gdotcom

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2020
Mensajes
16
Holo, volvi...

Visa débito en el Santander? Eso me suena raro, ya que tengo entendido que todas las débito en ese banco son Maestro. En crédito si ofrecen Visa, Mastercard e incluso American Express, pero Mastercard es la más común.

Ahora en tu caso preguntaría primero si calificas para la CC Worldmember de estudiante, ya que cada vez están restringiendo más las carreras y Ues que les otorgan ese pack.

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk

Respecto a la Visa Debito, ahora que recuerdo no vi muy bien la tarjeta, pero era una roja y en ningun lado decia Visa. Antes por convenio con la U daban unas azules Maestro. Asi que debe ser la misma, pero con chip y posibilidad de uso internacional, que es lo que me interesa.

Y puta dudo que califique para Worlmember de estudiante, pero preguntare.
Vale.

Creo que confundiste con la Maestro débito de Santander.

Ahora bien, si es el plan de estudiante, los antiguos sí tenían acumulación por usar la débito pero ahora no te da ni una milla el uso de la débito ni ningún punto bonus.

El Plan que te menciono incluye:

- 1 Cuenta Corriente (Tarjeta Maestro)
- 1 Tarjeta de Crédito a elección (Visa, Master, Amex), la mejorcita es la Visa, así que elige esa, ya que el ejecutivo intentará darte la Mastercard.

Sobre el uso en el extranjero, tengo entendido que la Cuenta Corriente cobra por cada vez que la usas en cajeros para sacar plata, y no tengo idea cuál sea la conversión, para compras en POS (con maquinita como la del transbank) no cobra absolutamente nada de comisión (más que la transformación de moneda, en ese caso sale mejor usa la de crédito)

Por otro lado, la Banco Falabella de débito (Cuenta Corriente y Vista), no cobra ningún tipo de comisión extra en el extranjero, en cajeros en POS, sacar plata, etc. y la conversión te la hace al dólar observado del momento hacia peso chileno.

;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como le decia a Alv_ote, vi la tarjeta de debito a la pasada y no recuerdo que tuviera algun logo Visa y eso me quedo dando vueltas.

Me conviene el plan que señalas, pero tendria que consultar a algun ejecutivo si califico para ese.
Un par de dudas mas:
- Respecto al cupo en dolares, se paga en dolares? Vale decir tengo que comprarlos en casas de cambio o en el mismo banco? y pagarlos en caja?
- Hay otros costos de mantencion aparte por el uso de la tarjeta de credito, ademas de la mantencion de $3000/9000 pesos que tu dices?

Creo que al final, segun lo que dices, por temas de puntos me conviene mas contratar con Santander.
Pero si me va mal, me tiro con Faladeuda y se acabo.
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Holo, volvi...



Respecto a la Visa Debito, ahora que recuerdo no vi muy bien la tarjeta, pero era una roja y en ningun lado decia Visa. Antes por convenio con la U daban unas azules Maestro. Asi que debe ser la misma, pero con chip y posibilidad de uso internacional, que es lo que me interesa.

Y puta dudo que califique para Worlmember de estudiante, pero preguntare.
Vale.



Como le decia a Alv_ote, vi la tarjeta de debito a la pasada y no recuerdo que tuviera algun logo Visa y eso me quedo dando vueltas.

Me conviene el plan que señalas, pero tendria que consultar a algun ejecutivo si califico para ese.
Un par de dudas mas:
- Respecto al cupo en dolares, se paga en dolares? Vale decir tengo que comprarlos en casas de cambio o en el mismo banco? y pagarlos en caja?
- Hay otros costos de mantencion aparte por el uso de la tarjeta de credito, ademas de la mantencion de $3000/9000 pesos que tu dices?

Creo que al final, segun lo que dices, por temas de puntos me conviene mas contratar con Santander.
Pero si me va mal, me tiro con Faladeuda y se acabo.

Se paga en dólares, pero en el mismo portal Web de Santander puedes comprar los dólares para abonar o pagar la tarjeta (se cobra a una cuenta corriente o vista que tengas del Banco Santander)

Del mismo modo, en una caja puedes pagar dólares que tengas en físico para pagar tu deuda de dólares.

