jeanne_blue

Miembro Activo
Se incorporó
10 Septiembre 2019
Mensajes
16
Una pregunta, ¿creen que a una persona que gana menos del sueldo mínimo (bruto y líquido) y que está como trabajador dependiente con un sueldo líquido que roce los $200.000 y que hasta hace poco había recibido poco más de $200.000 en los últimos 6 meses antes de la reducción del sueldo por equís motivo le van a aumentar el cupo de por ejemplo $50.000 de aquí a tres meses más, suponiendo que el cliente tiene ya tres meses de antigüedad?, si fuere positiva la respuesta, ¿hasta qué monto máximo según los ejemplos? Considerando que tal persona siempre ha pagado con anticipación sus deudas, incluso mucho antes que se venzan, según la fecha calendario de la facturación. Estoy en ese dilema. Si alguien aporta información en ese sentido se agradece, ya que consulté esto en CMR incluso a modo general y no me quisieron dar respuesta, y no puedo esperar otros tres meses para saber al menos si me van a aumentar el cupo, es una CMR Mastercard, siempre soy responsable con el pago, no me gustaría por despistado caer en DICOM. Dependiendo de la respuesta que me den ustedes decidiré si devuelvo la tarjeta ahora o no, aparte estoy convencido que estamos a las puertas del colapso financiero mundial, si es que no viene algo peor. Sabré que hacer.

Espero una respuesta.

Saludos.

Muchas gracias.
En mi caso, me dieron piñuflas 100 lks de cupo, sin acreditar nada. Este mes, luego de dos años con ese cupo (y que ya tenía a esa tarjeta en el olvido, ya que 100 lks no me servían de mucho, y por eso, usaba la ripley master con 2 millones de cupo), me la subieron a 390 lks de cupo -ya es algo un poco mejor- y me cambiaron a la master. Según el ejecutivo, con comportamientos buenos de pago, va aumentando el cupo. Veremos que pasa.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
En mi caso, me dieron piñuflas 100 lks de cupo, sin acreditar nada. Este mes, luego de dos años con ese cupo (y que ya tenía a esa tarjeta en el olvido, ya que 100 lks no me servían de mucho, y por eso, usaba la ripley master con 2 millones de cupo), me la subieron a 390 lks de cupo -ya es algo un poco mejor- y me cambiaron a la master. Según el ejecutivo, con comportamientos buenos de pago, va aumentando el cupo. Veremos que pasa.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Yo igual partí con 100. Un año después aprox me la subieron a 310 y de ahí no he podido lograr que suba. La uso 3 palos aprox al mes. La ripley el mismo cuento, me la dieron con 300 de cupo, la uso entre 4 - 5 palos por mes y nada de nada y llevo como un año ya así, aun espero que me la suban en algún momento

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

jeanne_blue

Miembro Activo
Se incorporó
10 Septiembre 2019
Mensajes
16
Yo igual partí con 100. Un año después aprox me la subieron a 310 y de ahí no he podido lograr que suba. La uso 3 palos aprox al mes. La ripley el mismo cuento, me la dieron con 300 de cupo, la uso entre 4 - 5 palos por mes y nada de nada y llevo como un año ya así, aun espero que me la suban en algún momento

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
No sé que criterio aplican. Claro que en ripley abrí cta vista y algunos depósitos y supongo que verán más allá ( me refiero a si tienes propiedades, vehículos, que sé yo). Lo mismo pasó en bco estado, me llegó un mail ofreciéndome la master, sin acreditar nada.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
La página está mala para pedir la tarjeta, al menos cuando meto los datos de mi cédula, me sale que hay problemas con el sistema y por el Falabella que tengo cerca, siempre está relleno. ¿Hay alguna forma media rápida de tramitar la tarjeta sin usar la web ni ir a una tienda Falabella?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
La página está mala para pedir la tarjeta, al menos cuando meto los datos de mi cédula, me sale que hay problemas con el sistema y por el Falaballa que tengo cerca, siempre está relleno. ¿Hay alguna forma media rápida de tramitar la tarjeta sin usar la web ni ir a una tienda Falabella?
Sodimac o las promotoras que están en las tiendas

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Yo igual partí con 100. Un año después aprox me la subieron a 310 y de ahí no he podido lograr que suba. La uso 3 palos aprox al mes. La ripley el mismo cuento, me la dieron con 300 de cupo, la uso entre 4 - 5 palos por mes y nada de nada y llevo como un año ya así, aun espero que me la suban en algún momento

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

A mi la unica que nunca me han subido es la ripley
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
A mi la unica que nunca me han subido es la ripley
A mi esa me la dieron Ripley "normal" y con el 10% de mi sueldo como cupo.
La usé un par de veces (aproveché el cupon de descuento por apertura, un par de ofertas) y la cerré.
 

