Atropello de ciclista cruzando pazo de cebra

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
aHEIT4c.jpg
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
El otro día murió un tipo ciclista que chocó con un auto detenido y se partió la cabeza contra el parabrisa trasero del auto que chocó, iba sin casco, pero seguro él pensaba que si el auto estaba detenido y no iba a 60kms por hora daba lo mismo porque sus organos internos quedarían intactos.

:zippy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.767
El otro día murió un tipo ciclista que chocó con un auto detenido y se partió la cabeza contra el parabrisa trasero del auto que chocó, iba sin casco, pero seguro él pensaba que si el auto estaba detenido y no iba a 60kms por hora daba lo mismo porque sus organos internos quedarían intactos.

:zippy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cómo fue eso? Dónde fue? Porque igual el ciclista tiene que haber ido muy rápido para pegarse tal tortazo, y además despistado para no darse cuenta del auto adelante.
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965

Buf, acá en curiyork que es "ciudad de ciclistas" los ciclistas están cada vez mas ahueonaos.

-. Circulan por la vereda
-. En calles de un sentido, circulan por la izquierda
-. En calles y avenidas, circulan en CONTRA del tráfico
-. Llegan y se tiran en las esquinas
-. No usan las ciclovías
-. Circulan 2 ó mas uno al lado del otro

A veces se me mete el demonio y me pongo delante cerrándoles el paso cuando vienen por la izquierda (si, puteenme), pero prefiero eso a encontrarme con que, por mi derecha se baje alguien de un auto estacionado y porque un saco de cachas circula por la izquierda no tener el espacio para maniobrar ante una emergencia.

La semana pasada casi atropello a un webeta que venía en bicicleta en contra del tráfico. Me cerré mucho y por poco le hice el quite a la bici. Al ql no le pasó nada, porque después me siguió como una cuadra y media para echarme la foca.

Esta bien lo que hago? no. Pero como digo, cualquier día de estos me voy a mandar un tortazo weno, weno por culpa de un pavo/a que viene en contra del tránsito o circulando por donde no debe.

Si me encuentro ciclistas circulando por donde deben, siempre les doy preferencia para todo.

eso
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
Buf, acá en curiyork que es "ciudad de ciclistas" los ciclistas están cada vez mas ahueonaos.
....
pero prefiero eso a encontrarme con que, por mi derecha se baje alguien de un auto estacionado y porque un saco de cachas circula por la izquierda no tener el espacio para maniobrar ante una emergencia...
eso

Si no circulas con el espacio para frenar teniendo además un auto estacionado entonces eres un ahueonao.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Se ruega mantener la discusión bajo los estándares de l@s cap@s :likeasir, de lo contrario es fácil caer en alegatos sin sustento y llenos de prejuicio (Onomzio style)
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Igual primera vez que leo al vaquero amigo fiel medio enojado.

Y todo por la culpa de teban que nombró un casco y senbe que leyó cualquier tontera :risas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
La nota nunca dice que el tipo iba sin casco.

La vez cuando salió en el noticiero indicaron que el casco demás le salvaba la vida, pero iba sin el. Ahora copié la primera noticia que vi para darle el gusto a Dn Zuljin.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
La vez cuando salió en el noticiero indicaron que el casco demás le salvaba la vida, pero iba sin el. Ahora copié la primera noticia que vi para darle el gusto a Dn Zuljin.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Leí tres o cuatro notas sore el mismo accidente y ninguna consigna el no uso del casco.
 
Subir