arenas.bruno

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2019
Mensajes
9
Mercado Pago con interés...
b08f09ed18946d372bb1a06219bba696.jpg
2f90a7cbe05f749fcea73672e7fa6228.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
1f5f7606ab0be0ea8d8760bcf678da89.jpg


No me había dado cuenta pero me hicieron la reversa del servicio de administración a alguien más que le hayan cobrado teniendo saldo a favor también le pasó? (Con saldo a favor me refiero a sobreabonar antes de la facturación)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rodmsn

Hijo de la libertad
Se incorporó
20 Abril 2007
Mensajes
97
Disculpando la ignorancia, pero.. hay alguna forma de saber que comercios ofrecen cuotas sin interes? Algun listado? Busco tiendas de PC. Hasta el momento solo se de SP Digital y Mercadolibre (Ambas mediante mercadopago).
Grax..
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Disculpando la ignorancia, pero.. hay alguna forma de saber que comercios ofrecen cuotas sin interes? Algun listado? Busco tiendas de PC. Hasta el momento solo se de SP Digital y Mercadolibre (Mediante mercadopago).
Grax..
Listado no que yo sepa, la tienda tiene que decir x cuotas precio contado con visa/mástercard en sus formas de pago ya que acá es de la tienda ofrecer eso.

No como las tc's de los bancos que ellos por lo general ofrecen 3 o 6 cuotas precio contado independiente donde tu compres.







Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.763
Hoy la única tarjeta que está ofreciendo fijo tres cuotas precio contado es la del banco de Chile


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.179
Hoy la única tarjeta que está ofreciendo fijo tres cuotas precio contado es la del banco de Chile


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Equivocado, tambien está (Al menos estas 3 que opero):
- BCI (este ofrece tambien 6 cuotas)
- Itau
- Santander
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Equivocado, tambien está (Al menos estas 3 que opero):
- BCI (este ofrece tambien 6 cuotas)
- Itau
- Santander

Santander? Pero hace rato que dejo de ofrecer 3 cuotas sin interes por que incluso la iba a cerrar por eso , hubieron varios meses que la utilizaba y la ejecutiva me dijo que ya no estaba esa promoción, o volvió??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Disculpando la ignorancia, pero.. hay alguna forma de saber que comercios ofrecen cuotas sin interes? Algun listado? Busco tiendas de PC. Hasta el momento solo se de SP Digital y Mercadolibre (Ambas mediante mercadopago).
Grax..

Listado creado por Chocale.cl, el cual actualizan mes a mes.

Cuotas-1.jpg


Cuotas-2.jpg

Enlace que entrega para el banco Santander: https://banco.santander.cl/beneficios/todos?categoria=cuotas-sin-interes&segmento=s-personas

Saludos!.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.763
Equivocado, tambien está (Al menos estas 3 que opero):
- BCI (este ofrece tambien 6 cuotas)
- Itau
- Santander


Yo tengo Santander y hace más de un año que no ofrece tres cuotas precio contado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Santander a modo general ya no ofrece 3 CPC y en el vínculo de arriba se puede ver que los beneficios en cuotas que tienen son solo con ciertos comercios.
Ahora si hay una excepción, que es la Santander Life, la cual si tiene 3 CPC (al igual que 6 y 12) pero esas son recompensas exclusivas de esa tarjeta.

Sorry por el off topic.
 

Emyanez

Miembro Activo
Se incorporó
13 Enero 2020
Mensajes
2
Hola chicos,tengo una consulta (no se ya la habrán hecho antes) cómo se puede gestionar las tarjetas adicionales (desactivarla para compras en Internet y esas cosas)
Desde ya muchas gracias por su respuesta.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola chicos,tengo una consulta (no se ya la habrán hecho antes) cómo se puede gestionar las tarjetas adicionales (desactivarla para compras en Internet y esas cosas)
Desde ya muchas gracias por su respuesta.
Desde la aplicación cmr se puede en "configurar mi cmr" ahí buscas la adicional y configuras

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.763
Que tal compañeros, resulta que se me bloqueó la tarjeta de débito de forma extraña. La fui a cambiar el otro día y cuando la quise usar no me tomaba la clave. Hay forma de activarla sin tener que ir al banco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

sogetsu

Pro
Se incorporó
21 Abril 2005
Mensajes
537
Que tal compañeros, resulta que se me bloqueó la tarjeta de débito de forma extraña. La fui a cambiar el otro día y cuando la quise usar no me tomaba la clave. Hay forma de activarla sin tener que ir al banco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

solo es posible si vas al banco, lo se pq me paso lo mismo
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.763
Les puedo comentar que lo que me pasó es un error a nivel nacional. El tipo que me atendió me dijo que había problemas con una serie de tarjetas emitidas durante enero y la única solución es reactivar la tarjeta, ya que el plástico no está malo, ya que tú puedes girar pero no usarla para pagar de forma de débito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Alguien que haya renovado su plástico visa en el mes de enero puede confirmar que la fecha de caducidad es 12/23? Creo que esa será la fecha definitiva de la muerte de las visa.
 

ReikaiZ

Miembro Regular
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
37
Les puedo comentar que lo que me pasó es un error a nivel nacional. El tipo que me atendió me dijo que había problemas con una serie de tarjetas emitidas durante enero y la única solución es reactivar la tarjeta, ya que el plástico no está malo, ya que tú puedes girar pero no usarla para pagar de forma de débitoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Así es, actualmente llevo casi 1 mes con mi tarjeta de Debito visa bloqueada... He ido a pelear a todas partes y sólo me dicen que "Espere", estoy aburrido de esperar, pero no puedo hacer más... La tenía bloqueada desde Diciembre por intento de fraude (creo que por intentos erroneos a mi sucursal virtual), pero no me había percatado, a fines de Diciembre me di cuenta, me cambiaron el plástico, me dijeron que esperara 48hrs y sigo con el mismo problema, no puedo usarla para pagar y apenas la ingreso a un cajero, me la devuelve diciendo que la tarjeta no puede operar en ese cajero, siendo que es un cajero de banco falabella. Ya todos los ejecutivos están al tanto de mi problema, pero me dieron la misma respuesta que a ti.


Alguien que haya renovado su plástico visa en el mes de enero puede confirmar que la fecha de caducidad es 12/23? Creo que esa será la fecha definitiva de la muerte de las visa.

Yo la renové pero a finales de Diciembre, y mi plástico termina en 10/24
 
Subir