a llegar nunca medios de pago.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
Apple cobra por los pagos, no por el uso del NFC.
Y adivina, todos los intermediarios cobran VISA/mastercard, Google/Apple/Samsung Pay, Transbank/Webpay...
 

Sttug

Miembro Regular
Se incorporó
24 Enero 2014
Mensajes
32
Tengo una duda acá este mes cmr me cobro por la manutención de la tarjeta (gastos operacionales) siendo que yo compre y abone como muchas veces, llame para reclamar y me dijeron que siempre debieron cobrar, pero por error no lo hacían y que era parte de lo que yo firme, pero en el contrato dice que se paga por monto facturados. Alguno tiene actualización o lo paso lo mismo??
 
Subir