Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
Update a mi caso con lo que parecen buenas noticias:

"¡Hola! FRANCISCO, espero que estés bien. Te cuento que analizamos tu caso y estamos de acuerdo con el abono de puntos solicitados, por lo que en un plazo de 3 días hábiles lo verás regularizado. Si tienes otra duda, puedes contactarnos a través de WhatsApp +56223906000 o en tu sesión privada de la APP o web. Espero haberte ayudado, XXXXX XXXXXX Gerencia Experiencia de Clientes Banco Falabella"

Voy a estar atento, son más de 6000 puntos que me caducaron al empezar el mes.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Lo mejor ahora es comprar cosas del supermercado

Para la próxima, para compras grandes parece que es mejor usar la opción de pagar con CMR + Puntos dado que te sigue respetando el precio CMR
El tema con puntos+CMR es si mantienen la proporción a lo que uno hubiese obtenido de haber usado esos puntos para canjear la Gift Card.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
por si a alguien le sirve, pregunte por chat y me dijeron que el banco falabella no recibe transferencias internacionales. Mala cosa porque ya di los datos y ahora tengo q ver como arreglar el problema
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Si ya les depositaron el sueldo les recomiendo que transfieran la plata a otro banco y la devuelvan el lunes jajaja
Screenshot_20230324_153822_Gmail.jpg
 

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
A alguien le resulta pagar con NFC? lo he intentado un par de veces y el POS siempre dice "reintente con chip"... la tarjeta ya fue activada desde la app y todo, y por lo que entiendo bastaría tener el cel desbloqueado pero no se si me falte algo más
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
A alguien le resulta pagar con NFC? lo he intentado un par de veces y el POS siempre dice "reintente con chip"... la tarjeta ya fue activada desde la app y todo, y por lo que entiendo bastaría tener el cel desbloqueado pero no se si me falte algo más
Por la app de CMR o con la Google Wallet?
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Hice la activación desde la app del banco.... hay que tenerla abierta o algo al momento de pagar? (que paja si fuera así)
Si es así es con la app abierta y activar el botón pagar, mejor agregala al Google Wallet y no necesitas nada más
 

kaleluchiha

Miembro Regular
Se incorporó
31 Marzo 2012
Mensajes
33
A alguien le resulta pagar con NFC? lo he intentado un par de veces y el POS siempre dice "reintente con chip"... la tarjeta ya fue activada desde la app y todo, y por lo que entiendo bastaría tener el cel desbloqueado pero no se si me falte algo más
una vez lo intente en el jumbo, paso sin problemas pero ni me pidio la clave. asi que la saque altoke. con un xiaomi poco nfc
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Puta la weá, tengo la CMR MC verde de toda la vida, y sale el tema de "cambiar tarjeta" en el portal, donde salían los 3 sabores.. resulta que por webiar marqué la CMR MC verde por si me advertía el sistema que era la misma o etc, hice sólo un click en siguiente, sin ninguna reconfirmación ni nada, y paf, se cambió a CMR MC verde, la misma por la misma, pero me cagaron porque la mía tenía contrato anterior y pagaba menos comisión en UF y los weones habían hace poco subido las comisiones mensuales.. en fin son bien "vivos" por así decirlo y rápidos para eso..

Parece que el nuevo plástico se puede pedir a domicilio y gratis? Por último para compensar el mal rato que me manden el plástico pa la casa..
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
Hola. Quiero cambiar una giftcard y me sigue saliendo "No podemos completar tu solicitud, intenta nuevamente más tarde." cuando meto mis datos para el canje.
¿Significa que están agotadas o algo así?
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
almenos yo estoy tratando desde el viernes 17 de marzo y no e podido pagar y a los que e contactado ni idea que pasa, culpan siempre al banco pero lo mismo yo probé con 2 y lo mismo errores, uno si me dijo el ejecutivo del banco que la transferencia rebota porque la cuenta de destino esta deshabilitada para recibir transferencias

Hice el intento más radical: cambiar el plástico y por supuesto la numeración de la tarjeta.
Al intentar transferir nuevamente, funcionó. Rara la weá.
 

Toroloko

Miembro Regular
Se incorporó
2 Marzo 2020
Mensajes
61
No se si aun funciona, pero puedes comprar en una tienda pagas un poco con cmr + giftcard y aplica el descuento

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Efectivamente este dato me sirvio, me cargo 20 lucas a la tarjeta de credito para hacer valida la oferta y luego aplicamos la giftcard....gracias!
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Alguien sabe las condiciones para el envío gratis de la cmr elite? No hay caso que me lo tome
c4c70a91f702baf3df1757d556d978b8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Llevo todo el fin de semana intentando hacer una compra en una página extranjera y me dice que hay un error en la tarjeta. Pregunté en el banco y me dijeron que puede ser por la intermitencia en el servicio.... Nada que hacer
 
Subir