beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Qué lata eso de solo el cupo disponible. Me llegó una promoción para pagar la mitad de SAM por el primer año consiguiente X cantidad de puntos, pero con el cupo inicial lo tendría que ocupar al máximo todos los meses solo en compras de empresar de CMR para llegar a la meta. CUEK.

200 lucas de cupo inicial, y no hay forma de que te lo suban ni mostrando renta. Solo por uso, según me dijeron cuando llamé.


Por la aplicación es más factible el aumento de cupo, pero eso es siempre a partir de los primeros seis meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Mr_JaVa

Capo
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
141
Consulta, la tarjeta CMR adicional es en base al mismo cupo de la tarjeta original? o es un cupo aparte?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Consulta, la tarjeta CMR adicional es en base al mismo cupo de la tarjeta original? o es un cupo aparte?
El mismo cupo y no se puede limitar, tiene acceso a todo el cupo

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
b9fd6327aef1b61556804a665989df15.jpg


Nuevamente murió la CMR , en la App de Banco Falabella sólo me aparece la Cuenta Vista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sonyisita

Miembro Activo
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
15
Hola comunidad,
Todavía se puede sacar adicional si soy visa elite????
Saludos
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Saben si hay acumulación de puntos extras por cargar algún pago automático a la tarjeta cmr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Parece que por fin llegó el día para la VISA del Banco Falabella (la estaba usando asi que supongo que por eso a la fecha no habian hecho el termino como a otros que les llegó el correo antes).

Ojo que para el cupo de $1.300.000 estan considerando mis 600.000 de pesos + cupo en dolares (1000 usd) asi que buena en ese aspecto.
 

Archivo adjunto

  • Sin título2.png
    Sin título2.png
    182,3 KB · Visitas: 328

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Parece que por fin llegó el día para la VISA del Banco Falabella (la estaba usando asi que supongo que por eso a la fecha no habian hecho el termino como a otros que les llegó el correo antes).

Ojo que para el cupo de $1.300.000 estan considerando mis 600.000 de pesos + cupo en dolares (1000 usd) asi que buena en ese aspecto.
Mucho mejor que te lo pasen a cmr.


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Compré un producto en maconline en 12 cuotas sin interés por $451.000. Hoy me facturaron y aparece esa compra por $521.000.

¿A alguien le ha pasado algo similar? pretendo llamar o ir a la oficina a la hora de almuerzo, pero si alguien vivió lo mismo, que me cuente que hizo por favor.

Saludos,
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Compré un producto en maconline en 12 cuotas sin interés por $451.000. Hoy me facturaron y aparece esa compra por $521.000.

¿A alguien le ha pasado algo similar? pretendo llamar o ir a la oficina a la hora de almuerzo, pero si alguien vivió lo mismo, que me cuente que hizo por favor.

Saludos,
Nunca he realizado eso, pero hay que recordar que la CMR está en un área gris, sigue siendo tarjeta retail en muchas condiciones en lugar de bancaria

12 cuotas sin interés por compras en tiendas MacOnline y maconline.com pagando con tarjetas de crédito bancarias emitidas en Chile. No incluye venta empresas, televentas ni usados garantizados.
Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente. Valor CAE varía según cada institución, consulte con su banco.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Compré un producto en maconline en 12 cuotas sin interés por $451.000. Hoy me facturaron y aparece esa compra por $521.000.

¿A alguien le ha pasado algo similar? pretendo llamar o ir a la oficina a la hora de almuerzo, pero si alguien vivió lo mismo, que me cuente que hizo por favor.

Saludos,
Que raro, yo cuando compro en cuotas sin interés me fijo por todos lados que me estén cobrando sin interés.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Que raro, yo cuando compro en cuotas sin interés me fijo por todos lados que me estén cobrando sin interés.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
También me pareció raro por lo mismo, de hecho cuando pagué por web pay me fijé que dijera 12 cuotas sin interés y en la boleta de pago aparece lo mismo
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
También me pareció raro por lo mismo, de hecho cuando pagué por web pay me fijé que dijera 12 cuotas sin interés y en la boleta de pago aparece lo mismo
Y de cuanto te quedo Cada cuota? En el estado de cuenta? Con interés? Y no como en el comprobante?


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

sogetsu

Pro
Se incorporó
21 Abril 2005
Mensajes
537
Nunca he realizado eso, pero hay que recordar que la CMR está en un área gris, sigue siendo tarjeta retail en muchas condiciones en lugar de bancaria

Es cierto lo de la 'area gris'. Un par de veces he intentado comprar con esas promos de X cuotas contado en tiendas de Mall y al pagar con la CMR no pasa por la maquina o no muestra las cuotas al contado, esas ocaciones ocupe la visa del BCI y pasaba sin problemas respetando las cuotas y el estado de cuenta OK.

p.d: mercado pago si me ha aceptado las cuotas al contado con la CMR
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Y de cuanto te quedo Cada cuota? En el estado de cuenta? Con interés? Y no como en el comprobante?


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Me quedaron 12 cuotas de $43.425. (total $521.100) y no como aparece en la boleta de maconline.

80929460-6802-468d-88d0-c4e6c329834b

80929460-6802-468d-88d0-c4e6c329834b
 

Archivo adjunto

  • cuotas.jpg
    cuotas.jpg
    27,7 KB · Visitas: 191

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me quedaron 12 cuotas de $43.425. (total $521.100) y no como aparece en la boleta de maconline.

80929460-6802-468d-88d0-c4e6c329834b
Te tocará reclamar entonces, con el comprobante.
Yo si he comprado en tiendas del mall que ofrecen cuotas precio contado y nunca he tenido problemas. Tanto física como online.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Es cierto lo de la 'area gris'. Un par de veces he intentado comprar con esas promos de X cuotas contado en tiendas de Mall y al pagar con la CMR no pasa por la maquina o no muestra las cuotas al contado, esas ocaciones ocupe la visa del BCI y pasaba sin problemas respetando las cuotas y el estado de cuenta OK.

p.d: mercado pago si me ha aceptado las cuotas al contado con la CMR

Mercado pago acepta todas las tarjetas de crédito entre 6 y 12 cuotas sin interés.
 
Subir