jeanne_blue

Miembro Activo
Se incorporó
10 Septiembre 2019
Mensajes
16
A mi la unica que nunca me han subido es la ripley
No sé que criterio usan, porque como dije, en ripley me dieron un cupo chico, y en los meses siguiente me fueron llegando sms que aumentaban el cupo. Con la de falabella, no me la subían nunca, hasta ahora que subió un poco el cupo.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo igual partí con 100. Un año después aprox me la subieron a 310 y de ahí no he podido lograr que suba. La uso 3 palos aprox al mes. La ripley el mismo cuento, me la dieron con 300 de cupo, la uso entre 4 - 5 palos por mes y nada de nada y llevo como un año ya así, aun espero que me la suban en algún momento

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk


Yo todos los aumentos de cupo que logrado ha sido mediante la aplicación. Ir a sucursal verdaderamente es complejo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
Llamé para sacar una tarjeta porque la tenía pre-aprobada y me dijeron que puedo pedir cualquiera de las CMR, pero no sé cuál convendrá, obviamente vi la comparación y para lo que la usaría yo, que es solo para aprovechar eventos tipo Cybermonday y alguna que otra cosa, sería la más básica, pero quería saber si recomiendan mejor sacar las otras para aprovechar algo más según su costo-beneficio.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Llamé para sacar una tarjeta porque la tenía pre-aprobada y me dijeron que puedo pedir cualquiera de las CMR, pero no sé cuál convendrá, obviamente vi la comparación y para lo que la usaría yo, que es solo para aprovechar eventos tipo Cybermonday y alguna que otra cosa, sería la más básica, pero quería saber si recomiendan mejor sacar las otras para aprovechar algo más según su costo-beneficio.

Si es solo para eso, con la básica te sirve, todo dependerá del cupo que te den.


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

barbaraoe

Miembro Activo
Se incorporó
19 Diciembre 2019
Mensajes
5
Yo tengo CMR elite y como muchos de Uds costaba mucho k me subieran el cupo y cuando esperaba los meses me subían 30 mil pesos hasta que este año no lo acepte y seguí así unos 3 mese aprox y en septiembre me llegó un aviso y me subieron el triple del cupo de una vez
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
Yo tengo CMR elite y como muchos de Uds costaba mucho k me subieran el cupo y cuando esperaba los meses me subían 30 mil pesos hasta que este año no lo acepte y seguí así unos 3 mese aprox y en septiembre me llegó un aviso y me subieron el triple del cupo de una vez

A mi me dieron la Elite hace cerca de 2 años y nunca he tenido un aumento de cupo.
 

jeanne_blue

Miembro Activo
Se incorporó
10 Septiembre 2019
Mensajes
16
A mi me dieron la Elite hace cerca de 2 años y nunca he tenido un aumento de cupo.
Anteriormente -con el tiempo-, iban aumentando el cupo en forma automática. En mi caso, durante los 3 años que llevaba con la tarjeta cmr clásica, nunca me lo habían subido y este mes, hubo algo de aumento y cambio a la mastercard.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

barbaraoe

Miembro Activo
Se incorporó
19 Diciembre 2019
Mensajes
5
A mi me dieron la Elite hace cerca de 2 años y nunca he tenido un aumento de cupo.
Pero te has metido ala aplicación en la parte de aumento de cupo generalmente los primeros días del mes y ahí tú debes aceptar el nuevo cupo con la clave dinámica
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Acabo de volver a recibir el SAM (sin reajuste sencillo), aunque esta vez de la Verde básica (menos mal jaja), supongo que mi cuenta ya quedó marcada y siempre que haga movimientos, aunque quede con cupo a favor al final del mes, me cobrarán el SAM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Acabo de volver a recibir el SAM (sin reajuste sencillo), aunque esta vez de la Verde básica (menos mal jaja), supongo que mi cuenta ya quedó marcada y siempre que haga movimientos, aunque quede con cupo a favor al final del mes, me cobrarán el SAM

A mi igual, segundo mes consecutivo que me cobra SAM, tendiendo el saldo en cero (por ende sein ajuste de sencillo) desde el 18 y se me factura el 19 (con movimientos en el mes), pero igual no más aplicó cobro SAM. Por lo que veo, tendré que generar lo antes posible los puntos para no cobro (algo que pensaba hacer en 6 o más meses, ahora lo presionaré a 2 o 3).
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
A mi igual, segundo mes consecutivo que me cobra SAM, tendiendo el saldo en cero (por ende sein ajuste de sencillo) desde el 18 y se me factura el 19 (con movimientos en el mes), pero igual no más aplicó cobro SAM. Por lo que veo, tendré que generar lo antes posible los puntos para no cobro (algo que pensaba hacer en 6 o más meses, ahora lo presionaré a 2 o 3).

¿Tendrá que ver con la fecha de facturación de los 19? Porque al parecer a los de otras fechas no les ha pasado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Canjee una gift card con los puntos a través de la app de cmr, fui a comprar un producto a la tienda y me dijeron que solo lo vendian por internet. Sin embargo, la gift card no me permite usarla por internet. ¿alguien ha tenido alguna situación similar? y como lo resolvió?
 
Subir