folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
cmr-falabella.png
1588441477300.png


Dado la muerte de CHW, pensé en al menos recuperar el post más importante y leído del subforo de tarjetas de crédito.

La verdad es que me trabajaría un buen mensaje inicial, pero dado que nadie se lo lee, solo resumiré las preguntas más repetidas.

¿Cómo puedo aumentar mi cupo?
Cada 6 meses de antigüedad, puedes solicitar un aumento de cupo vía chat o mediante la APP CMR o por la extranet de Falabella. En casos raros y excepcionales se puede aumentar antes de los 6 meses. Escribí caso raro y excepcional, el tuyo seguramente no lo es, así que te toca esperar.

¿Si tengo una tarjeta visa, debo cambiarme a Mastercard?
No. La visa Signature sigue siendo mejor que la Mastercard black. Los seguros de la signature cubren un monto más elevado en caso de necesitarlos, es más aceptada internacionalmente (especialmente en América latina y Asía) y los salones VIP de pago suelen estar menos concurridos que los de mastercard. Además, sigues teniendo traslados gratis desde el aeropuerto.

¿Sigue teniendo CMR el mejor sistema de puntos?
Depende mucho de la cantidad de puntos que puedas juntar antes de que caduquen. Por norma general, si juntas más de 36 mil puntos es un buen sistema comparativamente con lo que ofrecen los bancos.

¿Se puede seguir evitando el cobro del SAM?
La mayoría de foreros están reportando que ya no se puede. En cualquier caso, si juntas 15 mil puntos, el cobro por administración se reduce a la mitad (~cinco mil pesos mensuales para la CMR Elite) por tarjeta de crédito y cuenta corriente. Si Juntas 50 mil puntos, no pagas nada.

¿Puedo usar Google pay?
Sí. Ademas, para clientes con Mastercard y Android, se puede utilizar la App de CMR para pagos. Su funcionamiento es similar a Google Pay

¿Puedo usar Apple pay?
No.

¿Que es FPay?
Es un sistema de pago lanzado por CMR, el cual actualmente solo está disponible para pagos en falabella y envío de dinero.

No estoy acumulando puntos
Las compras con tarjeta de débito o crédito tardan hasta 5 días en aparecer. No sirve pre-pagar para seguir sumando puntos, el limite de puntos a ganar esta sujeto a tu cupo mensual. Los puntos ganados en campañas se abonan hasta al mes subsiguiente de tu facturación.
 
Última modificación por un moderador:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
¿ Cuáles serían los requisitos de obtención de la Visa?.

Saludos
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.432
Yo ocupó la máster de ripley y ahora mach, cuando tuve cmr nunca me quisieron dar la visa así que los mande a la chucha



Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
La OpenSky creo que es de las mejores para acumular para viajes, alguien sabe mas al respecto?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
La OpenSky creo que es de las mejores para acumular para viajes, alguien sabe mas al respecto?
La CMR en tramos de altos gastos (si gastas como 1 palo mensual) puede ser más conveniente, pues los puntos no tienen un valor fijo (ej: 12.000 puntos son una gift card de 20 mil pesos, pero 120.000 puntos no son 200 mil, son 700 mil, que es cerca de 1.9% de acumulación a 1 punto por 300 pesos).

Lo que yo hago es comprar con banco de chile y después pago esa tarjeta de crédito con bci, así acumulo dolares premio y pesos opensky (de las tarjetas que compre, era la única que acumulaba por pagar una tarjeta de crédito). Para mi, es la mejor fórmula.

Sent from my EML-L29 using Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
La CMR en tramos de altos gastos (si gastas como 1 palo mensual) puede ser más conveniente, pues los puntos no tienen un valor fijo (ej: 12.000 puntos son una gift card de 20 mil pesos, pero 120.000 puntos no son 200 mil, son 700 mil, que es cerca de 1.9% de acumulación a 1 punto por 300 pesos).

Lo que yo hago es comprar con banco de chile y después pago esa tarjeta de crédito con bci, así acumulo dolares premio y pesos opensky (de las tarjetas que compre, era la única que acumulaba por pagar una tarjeta de crédito). Para mi, es la mejor fórmula.