Más que los $3000 de mantención si eres estudiante jamás he tenido otro.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

arenas.bruno

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2019
Mensajes
9
Estimados, buenas noches.

Tengo Cmr Mastercard premium, llegué al 50,000 mil puntos. La app quedo negra, sitió web también dice elite..

Tendo derecho de usar los 3 despachos grátis de CMR?

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Estimados, buenas noches.

Tengo Cmr Mastercard premium, llegué al 50,000 mil puntos. La app quedo negra, sitió web también dice elite..

Tendo derecho de usar los 3 despachos grátis de CMR?

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Sii, desde el mes siguiente que te cambian la categoría te activan ese beneficio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mr_JaVa

Capo
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
141
Estimados, buenas noches.

Tengo Cmr Mastercard premium, llegué al 50,000 mil puntos. La app quedo negra, sitió web también dice elite..

Tendo derecho de usar los 3 despachos grátis de CMR?

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Así es, aunque es al mes siguiente. Pero puedes probar en la página de Falabella y similar compra con la CMR. Te debería aparecer el envío gratis.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

teito

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2019
Mensajes
27
Consulta, la última facturación no alcance a abonar para dejar en 0, me apareció ajuste de sencillo. Nose si tengo el dscto del sam por 50mil ptos, alguien sabe si el Sam lo clavan en la misma facturación o después?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Consulta, la última facturación no alcance a abonar para dejar en 0, me apareció ajuste de sencillo. Nose si tengo el dscto del sam por 50mil ptos, alguien sabe si el Sam lo clavan en la misma facturación o después?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
En la facturación

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Segundo mes consecutivo que me cobran el SAM de la tarjeta Elite, habiendo sobre-abonado la tarjeta. Por lo visto efectivamente corrigieron su problema de sistema en diciembre.

8eaee1270b5f3ffe19a38142e6960499o.png
 

Archivo adjunto

  • IMG_20200130_085733.png
    IMG_20200130_085733.png
    83,3 KB · Visitas: 180
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Segundo mes consecutivo que me cobran el SAM de la tarjeta Elite, habiendo sobre-abonado la tarjeta. Por lo visto efectivamente corrigieron su problema de sistema en diciembre.

8eaee1270b5f3ffe19a38142e6960499o.png


Fue bueno mientras duro. Yo creo que el costo de esta tarjeta sólo vale la pena si tiene la cuenta corriente, ya que es muy alto. Por ejemplo, la cuenta corriente del banco de Chile vale 7000.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Fue bueno mientras duro. Yo creo que el costo de esta tarjeta sólo vale la pena si tiene la cuenta corriente, ya que es muy alto. Por ejemplo, la cuenta corriente del banco de Chile vale 7000.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Bueno, saqué la cuenta corriente de falabella aprovechando que es gratis siendo cliente Elite. En lo personal no me duele tanto él SAM, ya que únicamente utilizo la tarjeta para aprovechar ofertas y descuentos en la tienda, que al final del día igual te terminas ahorrando hartas lucas incluso sumando el SAM; en Sodimac me ahorré 60mil pesos aprox por usar la tarjeta. Y sí sumamos los demás beneficios, envíos gratis por compras en Internet y la entrada a los salones VIP a los aeropuertos, me sigue pareciendo una muy buena tarjeta.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Pregunta amigos, cuánto tiempo hay que tener la tarjeta para que aparezca la opción de solicitar un Super avance?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
A alguien le llegaron metas de tortura? X2 puntos por X cantidad invertida

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
¿Alguien a visitado Perú con su CMR Visa? Como he leído que las Master no se aceptan en Perú, quiero saber cómo les ha ido con la CMR Visa.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
¿Alguien a visitado Perú con su CMR Visa? Como he leído que las Master no se aceptan en Perú, quiero saber cómo les ha ido con la CMR Visa.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Fui la semana pasada. No tuve ningun problema en pagar con CMR Visa.
Ojo eso si que varios POS no piden ninguna validación para montos bajos (incluso si pagas usando la banda magnetica). Lo otro, la conversión automatica a pesos que hacen algunos no nos favorece, por lo que siempre elijan soles (PES) como moneda.
 
Subir