Atropello de ciclista cruzando pazo de cebra

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Gracias, le chanto las luces que me faltan y salgo a trolear a los automovislistas yéndome por el medio de la calle.

:zippy
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
1.gif


:zippyu
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Pa salvarla poh, si le hace el gesto de que vienen otros energúmenos a toa raja :zippyu (con luz verde, así que son erergúmenos habilitados)
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.203
¿Y el auto estaba vivo que tuvo que sacrificarlo?


sacrificio
nombre masculino
  1. 1.
    Ofrenda hecha a una divinidad en señal de reconocimiento u obediencia, o para pedir un favor.
  2. 2.
    Esfuerzo, pena, acción o trabajo que una persona se impone a sí misma por conseguir o merecer algo o para beneficiar a alguien.
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Lo movimiento furiosos ciclistas se debió haber cambiado el nombre como en el 2007, antes se entendi por que eran muy pocos y realmente habia que sea choro pa andar en cleta en los 90 principios del 2000, pero luego ya no era tan necesario "pelear" por la calzada, siempre me voy a acordar que el 2012 fue un año muy bueno pa andar en bici, pero luego la masa ciclistica aumento demasiado con muchos sacos de weas que se tiran sin saber y volvió una "guerra por las calles" una pena

Con respecto al video hay responsabilidad compartida, el paso de cebra es para peatones no bicicletas (los ciclistas suelen ser bien prepotentes con los peatones), pero la conductora del auto debio disminuir la velocidad al acercarse al paso de cebra, a esa velocidad si la chica de la cleta hubiera andado a pie probablemente la mata o la deja seriamente herida, aqui la cleta se llevo parte del impacto y eso disminuyo un poco las lesiones, aunque si se hubiera asotado la cabeza contra la cuneta igual no la cuenta.

Con respcto a tu comentario es muy cierto, ahora hay mucho ciclista que no sabe andar en bibleta, que es muy prepotente, te voy a contar algo que me paso hace un par de años, yo venia precisamente en epoca navideña de vuelta del mall de hacer las ultimas compras y estaba a unas pocas cuadras de mi casa, paro en un semaforo en rojo y parto cuando cambia a verde, estoy a mitad de cruzar(yo en auto) cuando un ciclista se me cruza de forma totalmente irresponsable (el tipo se tiro con roja), le pegue un bocinazo, baje el vidrio y le grite que el semaforo tambien es para los ciclistas, como unica respuesta recibi un rosario de garabatos, si no hubiera sido cambio de roja a verde por lo tanto mi velocidad muy baja no habria alcanzado a frenar, asi y todo estuve a menos de 10 cm de atropellarlo, ahora hay mucho ciclista novato que cree que las leyes del transito no aplican a ellos.
 
Subir