ATENCION A TODOS LOS AFECTADOS POR PCLANBOX(Claudio Castillo Frez)

aLe.DusT

DotaMan
Se incorporó
16 Agosto 2009
Mensajes
63
Que lata compaeros, espero que tengan solucion al respecto, yo estoy viviendo algo similir actualmente con el usuario gOOdy

Espero que tengan solucin, ya que por culpa de este tipo de personas CHW esta perdiendo esa tranquilidad que tenias al momento de comprar....pero como dicen, siempre hay una primera vez, espero que nunca haya una segunda para los afectados y ni para ninguno que ya haya sido afectado!.


Saludos!
 

Makiavelo

HINCHA :)
Se incorporó
28 Julio 2008
Mensajes
124
WTF ?? reviviendo post de mil y un aos atrs... por lo menos mi me respondi bien las 2 veces que hice tratos con l..lastima que se haya cagado a todo el resto.
 

xkastorx

Miembro Regular
Se incorporó
16 Julio 2012
Mensajes
32
no es para ganar post , pero esto en que quedo? lograron algo contra ese tipo?
 

Aegon

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2013
Mensajes
58
hasta el culo le va a quedar en prenda al saco wea una vez se concreten las acciones legales, Auto, casa, vienes en general. esta cagado.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
noo weon! yo ya tomaria acciones legales pero callejeras :zippyuy

ojala se solucione el problema con este wn flaite por q eso es lo q es. salu2

que mal ... lei esto hace como 4 meses atras y en ese tiempo ya taba la caga .... la dura por la razon o por la fuerza .. si no quiere pagar .. hay que ir a sacarle la cresta no mas ... se lo merece por traicionero
sorry por el lenguaje .. pero la dura me envena la gente asi ... hasta ganas de golpiarlo tengo y ni lo conozco al wn

y si sabian donde estaba viviendo que
esperaron a hacer justicia con sus manos
si no les pago es pro que ustedes no hicieron
nada aparte de la demanda y como saben como
es la justicia aca en chile...
en fin espero todo esto termine bien
y el estafador qlio pague

con los comprobantes de los depositos mas el rut de la persona, se pueden hacer la demanda correspondiente (individual o en grupo) contra esta persona ya que es un delito no menos grabe

ESTAFA, Previsto y sancionado en el articulo 468, en la relacion con el articulo 467 N2 del codigo penal

pueden y deben hacer que este sujeto les page hasta el ultimo peso ya que este tipo de demandas pasa directamente a la PDI

asi que haganlo y no dejen pasar tiempo

PD: no expongan sus datos personales aqui haganlo internamente

espero averles ayudado

yo no se que ha pasado pero me di la paja de leer todo ,denunciaron en la pdi? porque si asi lo hubiesen hecho directamente en la pdi y no en los tribunales esto se mueve bastante mas rpido de lo que parece es cosa que al momento de ir lleven los mail de las transacciones, comprobantes etc, Y para esto no se necesita abogado

Yo tengo un familiar directo en la PDI ,de alto rango y con un simple telefonaso podria apurar las cosas , pero como repito tendrian que mandarme los datos con el numero de denuncia o algo con que detective hablaron etc

Porque al momento de denunciar te toman como una declaracion y te asignan a un detective y te dan una hojita o algo con un numero de orden o similar ese es el procedimiento , y dejame decirte que ubicando al tipo fisicamente cosa que tarde o temprano se hace , se le lleva a una audiencia ,con ambos sentados en cada esquina y para todo eso no se necesita abogado ,

Abogado seria ya para mas adelante para una demanda civil , pero si el juez en la audiencia les cree a ustedes puede dictaminar sentencia ahy mismo y el abogado no seria necesario

Yo alguna vez tuve unos problemas tambin pero gracias a dios los arregle todos

Saludos


Pd.creo que han hecho muy poco si cada uno de los 10 afectados etc fuera a la pdi , a comisarias distintas etc serian varios detectives viendo el tema, y no es necesario ir al cibercrimen ademas cualquier comisaria te va a seguir el caso


la idea es que estas cosas no se premien cabros ):


Grandes artistas por estos lados...todos baneados de compraventa. Falt Mikefra con sus alienguater.
 
Última modificación:

Fergus.cl

Pro
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
629
recuperando la contrasea de la cuenta me acorde de este hijo de perraaaaaaaaaaaaaa 5 aos yaaa con esa plata hubiera ido a brasil.
 

wizzepy

Miembro Activo
Se incorporó
25 Octubre 2010
Mensajes
27
Se lo merecen por pajeros

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
hace rato que no volva a este thread...

al final le sacaron la chucha por lo menos? :vamp::alahoguera
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Me acuerdo cuando se los cagaron varios weones lo defendan ajajja. Ilusos.
 
Subir