ATENCION A TODOS LOS AFECTADOS POR PCLANBOX(Claudio Castillo Frez)

chubi

Interactive Developer
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
956
Me dio rabia la respuesta del MAIL. Como tan caraderaja*!
 

ajenjo

mathematical
Se incorporó
7 Octubre 2008
Mensajes
41
y lo peor de todo es que este weon sigue operando, uno le manda una cotizacion y responde al instante!
mmm bastante grave, esto es suma y sigue, si sigue operando puede servir de prueba asi que no borren nada hasta que se solucione todo esto

lo otro, deberian acudir a policia de investigaciones, de seguro que solucionan esto desde alli, sobre todo este tipo de estafadores, he visto a avarios caer...
 

EtherneT

Cisco Fanboy
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
101
[email protected] a ese le escribi y respondio, hagan sus propias pruebas, pero tomando en cuenta que este tipo lee todo lo que hablamos aqui, es probable que no responda mas... o puede que si
 

Kerry King

Capo
Se incorporó
29 Febrero 2008
Mensajes
139
hola a todos soy nuevo en el foro, solo le pido si alguien me puede ayuda con mi nokia 5310 so e llevado en centro de atencion dos ocasiones para que me reparen la seal pero dando una semana se le se le va de nuevo alguien me puede ayudar... grasias

no falta el wn q anda mas perdio q la mama del chavo :risas
 

Van

Mai´s Fan
Se incorporó
18 Agosto 2009
Mensajes
4
Si sigue operando pueden usar eso en su contra, ya que se declar en quiebra ( si es que es quiebra judicial el tiene prohibicin legal de seguir operando.) No puede administrar sus bienes hasta hacerse pago de lo que debe. Deberan ver eso.
 

may669

Lector
Se incorporó
29 Octubre 2006
Mensajes
88
hola a todos soy nuevo en el foro, solo le pido si alguien me puede ayuda con mi nokia 5310 so e llevado en centro de atencion dos ocasiones para que me reparen la seal pero dando una semana se le se le va de nuevo alguien me puede ayudar... grasias

xD

todavia no responde el wn q sinverguenza realmente la cago yo no tendria cara pa cagar a tanta gente y mas encima amenazarlos con demandas y weas varias loco agradece q no te has topado con ninguno de los que cagaste o mejor dicho agradece q no estay preso.
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Si sigue operando pueden usar eso en su contra, ya que se declar en quiebra ( si es que es quiebra judicial el tiene prohibicin legal de seguir operando.) No puede administrar sus bienes hasta hacerse pago de lo que debe. Deberan ver eso.
yes, tienen que usar sus bienes ( dependiendo de lo que era ) para pagar las deudas y el sindico y asdf y reparten a todos y bla bla y en verdad me parece raro que teniendo todas las de poder hacer varias cosas no hagan mucho :zippy, si era una empresa de un wn el wn has ta podria responder con sus propios bienes xd
 
Última modificación:

takuru

ZX-1000
Se incorporó
26 Mayo 2006
Mensajes
6.054
Y hacemos cumpleaos de este incidente o no, una fiesta con cobro x entrada y lo recaudado para los afectados xD xD xD.
 

Zimonky

Capo
Se incorporó
17 Septiembre 2007
Mensajes
118
sernac po chiquillos, hagan una carta denuncia y listo.


saludos.

PD: a mi hace ratoooo ya como 2 aos, tape la guea con post.. de cuando me cago un wn que era LEPORINO y que daba pena el weon y al final pff.. uno se guia por eso y te caga.
RE NUEVO EL DATO PARA K NO LES PASE.


saludos.
 

Maynard_OC

Pajarraco Viejo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
189
yo soy uno de los afectados y hace bastante tiempo le perdi el hilo a lo que supuestamente se iba a hacer con este tema, actualmente no tengo idea que habra pasado o en que habra quedado todo lo conversado.

Alguien podria presionar el F5 para saber como le fue al resto de los afectados?

.
 
Se incorporó
5 Marzo 2007
Mensajes
972
wn .anda aun aun este sigue con sus mentiras proximos dias, futuros dineros qe esta pidiendo al banco mentiras que ya llevan casi 1 ao y aun nisiquiera veo 100 pesos en mi cuenta. y aun asi se hace por victima donde lo denunciamos por qe no tiene nuevos ingresos de cliente. entonces pretende hacerlo una vuelta constante de cagar aal gente. no tien cara este wn.
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Yo creo que es tiempo de que vayan a visitarlo wn, ya es demasiado.
 
Subir