beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Hola , solo vengo a decir que los ejecutivos de call center de la cmr valen corneta, me he contactado como 5 veces con los wnes y no se manejan bien con lo terminos bancarios o te dejan esperando o dicen que ingresaran solicitud y no la ingresan nunca.
Mal el banco ahí, en otros bancos el seguimiento de la experiencia cliente es mucho más fuerte. Acá los ejecutivos se pasan por la raja al cliente pese a que este se maneje en el área.


Igual tienes que ver que el número del banco Falabella es distinto al de la tarjeta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
6c69ddd2b818d2683e62bdf919934a97.jpg


¿A alguien más le pasa que todas las compras de Google aparecen como Supercell? En mi caso, Pokémon Go, Disney+ entre otros...

No es fallo de Google, usando otras tarjetas aparece correctamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Esos cobros son asociados a ClashRoyale, Brawl Stars, Clash of Clans, HayDay... no tienes alguna compra en uno de esos juegos?
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Esos cobros son asociados a ClashRoyale, Brawl Stars, Clash of Clans, HayDay... no tienes alguna compra en uno de esos juegos?

De hecho, lo mismo me ocurrió al comprar Pokémonedas en Pokémon Go, mientras que si compro con la tarjeta Santander aparece correctamente listado como Google*Niantic Inc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Nada que ver con el tema xD

Cómo tienes disney+? Con vpn?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Con una cuenta gringa de Google Play, bajas la app.
Cierras sesión de esa cuenta en tu celu Android y dejas sólo una cuenta Chilena (que ya haya realizado compras en Chile), activas una VPN de USA, inicias sesión o te registras en Disney+ mediante la App y listo, te aparecerá para suscribirte en pesos chilenos, más barato que pagar el precio de los 7 Dólares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Con una cuenta gringa de Google Play, bajas la app.
Cierras sesión de esa cuenta en tu celu Android y dejas sólo una cuenta Chilena (que ya haya realizado compras en Chile), activas una VPN de USA, inicias sesión o te registras en Disney+ mediante la App y listo, te aparecerá para suscribirte en pesos chilenos, más barato que pagar el precio de los 7 Dólares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buen truco en iPhone no existe solución. Sólo se puede comprar con cuenta gringa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
6c69ddd2b818d2683e62bdf919934a97.jpg


¿A alguien más le pasa que todas las compras de Google aparecen como Supercell? En mi caso, Pokémon Go, Disney+ entre otros...

No es fallo de Google, usando otras tarjetas aparece correctamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi igual me aparece así (las compras google temporales, de verificación. Hace tiempo no compro por la playstore)

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
Con una cuenta gringa de Google Play, bajas la app.
Cierras sesión de esa cuenta en tu celu Android y dejas sólo una cuenta Chilena (que ya haya realizado compras en Chile), activas una VPN de USA, inicias sesión o te registras en Disney+ mediante la App y listo, te aparecerá para suscribirte en pesos chilenos, más barato que pagar el precio de los 7 Dólares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para terminar de desvirtuar y última pregunta, usas algún vpn de pago?
o alguno gratis?

Saludos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Para terminar de desvirtuar y última pregunta, usas algún vpn de pago?
o alguno gratis?

Saludos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Windscribe con plan personalizado de 3 USD:
Servidores USA
Servidor Windflix
Navegación Ilimitada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
puedo canjear catalogo de cmr puntos, de manera online? entiendase, sartenes, loza etc ?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
puedo canjear catalogo de cmr puntos, de manera online? entiendase, sartenes, loza etc ?
Creo que no, los canjes son solo en tienda si no me equivoco.

No te conviene canjear la gifcard y comprar online? (ahora las giftcard por la página de cmr puntos, sirven online)

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
Creo que no, los canjes son solo en tienda si no me equivoco.

No te conviene canjear la gifcard y comprar online? (ahora las giftcard por la página de cmr puntos, sirven online)

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Si, pero ojo que no tienen habilitada la opcion de pagar con 2 medios para las comprar por internet.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Si, pero ojo que no tienen habilitada la opcion de pagar con 2 medios para las comprar por internet.
A que te refieres?

Por lo general la compra se paga con el monto de giftcard, si falta algo se debería pagar la diferencia con tarjeta. Eso no se puede hacer? Pagar la diferencia?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
A que te refieres?

Por lo general la compra se paga con el monto de giftcard, si falta algo se debería pagar la diferencia con tarjeta. Eso no se puede hacer? Pagar la diferencia?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Asi es... no se puede pagar la diferencia. terminé de convencerme el otro día cuando llamé al call center y me lo dijeron.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Asi es... no se puede pagar la diferencia. terminé de convencerme el otro día cuando llamé al call center y me lo dijeron.
D:

Yo tenía pensado comprar una tv y poner la diferencia con unas lucas que me quedan en una giftcard, fui bueno xD
Tendría que ir a la tienda, me imagino que ahí si pasa.
Antes siempre había canjeado por el celular, pero esas no funcionan para compras online.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
D:

Yo tenía pensado comprar una tv y poner la diferencia con unas lucas que me quedan en una giftcard, fui bueno xD
Tendría que ir a la tienda, me imagino que ahí si pasa.
Antes siempre había canjeado por el celular, pero esas no funcionan para compras online.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Justamente eso es lo que me dijeron.... asi que tendré que esperar a que Abran las tiendas Falabella para poder comprar mi GT2
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Con una cuenta gringa de Google Play, bajas la app.
Cierras sesión de esa cuenta en tu celu Android y dejas sólo una cuenta Chilena (que ya haya realizado compras en Chile), activas una VPN de USA, inicias sesión o te registras en Disney+ mediante la App y listo, te aparecerá para suscribirte en pesos chilenos, más barato que pagar el precio de los 7 Dólares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te mande MP
 
Subir