nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Yo igual partí con 100. Un año después aprox me la subieron a 310 y de ahí no he podido lograr que suba. La uso 3 palos aprox al mes. La ripley el mismo cuento, me la dieron con 300 de cupo, la uso entre 4 - 5 palos por mes y nada de nada y llevo como un año ya así, aun espero que me la suban en algún momento

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
a mi viejo le suben cada 2 meses el cupo, a mi casi nunca, supongo que es porque la de mi viejo casi siempre estamos usando el sobrecupo (mis compras grandes las hago con esa tarjeta asi que basicamente)..porque antes cuando la usaba poco tampoco le subian.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
A alguien más le cobraron gastos de Administración éste mes? Soy cliente Elite de hace varios meses, cómo siempre pagaba antes de la fecha de facturación nunca me cobraron el SAM.

Este mes como siempre dejé la tarjeta en cero y me aforraron los 9900 de SAM, llamé a su Call Center y me dijeron que por error de sistema no se cobraba antes al prepagar la tarjeta; pero que ahora ya está corregido y el SAM se cobrará siempre que exista movimiento, se prepague o no.

A alguien más le paso algo similar este mes?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
A alguien más le cobraron gastos de Administración éste mes? Soy cliente Elite de hace varios meses, cómo siempre pagaba antes de la fecha de facturación nunca me cobraron el SAM.

Este mes como siempre dejé la tarjeta en cero y me aforraron los 9900 de SAM, llamé a su Call Center y me dijeron que por error de sistema no se cobraba antes al prepagar la tarjeta; pero que ahora ya está corregido y el SAM se cobrará siempre que exista movimiento, se prepague o no.

A alguien más le paso algo similar este mes?
Post más atrás comentan lo misml

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
A alguien más le cobraron gastos de Administración éste mes? Soy cliente Elite de hace varios meses, cómo siempre pagaba antes de la fecha de facturación nunca me cobraron el SAM.

Este mes como siempre dejé la tarjeta en cero y me aforraron los 9900 de SAM, llamé a su Call Center y me dijeron que por error de sistema no se cobraba antes al prepagar la tarjeta; pero que ahora ya está corregido y el SAM se cobrará siempre que exista movimiento, se prepague o no.

A alguien más le paso algo similar este mes?

A mí y a varios más, más arriba está de cuando lo dije, tuve que bajarme a la verde no más, no quedó de otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Supongo que era demasiado bueno que durara para siempre =/

La paja de bajarse a la tarjeta verde es que tengo que cumplir las condiciones para seguir manteniendo la Cta Cte en costo cero, siendo cliente Elite me evitaba esa paja.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Hola saben tengo un problema no se si a todos les paso, pero algunas compras con debito del Banco Falabella me quedo con fecha 31 de diciembre, fecha contable , que onda? Si es feriado, mas encima el sueldo quedo con fecha 2 de enero y ahora no me deja transferir ni nada es como que se me bloqueo la cuenta... esta mas rara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
Foreros ayuda!. Al parecer se me actualizo la aplicación. Al volver a meter los datos me dice que me llegara un sms xon una clave... Nunca me llega. Sin ese nonpuedo ver ni clave dinamica ni ingresar a la aplicacion en si. Desintale y volvi a instalar y nada. Llame y me dijwron que era movistar???? Será así. Me llegan msje de linio, vtr pero falabella na... Alguna? idea de que hacer para que llegue el sms

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Hola saben tengo un problema no se si a todos les paso, pero algunas compras con debito del Banco Falabella me quedo con fecha 31 de diciembre, fecha contable , que onda? Si es feriado, mas encima el sueldo quedo con fecha 2 de enero y ahora no me deja transferir ni nada es como que se me bloqueo la cuenta... esta mas rara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cualquier deposito u operación de la cuenta corriente despues del horario bancario (2 PM) es considerada como realizada el día habíl bancario siguiente, esto es, si deposito entre las 14:00:01 del 30 de diciembre y las 23:59:59 del 01 de enero, para el banco estas operaciones se consideran realizadas el 02 de enero.

