Atropello de ciclista cruzando pazo de cebra

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Lo dice por el simio del triciclo porque iba sin casco....

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
La verdad después de pasar un taco de como 1 km y darse cuenta que el origen era un gracioso que se le ocurrió meterse con un triciclo a la autopista, no me pude aguantar fotografiarlo :yao

Bueno, tiempo después falleció alguien en un triciclo dentro de esa misma autopista en la noche por alguien que no lo vio lo chocó..

Capaz que haya sido el mismo.

Y hace no mucho en la noche me encontré por la autopista vespucio sur otro arriba de una bicicleta sin casco y sin luces..

Brígido..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Licencia para conducir bicicletas- triciclos ahora ya :zippy

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
Yo hace un tiempo estuve a milímetros de matarme :zippyu:zippyu:zippyu
Hiba de los relax pisteando como un campeón en el camino entre lampa y tiltil, como a 70 u 80, y en una curva un grupo de huasos acampaos en medio del camino a esos de las 23 hrs, esquive unas sombras, derrape un poco y casi me caigo al barranco :naster... La cosa es que los huasos no tenían nada que los hiciera visibles en la noche... Y eran varios, casi me acrimino con varios... Me pasa por gil, por andar apurao en un camino rural... Además que estaban andando por el medio de la calle...
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Yo hace un tiempo estuve a milímetros de matarme :zippyu:zippyu:zippyu
Hiba de los relax pisteando como un campeón en el camino entre lampa y tiltil, como a 70 u 80, y en una curva un grupo de huasos acampaos en medio del camino a esos de las 23 hrs, esquive unas sombras, derrape un poco y casi me caigo al barranco :naster... La cosa es que los huasos no tenían nada que los hiciera visibles en la noche... Y eran varios, casi me acrimino con varios... Me pasa por gil, por andar apurao en un camino rural... Además que estaban andando por el medio de la calle...
En el campo es complicado con ganas, a eso súmale que es común que el caballo termine llevando al huaso raja de curao hasta su casa.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Si, lo peor es cuando los caminos no tienen iluminación y los wnes no se orillan si viene un auto, además de que en los cursos de manejo indican explícitamente que en caminos rurales se debe ir con luces altas por el mismo tema de iluminación

Enviado desde mi XT1058
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
lkYZpsb.jpg


:yao
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Ahaha...los qls pasan pegaos al puto teléfono...aunque una vez vi a un motociclista revisando el fono mientras manejaba :zippyuy
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Ahaha...los qls pasan pegaos al puto teléfono...aunque una vez vi a un motociclista revisando el fono mientras manejaba :zippyuy

Que cuestión más incómoda, cuando he tenido que hurguetear los bolsillos para pagar peaje en moto es el medio cacho con los guantes y la parafernalia. Cómo lo harán con el teléfono? :zippymmm
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Que cuestión más incómoda, cuando he tenido que hurguetear los bolsillos para pagar peaje en moto es el medio cacho con los guantes y la parafernalia. Cómo lo harán con el teléfono? :zippymmm
es el medio cacho, tanto que me paro antes del peaje mismo (entre peaje y peaje que hay una separacion señalizada) , y alli me saco los guantes, junto la plata y cuando estoy listo, me meto adelante de alguno que me deja meterme, pago, y me pongo a la salida a ponerme los guantes de vuelta y ordenarme el vuelto :v
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
es el medio cacho, tanto que me paro antes del peaje mismo (entre peaje y peaje que hay una separacion señalizada) , y alli me saco los guantes, junto la plata y cuando estoy listo, me meto adelante de alguno que me deja meterme, pago, y me pongo a la salida a ponerme los guantes de vuelta y ordenarme el vuelto :v

032fc390b13d0983767a67c0ffe6bed8.381x268x11.gif
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
es el medio cacho, tanto que me paro antes del peaje mismo (entre peaje y peaje que hay una separacion señalizada) , y alli me saco los guantes, junto la plata y cuando estoy listo, me meto adelante de alguno que me deja meterme, pago, y me pongo a la salida a ponerme los guantes de vuelta y ordenarme el vuelto :v

Jajajaja, yo lo que hacía era llevar una moneda de 500 en un bolsillo de fácil acceso (izquierdo camisa), tomar mi puesto en el peaje, sacarme el guante derecho, entregar los 500, recibir el vuelto, guardarlo en el mismo bolsillo, ponerme el guante y retirarme. Pensé que mi proceso era engorroso :risas
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Jajajaja, yo lo que hacía era llevar una moneda de 500 en un bolsillo de fácil acceso (izquierdo camisa), tomar mi puesto en el peaje, sacarme el guante derecho, entregar los 500, recibir el vuelto, guardarlo en el mismo bolsillo, ponerme el guante y retirarme. Pensé que mi proceso era engorroso :risas
No, de hecho lo veo bien práctico

Enviado desde mi XT1058
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
es el medio cacho, tanto que me paro antes del peaje mismo (entre peaje y peaje que hay una separacion señalizada) , y alli me saco los guantes, junto la plata y cuando estoy listo, me meto adelante de alguno que me deja meterme, pago, y me pongo a la salida a ponerme los guantes de vuelta y ordenarme el vuelto :v

Yo siempre ando con la bruja de mochila, así que ella se encarga de pagar y recibir el vuelto...
 
Subir