Sent from my EML-L29 using Tapatalk

Pero los puntos CMR los puedes gastar en cualquier cosa o tiene que ser en los productos de Falabella Viajes?, porque con OpenSky puedes pagar desde hoteles, pasajes o arriendos de vehiculos independiente de donde los compres segun entiendo.

saludos
 

apip

Capo
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
238
Jajajajaja empezaron de nuevo con este tema en este foro, jajajajaa

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
¿ Y por que se llama así este tema....? Parece spam.

Personalmente no uso ninguna tarjeta de crédito y sólo la cuenta RUT salva para trámites de lucas que van y vienen (más van que vienen).

Hace ya como 8 años que las corté con las tijeras y las boté a la basura, y créanme, no me he arrepentido.

Lo anterior no significa que las condene o hable pestes de ellas. Son una opción y bien al que le sirven y a los que no, igual.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Pero los puntos CMR los puedes gastar en cualquier cosa o tiene que ser en los productos de Falabella Viajes?, porque con OpenSky puedes pagar desde hoteles, pasajes o arriendos de vehiculos independiente de donde los compres segun entiendo.

saludos
Claro, la opensky es la que tiene el cobro mas flexible para viajes, hoteles o rent a car.

Ahora, por viajes falabella puedes mandar tu itinerario y comprar por ahí.

Sent from my EML-L29 using Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Falta el tema de Santander jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
¿ Y por que se llama así este tema....? Parece spam.
Personalmente no uso ninguna tarjeta de crédito y sólo la cuenta RUT salva para trámites de lucas que van y vienen (más van que vienen).
Hace ya como 8 años que las corté con las tijeras y las boté a la basura, y créanme, no me he arrepentido.
Lo anterior no significa que las condene o hable pestes de ellas. Son una opción y bien al que le sirven y a los que no, igual.
Lo que pasa don Pescador es que en el otro foro habían varios usuarios, cada uno partidario de su sector, en donde discutían cómo aprovechar de mejor manera los planes de fidelización de clientes y acumulación de puntos promocionales, comparaban cada tarjeta y grupo bancario para saber cuál era la más conveniente para el usuario promedio. Después de acaloradas batallas, se llegó a la conclusión de que la tarjeta del grupo Solari era la que más beneficios entregaba.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Pero los puntos CMR los puedes gastar en cualquier cosa o tiene que ser en los productos de Falabella Viajes?, porque con OpenSky puedes pagar desde hoteles, pasajes o arriendos de vehiculos independiente de donde los compres segun entiendo.

saludos
los puntos CMR son para los productos o servicios que Falabella defina (tienen un sitio donde salen productos para comprar directamente con los puntos, como un canje directo)
ahora si se pide una Gif-Card por cierta cantidad de puntos, esta la puedes gastar por su conversion a pesos en cualquier producto de la tienda, o para pagar parte del valor de algun producto mas caro

por ej; una gif-card de 20lks me sirve para comprar una cortadora de pelo de 15lks, y a la tarjeta le sobran 5lks
despues saco otra gifcard de 20lks y gasto 10lks,
sumando ambas tengo 15lks que puedo gastar en otros productos
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
La OpenSky creo que es de las mejores para acumular para viajes, alguien sabe mas al respecto?

¿Y esa dónde la obtienes? Yo con el banco junto puntos que solamente se pueden canjear en Cocha pero esos culiaos son careros.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Es la unica tarjeta de retail que tengo. Pero actualmente solo la uso para compras en la misma tienda o su cadena.

Opto por darle mas a la Visa del banco que tengo.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
¿Y esa dónde la obtienes? Yo con el banco junto puntos que solamente se pueden canjear en Cocha pero esos culiaos son careros.

En el BCI tienen esa tarjeta, y el formato es libre, hace poco canjie por ejemplo unos pasajes en KLM que compre en despegar.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Pero ojo, la ultima vez, pasaron de Visa a Master las Tarjeta de Falabella, y la tipa no me supo explicar por que el cambio
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Pero ojo, la ultima vez, pasaron de Visa a Master las Tarjeta de Falabella, y la tipa no me supo explicar por que el cambio

Algunos ejecutivos de retail tienes instrucciones especificas de meter Mastercard a los clientes. Ojo con eso.
 
Subir