Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Tengo problemas para el canje de una Gift Card Linio, con los CMR puntos.
Hace unos días, para probar hice un canje de 1.000 puntos por una Gift Card Linio de $ 5.000. No hubo problema alguno.
Sin embargo, al querer canjear una Gift Card Linio de $ 700.000, por 120.000 puntos, el sistema me dice que hubo un error.
He intentado varias veces, con el mismo resultado. Llamé al call center de Falabella y después de media hora de explicaciones, logré que el colombiano que me atendió, generara un reclamo, el que me responderán por correo en diez días.
¿Alguien más ha tenido problema para canjear una Gift Card Linio, de un monto relativamente elevado?
Gracias

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
Y te descontaron los puntos?

Nunca he canjeado en linio, siempre en falabella, pero ahora cuando llegue a los 120 mil canjeare en linio, hay más posibilidades para comprar vs falabella.

En linio tienen una categoría más para el canje, de 180 mil cmr puntos
6ff486038ed695f5391f370e0c2c1960.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

sbstian

Miembro Activo
Se incorporó
4 Enero 2020
Mensajes
6
Hola alguien está teniendo problemas con compras internacionales? estoy tratando de reactivar la suscripción de microsoft y unas compras en aliexpress y la tarjeta las rechaza, llamé a cmr y me dicen que está todo bien con mi tarjeta
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
417
Y te descontaron los puntos?

Nunca he canjeado en linio, siempre en falabella, pero ahora cuando llegue a los 120 mil canjeare en linio, hay más posibilidades para comprar vs falabella.

En linio tienen una categoría más para el canje, de 180 mil cmr puntos
6ff486038ed695f5391f370e0c2c1960.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
No, los puntos no se descontaron.

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

Mr_JaVa

Capo
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
141
Y te descontaron los puntos?

Nunca he canjeado en linio, siempre en falabella, pero ahora cuando llegue a los 120 mil canjeare en linio, hay más posibilidades para comprar vs falabella.

En linio tienen una categoría más para el canje, de 180 mil cmr puntos
6ff486038ed695f5391f370e0c2c1960.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Como llegai a juntar 120k? En cuanto tiempo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Como llegai a juntar 120k? En cuanto tiempo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Comprando todo con la cmr, hasta el pan xD, comprando a familiares...

En un año aprox.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Desde el 2017 no uso la tarjeta, y hoy veo este tema, y entro a ver el estado de mi tarjeta con la app. Y veo que me han bajado el cupo en un 60 %. Como arrojaba fallos la app, llamo a Cmr. Y me confirman la baja de cupo pero no saben la causa. No hay deudas, tengo la misma pega, más antigüedad , espere 5 minutos a que la niña que me atendió viera que paso. Así que chao. No uso la famosa tarjeta, es más la dejo en casa, y si hay ofertas o uso la de de crédito del banco o no compro.
La voy a devolver. Poca seriedad. No envían ni correos para informar el tema. Una tarjeta así no sirve salvo para encasillarse huevonamente.
Vuela alto cmr....

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.282
Hola alguien está teniendo problemas con compras internacionales? estoy tratando de reactivar la suscripción de microsoft y unas compras en aliexpress y la tarjeta las rechaza, llamé a cmr y me dicen que está todo bien con mi tarjeta
Yo compré en Ali hace unos tres días con la CMR Visa y no tuve problemas. ¿No la tendrás bloqueada en la configuración para compras por internet?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Y te descontaron los puntos?

Nunca he canjeado en linio, siempre en falabella, pero ahora cuando llegue a los 120 mil canjeare en linio, hay más posibilidades para comprar vs falabella.

En linio tienen una categoría más para el canje, de 180 mil cmr puntos
6ff486038ed695f5391f370e0c2c1960.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
aaaaa
salio la de 240k, lo evaluaré pa la proxima giftcard.
 

sbstian

Miembro Activo
Se incorporó
4 Enero 2020
Mensajes
6
Yo compré en Ali hace unos tres días con la CMR Visa y no tuve problemas. ¿No la tendrás bloqueada en la configuración para compras por internet?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
al final llamé de nuevo y me la bloquearon por supuestamente sospecha de fraude, el movimiento tal fue el de renovación automatica del xbox gamepass, pura pillería pa que cambie la wea por mastercard
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
al final llamé de nuevo y me la bloquearon por supuestamente sospecha de fraude, el movimiento tal fue el de renovación automatica del xbox gamepass, pura pillería pa que cambie la wea por mastercard
A mi no me dieron la causal de "fraude", sin embargo me dijeron que fue detectada en la tarjeta titular y por eso el bloqueo de todas.

