Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Actualizado el primer mensaje inicial con preguntas típicas y el anunciado del thread.
Yo le agregaría o cambiaría algunas cosas.

¿Se puede seguir evitando el cobro del SAM?
La mayoría de foreros están reportando que ya no se puede. En cualquier caso, si eres cliente elite y juntas 15 mil puntos, pagas unos 5 mil pesos mensuales por tarjeta de crédito y cuenta corriente.

*Agregarle lo de 50 mil puntos al año queda costo cero el sam de cmr.


¿Puedo usar Gpay?
Solo si tienes una tarjeta Visa. Si tienes una mastercard, puedes usar Fpay.

*Ahora gpay igual funciona con mástercard.

*Fpay es distinto, no sirve para pagos en otros lados que no sea falabella.

*Ahora la app cmr funciona como gpay, (solo con mástercard) puedes pagar con nfc y la app cmr.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
Yo le agregaría o cambiaría algunas cosas.

¿Se puede seguir evitando el cobro del SAM?
La mayoría de foreros están reportando que ya no se puede. En cualquier caso, si eres cliente elite y juntas 15 mil puntos, pagas unos 5 mil pesos mensuales por tarjeta de crédito y cuenta corriente.

*Agregarle lo de 50 mil puntos al año queda costo cero el sam de cmr.


¿Puedo usar Gpay?
Solo si tienes una tarjeta Visa. Si tienes una mastercard, puedes usar Fpay.

*Ahora gpay igual funciona con mástercard.

*Fpay es distinto, no sirve para pagos en otros lados que no sea falabella.

*Ahora la app cmr funciona como gpay, (solo con mástercard) puedes pagar con nfc y la app cmr.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Hace poco se habilitó que google pay tambien funciona con la mastercard.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Yo le agregaría o cambiaría algunas cosas.

¿Se puede seguir evitando el cobro del SAM?
La mayoría de foreros están reportando que ya no se puede. En cualquier caso, si eres cliente elite y juntas 15 mil puntos, pagas unos 5 mil pesos mensuales por tarjeta de crédito y cuenta corriente.

*Agregarle lo de 50 mil puntos al año queda costo cero el sam de cmr.


¿Puedo usar Gpay?
Solo si tienes una tarjeta Visa. Si tienes una mastercard, puedes usar Fpay.

*Ahora gpay igual funciona con mástercard.

*Fpay es distinto, no sirve para pagos en otros lados que no sea falabella.

*Ahora la app cmr funciona como gpay, (solo con mástercard) puedes pagar con nfc y la app cmr.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Edit sobre el SAM: A muy pocos les están haciendo una reversa del SAM pasados unos días de la facturación, por lo que les quedaría “gratis”, sin embargo, aún no se sabe el por qué se produce.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Yo le agregaría o cambiaría algunas cosas.

¿Se puede seguir evitando el cobro del SAM?
La mayoría de foreros están reportando que ya no se puede. En cualquier caso, si eres cliente elite y juntas 15 mil puntos, pagas unos 5 mil pesos mensuales por tarjeta de crédito y cuenta corriente.

*Agregarle lo de 50 mil puntos al año queda costo cero el sam de cmr.


¿Puedo usar Gpay?
Solo si tienes una tarjeta Visa. Si tienes una mastercard, puedes usar Fpay.

*Ahora gpay igual funciona con mástercard.

*Fpay es distinto, no sirve para pagos en otros lados que no sea falabella.

*Ahora la app cmr funciona como gpay, (solo con mástercard) puedes pagar con nfc y la app cmr.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Cómo funciona eso de pagar con la app CMR + NFC?

Solo apretó la app (teniendo activado NFC), dejo la pantalla en el incio de CMR (sin loguearse) y pongo el cel en el POS y listo?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Cómo funciona eso de pagar con la app CMR + NFC?

Solo apretó la app (teniendo activado NFC), dejo la pantalla en el incio de CMR (sin loguearse) y pongo el cel en el POS y listo?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Solo funciona con mástercard.

Vas a la app de cmr, tarjeta digital y la activas.

Funciona igual que Google pay, solo acercas el celular desbloqueado, todo depende como tengas configurado las app de pagos, por si tienes google pay.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

cerolk

Miembro Regular
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
30
Me acaban de clonara cmr visa. La bloquee, pero como saco otra? Estoy cagao?
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Cabros, alguien sabe de Fpay tiene algún tipo de descuento al comprar cosas en Falabella?. Lo pregunto porque me fije que si utilizas Chek, si tienes descuento en Ripley.

Saludos!.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Cabros, alguien sabe de Fpay tiene algún tipo de descuento al comprar cosas en Falabella?. Lo pregunto porque me fije que si utilizas Chek, si tienes descuento en Ripley.

Saludos!.
Por ahora no, ni si quiera se puede comprar en falabella.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Mr_JaVa

Capo
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
141
Consulta, si me gasto todos los puntos, y dejó en 0 puntos (actualmente soy elite y no pago gastos de mantención),, al otro mes me cobran el SAM nuevamente?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Consulta, si me gasto todos los puntos, y dejó en 0 puntos (actualmente soy elite y no pago gastos de mantención),, al otro mes me cobran el SAM nuevamente?
No, no tiene nada que ver lo que comentas.
Si no pagas nada, es porque el año pasado juntaste 50.000 y te quedó costo cero el año 2020. El beneficio es de un año para el otro.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

dembdiego

Miembro Regular
Se incorporó
24 Febrero 2020
Mensajes
56
Igual para juntar los 50000 puntos vas a tener que usar haaarto la tarjeta, lo que conlleva hartos SAM´s a pagar.
Aguante los que la hicieron cuando se podía evitar el SAM. LTA para los que no la hicimos.
Yo ya no uso la CMR, solo uso la cuenta del banco Falabella para los descuentos, la CMR la dejare para cuando viaje no más y luego de calcular si me vale la pena gastar las 10 lucas de SAM o pagar el costo que me cobren otros bancos que no me cobren SAM.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Igual para juntar los 50000 puntos vas a tener que usar haaarto la tarjeta, lo que conlleva hartos SAM´s a pagar.
Aguante los que la hicieron cuando se podía evitar el SAM. LTA para los que no la hicimos.
Yo ya no uso la CMR, solo uso la cuenta del banco Falabella para los descuentos, la CMR la dejare para cuando viaje no más y luego de calcular si me vale la pena gastar las 10 lucas de SAM o pagar el costo que me cobren otros bancos que no me cobren SAM.


La débito de falabella tampoco cobra comisión por compra en el exterior. Ten presente si que acumulas menos puntos CMR.

Saludos.
 

dembdiego

Miembro Regular
Se incorporó
24 Febrero 2020
Mensajes
56
La débito de falabella tampoco cobra comisión por compra en el exterior. Ten presente si que acumulas menos puntos CMR.

Saludos.
Aguante con ese dato entonces, entonces el calculo sera si conviene ahorrarme el SAM vs cuantos puntos CMR perdería con ella. Además de usar en uno plata que tienes y otro plata por pagar.

De ser así estoy que me quedo solo con Banco Falabella y deposito las 300 lucas mensuales para que no te cobren.
Beneficios de aeropuerto los tengo con la negra del bci, del chile y la platinum del santander (me excedí al sacar cuentas xd)
 
Subir