Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
¿ Hay alguna página o forma para ver el saldo de una giftcard Falabella ? Así como las de Cencosud se pueden ver en esta página: https://www.giftcard.cl/

Busqué en la página de CMR pero no encontré nada.
Existen actualmente 3 formas (una ya murió y era la cumbia xD ):
  1. La vieja confiable: Simula una compra y te dice el saldo (@jzamoras).
  2. En tu cuenta falabella: Por la página de falabella vía web se puede ver, al lado del carro donde sale tu nombre de usuario en la opción Mis Giftcards https://www.falabella.com/falabella-cl/myaccount/myGiftCards. (@Moami89)
  3. El nuevo site de consulta (símil de cencosud): https://gcdetails.falabella.com/
  4. Falabella Empresas: https://www.falabellaparaempresas.com/ventaemppr/public/consultaSaldo.do
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Hola

Estuve vitrineando smartv en falabella.com y recién me entero que falabella ya no vende tampoco la marca SONY... #@*!×

Pero cómo tan!!!

A este paso qué podremos comprar por falabella, cada vez venden menos cosas de marcas reconocidas directamente ellos. En un tiempo más sólo nos quedará ir al Totus a usar la giftcard.
 

donctm

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Mensajes
25
Una mierda la página de falabella, sobrecargada a más no poder, llena de ventanas emergentes que te hacen saltar a otras secciones de la página. Cuesta mucho navegarla desde el teléfono.
 

SethTroxler

Miembro Activo
Se incorporó
16 Julio 2012
Mensajes
11
Una mierda la página de falabella, sobrecargada a más no poder, llena de ventanas emergentes que te hacen saltar a otras secciones de la página. Cuesta mucho navegarla desde el teléfono.
Estimado, existe algo llamado "bloqueador de anuncios", bienvenido al 2023.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Estimado, existe algo llamado "bloqueador de anuncios", bienvenido al 2023.
A mi al menos con bloqueador de publicidad y de scripts externos, me funciona 1 de cada 5 veces. Me arroja que el password está malo, pero no lo está :zippy
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Puta que he tenido dramas con los puntos, no me deja cambiar gift card ni productos, siempre me sale que no pueden completar la solicitud. Ya reclamé, pero no se han movido mucho parece.
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Puta que he tenido dramas con los puntos, no me deja cambiar gift card ni productos, siempre me sale que no pueden completar la solicitud. Ya reclamé, pero no se han movido mucho parece.

Me paso lo mismo tiempo atrás, de echo cague con 2 pasajes a Nueva York por 120.000 puntos. La única forma que me pescaron fue reclamando en sucursal y no por wsp que es tiempo perdido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Puta que he tenido dramas con los puntos, no me deja cambiar gift card ni productos, siempre me sale que no pueden completar la solicitud. Ya reclamé, pero no se han movido mucho parece.
Uno queda con la duda si son errores honestos o es parte de una táctica dilatoria.


Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Uno queda con la duda si son errores honestos o es parte de una táctica dilatoria.


Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
Ayer intenté por el teléfono y me resultó, todos los días previos había intentado por el PC. Ni idea si fue coincidencia.
Estaba apurado por cambiar porque los giles otra vez me iban a caducar miles de puntos a fin de mes pese a que deberían vencer en un año más. Me devolvieron los puntos que caducaron el mes previo, pero fue un todo un weveo con los reclamos, así que quería evitarme eso de nuevo.
 

gdotcom

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2020
Mensajes
16
Hola, tengo una duda, quiero hacer una compra grande en la Falabella online.
Pero quiero aprovechar los puntos por FPay pagando con débito.

Solo debo pagar con el código QR y no cargar plata a la cuenta???

Queda abierta? No sé puede cerrar después si no la uso tanto?
 

Roin

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2019
Mensajes
7
Ayer intente hacer una compra de 890 pesos en un Unimarc con la debito Falabella y la compra fue rechazada, lo intente dos veces y fallo cuando tenía saldo, al final tuve que pagar con otra tarjeta para comprar... la cosa es que después reviso mis movimientos y me habían descontado de mi saldo las dos compras rechazadas 😡, ahora no se que mierda hacer... Se que es caga de plata pero igual molesta.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Ya que no existe la giftcard de 120.000 cmr puntos, saldrá la opción de canjes más puntos??