Cuando le dije que era extraño, pues el día domingo estaba bloqueada la tarjeta de mi señora, por lo que pagué yo. Al día siguiente recién se bloqueó la mía.



Quiero pensar que no, pero el Chile también me hizo esa jugada para pasar de visa signature a Mc black hace un par de años (estoy seguro que no había fraude por que la usaba solo con NFC o chip. Si no tenían sistema, usaba la del BCI)
 

sbstian

Miembro Activo
Se incorporó
4 Enero 2020
Mensajes
6
A mi no me dieron la causal de "fraude", sin embargo me dijeron que fue detectada en la tarjeta titular y por eso el bloqueo de todas.

Cuando le dije que era extraño, pues el día domingo estaba bloqueada la tarjeta de mi señora, por lo que pagué yo. Al día siguiente recién se bloqueó la mía.



Quiero pensar que no, pero el Chile también me hizo esa jugada para pasar de visa signature a Mc black hace un par de años (estoy seguro que no había fraude por que la usaba solo con NFC o chip. Si no tenían sistema, usaba la del BCI)
Aquí imposible que fuera fraude, los wnes la bloquearon por que supuestamente detectaron movimiento sospechoso en la renovación automática del gamepass de mi xbox :plaf
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Aquí imposible que fuera fraude, los wnes la bloquearon por que supuestamente detectaron movimiento sospechoso en la renovación automática del gamepass de mi xbox :plaf
Si, es bastante común, a mi me bloqueaban algunas tarjetas cuando compraba en psn

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
417
Como llegai a juntar 120k? En cuanto tiempo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cómo dijo Bicktor, pagando desde el pan, el transporte, el súper, hasta los créditos con la CMR... O con algún medio de pago que luego pueda ser pagado con la CMR...
Y el plazo, efectivamente alrededor de un año...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Cómo dijo Bicktor, pagando desde el pan, el transporte, el súper, hasta los créditos con la CMR... O con algún medio de pago que luego pueda ser pagado con la CMR...
Y el plazo, efectivamente alrededor de un año...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
En mi caso también tengo asociada la tarjeta bip a la cmr.
 

Hwarang

Master Kwon
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
75
Segura ya se pregunto pero no lo encontre en las paginas que alcance a revisar del hilo.

¿Solo se acumula hasta el cupo máximo por mes? o si prepago puedo volver a acumular por compras?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Segura ya se pregunto pero no lo encontre en las paginas que alcance a revisar del hilo.

¿Solo se acumula hasta el cupo máximo por mes? o si prepago puedo volver a acumular por compras?
Solo por el cupo máximo autorizado.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Segura ya se pregunto pero no lo encontre en las paginas que alcance a revisar del hilo.

¿Solo se acumula hasta el cupo máximo por mes? o si prepago puedo volver a acumular por compras?

Es por cupo autorizado como Máximo, Ojo que es por periodo facturado no por mes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Segura ya se pregunto pero no lo encontre en las paginas que alcance a revisar del hilo.

¿Solo se acumula hasta el cupo máximo por mes? o si prepago puedo volver a acumular por compras?
y sale en el reglamento...
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
Qué lata eso de solo el cupo disponible. Me llegó una promoción para pagar la mitad de SAM por el primer año consiguiente X cantidad de puntos, pero con el cupo inicial lo tendría que ocupar al máximo todos los meses solo en compras de empresar de CMR para llegar a la meta. CUEK.

200 lucas de cupo inicial, y no hay forma de que te lo suban ni mostrando renta. Solo por uso, según me dijeron cuando llamé.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Qué lata eso de solo el cupo disponible. Me llegó una promoción para pagar la mitad de SAM por el primer año consiguiente X cantidad de puntos, pero con el cupo inicial lo tendría que ocupar al máximo todos los meses solo en compras de empresar de CMR para llegar a la meta. CUEK.

200 lucas de cupo inicial, y no hay forma de que te lo suban ni mostrando renta. Solo por uso, según me dijeron cuando llamé.
Es mejor ir en persona, y que te toque un ejecutivo buena onda xD, la regla es que teniendo trabajo y antiguedad te pueden dar máximo de cupo 2 veces tu sueldo.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
Subir