Sobre las compras, ahí me pillaste, deberían quedar con fecha del 2 de enero si fueron realizadas en el mismo horario indicado en el parrafo anterior
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo creo que debiese cambiar esa ley del horario bancario es una mierda sólo para generar intereses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo creo que debiese cambiar esa ley del horario bancario es una mierda sólo para generar intereses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Me bloquearon la CMR por "actividad fraudulenta". Emitieron nuevo plástico. En primera instancia Mastercard. Dije ok, pero subanme a elite. Me dijeron que no calificaba, pese a cumplir con renta y ser elite en la web xD.

Dado que me iban a dar la verde, dije que usaba Google pay. Al final me dieron visa, pero que no funciona en Google pay (lo mismo que a varios, debe ser un saldo que quedó, pues no tenía ni chip).

Creo que usaré la CMR hasta llegar a los 120 mil puntos, canjeare vacaciones o gift card y buscaré un plan de puntos que me acomode.

PD: actividad fraudulenta es muy complicado, tanto mi señora como yo usamos solo Google pay.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

ReikaiZ

Miembro Regular
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
37
Dado que me iban a dar la verde, dije que usaba Google pay. Al final me dieron visa, pero que no funciona en Google pay (lo mismo que a varios, debe ser un saldo que quedó, pues no tenía ni chip).

Lo mismo que me pasó a mi, tuve que cambiar de plástico por otros motivos (me volvieron a dar Visa contactless) y google pay no me reconoce la tarjeta como compatible... Menos mal tenía una Visa adicional más antigua de respaldo y esa uso para pagar con mi smartwatch... Poco a poco va perdiendo la gracia de usar la CMR, creo que ya va siendo hora que aparezca otra tarjeta con mejor programa de fidelización y beneficios.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Alguien sabe cuando cargan los puntos por la promoción de ganar 5000 por cambiar el depósito del sueldo a banco Falabella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Alguien sabe cuando cargan los puntos por la promoción de ganar 5000 por cambiar el depósito del sueldo a banco Falabella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
que dicen las bases?
deberia estar en tu correo.
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Lo mismo que me pasó a mi, tuve que cambiar de plástico por otros motivos (me volvieron a dar Visa contactless) y google pay no me reconoce la tarjeta como compatible... Menos mal tenía una Visa adicional más antigua de respaldo y esa uso para pagar con mi smartwatch... Poco a poco va perdiendo la gracia de usar la CMR, creo que ya va siendo hora que aparezca otra tarjeta con mejor programa de fidelización y beneficios.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Pero el programa de fidelizacion y beneficios es el mismo si no me equivoco, salvo que no se puede usar con google pay.
Yo por lo menos uso la mastercard de ripley con google pay (la visa falabella también, aunque menos). Creo que será cosa de tiempo que se pueda agregar la master de falabella.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Yo por lo menos uso la mastercard de ripley con google pay (la visa falabella también, aunque menos). Creo que será cosa de tiempo que se pueda agregar la master de falabella.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

No tenía idea que de podía usar la Ripley en Google Pay! Vale por el dato.

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: byc

AstaroS

Miembro Activo
Se incorporó
23 Noviembre 2019
Mensajes
18
Lo mismo que me pasó a mi, tuve que cambiar de plástico por otros motivos (me volvieron a dar Visa contactless) y google pay no me reconoce la tarjeta como compatible... Menos mal tenía una Visa adicional más antigua de respaldo y esa uso para pagar con mi smartwatch... Poco a poco va perdiendo la gracia de usar la CMR, creo que ya va siendo hora que aparezca otra tarjeta con mejor programa de fidelización y beneficios.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Ahora entiendo porque saque de nuevo la VISA y no funciona con Google pay, están quitando lo único bueno que tenia la CMR VISA.

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Tengo problemas para el canje de una Gift Card Linio, con los CMR puntos.
Hace unos días, para probar hice un canje de 1.000 puntos por una Gift Card Linio de $ 5.000. No hubo problema alguno.
Sin embargo, al querer canjear una Gift Card Linio de $ 700.000, por 120.000 puntos, el sistema me dice que hubo un error.
He intentado varias veces, con el mismo resultado. Llamé al call center de Falabella y después de media hora de explicaciones, logré que el colombiano que me atendió, generara un reclamo, el que me responderán por correo en diez días.
¿Alguien más ha tenido problema para canjear una Gift Card Linio, de un monto relativamente elevado?
Gracias

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 
Subir