No se si canjear la giftcard de 90.000 cmr puntos o esperar a juntar los 120.000 cmr puntos

Lo que dice la página:

El mínimo para usar son 3.000 CMR Puntos, equivalentes a $5.000. Y el máximo para usar son 710.000 CMR Puntos, equivalentes a $3.550.000.



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Existen actualmente 3 formas (una ya murió y era la cumbia xD ):
  1. La vieja confiable: Simula una compra y te dice el saldo (@jzamoras).
  2. En tu cuenta falabella: Por la página de falabella vía web se puede ver, al lado del carro donde sale tu nombre de usuario en la opción Mis Giftcards https://www.falabella.com/falabella-cl/myaccount/myGiftCards. (@Moami89)
  3. El nuevo site de consulta (símil de cencosud): https://gcdetails.falabella.com/
  4. Falabella Empresas: https://www.falabellaparaempresas.com/ventaemppr/public/consultaSaldo.do

buena info...gracias.
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Ya que no existe la giftcard de 120.000 cmr puntos, saldrá la opción de canjes más puntos??

No se si canjear la giftcard de 90.000 cmr puntos o esperar a juntar los 120.000 cmr puntos

Lo que dice la página:

El mínimo para usar son 3.000 CMR Puntos, equivalentes a $5.000. Y el máximo para usar son 710.000 CMR Puntos, equivalentes a $3.550.000.



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk

En diciembre dejo de existir la de 120 y 240 (mandaron un mail), así que canjear la de 90k no más
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
En diciembre dejo de existir la de 120 y 240 (mandaron un mail), así que canjear la de 90k no más
Pero también desaparecieron del canje cmr puntos más pesos?

Esa donde haces el canje algo momento de pagar?

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

gdotcom

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2020
Mensajes
16
Ayer intente hacer una compra de 890 pesos en un Unimarc con la debito Falabella y la compra fue rechazada, lo intente dos veces y fallo cuando tenía saldo, al final tuve que pagar con otra tarjeta para comprar... la cosa es que después reviso mis movimientos y me habían descontado de mi saldo las dos compras rechazadas 😡, ahora no se que mierda hacer... Se que es caga de plata pero igual molesta.
Hace unas semanas no se que pasó, no me entró la transacción, creo que 2 veces en una tienda y pague en efectivo.

Después revise la app y me cobraron 1 vez, y luego al día siguiente estaba reversada la transacción.
Si quieres reclamar yo creo que procede en el banco Falabella en todo caso.

Creo que igual ha sido bien frecuente que me falle la tarjeta en los Unimarc, pero en todos los otros comercios me funciona a la primera.


Pruebo con el chip, deslizando y luego metiendola en el lector, y en los 3 falla.

Y como me da paja ir a cambiarla y en otros lados funciona bien no he hecho nada.


Debe ser su maquinita la que está fallando
 

josei30

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
12
Consulta,
¿Alguien sabe qué pasan con los CMR puntos, si devuelvo un producto canjeado con CMR Puntos + Pesos, se devuelven a la cuenta?, y si estaban por vencer?
 

Lunatic

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2009
Mensajes
56
Realicé el pago de mi facturación, me descontó las lucas de mi banco (itau), pero no me figura el abono en la app, ni en la web, nunca me habia pasado xD. Será por la hora? Domingo 4AM, habrá que esperar hasta el Lunes?
 
Se incorporó
21 Febrero 2010
Mensajes
171
Realicé el pago de mi facturación, me descontó las lucas de mi banco (itau), pero no me figura el abono en la app, ni en la web, nunca me habia pasado xD. Será por la hora? Domingo 4AM, habrá que esperar hasta el Lunes?
Es normal, durante la noche no registra el pago, pero aparece en la campanita de la app, durante la mañana aparecerá en tus movimientos.
 
Subir