ATENCION A TODOS LOS AFECTADOS POR PCLANBOX(Claudio Castillo Frez)

Se incorporó
5 Marzo 2007
Mensajes
972
Hola a Todos
en especial a los Afectados por Pclanbox.

Como todos ya saben Pclanbox (claudio Castillo Frez) fue y hasta ahora y asido un importador de una PYME llamada Pclanbox. En la cual desde el ao pasado ofreca sus servicios de importacin a los usuarios de este foro.

Hoy en da ya a pasado mas de 5 meses de espera por nuestros productos y hasta ahora argumentadote de que estaban en aduana los pedidos .Siendo que le habamos dado la posibilidad de nosotros mismos pagar la Internacin de producto como le mencionaba que tenia problemas econmicos para retirar los productos, como este sujeto no esperaba ese ofrecimiento de los afectado, el quiso ofrecer su auto en venta para devolver los dinero, pero con esto solo ganaba mas tiempo no se que fin? y hasta a la fecha no e recibido ni un solo peso por la devolucin de dinero que le estoy pidiendo hace mas de 1 mes, al igual que los dems afectados. Ahora acabo de recibir un email de este tipo mencionando que se dar a quiebra y por lo tanto asegura que la ley lo ampara ante este caso por darse de quiebra legal. Como les adjunto lo que me escribi en un correo y al parecer a todos le envi lo mimo.

Hola Antonio

En las proximos dias lanzare la quiebra legal, por lo tanto quedo protegido legalmente, cualquier amenaza quedara registrada para tomar cartas despues con mi abogado, en los proximos dias te envio el nombre de mi abogado que guiara a los clientes en el proceso de quiebra y llegar a un acuerdo con cada uno que puede llegar a largos plazos en las devoluciones de los dineros.


Nos vemos
Byee



Ante el caso decidimos tomar acciones legales para seguir el procedimiento de recuperar nuestros dineros y no dejar que este tipo siga impune.como siempre el menciono que era uno mas de los afectados por la crisis. Siendo que de nosotros mismo sala el dinero. Junto con rayback que se maneja ms en el tema legal ofreci sus servicios de abogado junto con su colega para guiarnos y salir adelante de esta situacin y recuperar nuestros dineros.

Por favor les pido tomar este tema con seriedad ya que es demasiado el dinero que esta en juego.

Les pido que a los afectados coloquen sus antecedentes nombre, fecha de depsito, monto, y su respectivo MSN y telfono para recopilar lo antes posible a todos los afectados de Pclanbox.

Lo ideal es solo postear los afectados para que quede lo ms organizado este tema.y no caer en un ciclo de ideas y comentarios que ya todos sabemos con claridad la reputacin de este tipo.

Actualizacion

Usuarios afectados qe se unen a esta demanda.

Ubo
Edu_18
Marciano
Maynard_oc
Norit88
jhon_locke
Jmena
Caqo
Fergus
Trialero18


ya somo 10 los afectados hasta el momento
y es una gran cantidad de dinero que esta en juego asi que les pido seriedad en el asunto.

asi que animence los demas afectados. y no tengan miedo.
 
Última modificación por un moderador:

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Re: ATENCION A TODOS LOS AFECTADOS POR PCLANBOX(Claudio Frez castilo)

Yo estuve a punto de depositarle 160 mil por que me importara una cosas. Pero, habl con Marciano y me aconsejo no hacerlo.
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Re: ATENCION A TODOS LOS AFECTADOS POR PCLANBOX(Claudio Frez castilo)

Considerando que no existe el delito de amenazas contra una persona jurdica, si PCLanbox sostiene que las amenazas las recibi l y no su empresa entonces es natural interpretar que el fraude lo cometi l y no su empresa, luego no est protegido por la quiebra.

Slo para que lo tengan presente.
 

Violet

Aprendiz Postmoderno
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
628
Re: ATENCION A TODOS LOS AFECTADOS POR PCLANBOX(Claudio Frez castilo)

ojala que todo se solucione.
 

edu_18

Miembro Regular
Se incorporó
5 Febrero 2008
Mensajes
76
Re: ATENCION A TODOS LOS AFECTADOS POR PCLANBOX(Claudio Frez castilo)

Aqui dejo mis datos

Eduardo Navarro Alvarado
Transferencia por $213.000.- fecha 30/10/08
Transferencia por $150.000.- fecha 07/11/08
msn edua_adept_unreal @ hotmail.com

Lo unico que e recibido fue una transferencia por $30.000.- las cuales corresponden a una compensacion segun el por el tiempo de la espera y todo, obviamente no es nada comparado a todo el tiempo perdido.

saludos y espero de una ves por todas logremos algo para poder terminar con este tema que ya me tiene aburrido.
 

zikario

Fanático
Se incorporó
10 Septiembre 2005
Mensajes
1.084
Re: ATENCION A TODOS LOS AFECTADOS POR PCLANBOX(Claudio Frez castilo)

oo q mala ojala se solucione todo esto ...
si no me equivo esta empresa estaba en iquique?
tiene algn dato de ella donde se encontraba fsicamente ?
 
Se incorporó
5 Marzo 2007
Mensajes
972
Re: ATENCION A TODOS LOS AFECTADOS POR PCLANBOX(Claudio Frez castilo)

oo q mala ojala se solucione todo esto ...
si no me equivo esta empresa estaba en iquique?
tiene algn dato de ella donde se encontraba fsicamente ?

la ubicacion de esta seudo empresa es el domicio (ya que es la casa de su mama) de este tipo que es en puente alto,tenemos todos los datos de este sujeto.
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
Re: ATENCION A TODOS LOS AFECTADOS POR PCLANBOX(Claudio Frez castilo)

que atros man
ojal se solucione todo y nos comentan que pasar ...
 

Rayback

Algo más que leguleyo
Se incorporó
7 Mayo 2006
Mensajes
1.068
Re: ATENCION A TODOS LOS AFECTADOS POR PCLANBOX(Claudio Frez castilo)

Hola jovenes, como dice trialero18 ya es momento de tomar cartas en el asunto (pese a que mucho antes les aconseje lo mismo), comprendern que esto ya no se soluciono por la buena y este tipo se paso para patudo, osea decir "en los proximos dias te envio el nombre de mi abogado que guiara a los clientes en el proceso de quiebra y llegar a un acuerdo con cada uno que puede llegar a largos plazos en las devoluciones de los dineros" es de lo mas "balza"! ni que fuera sindico jajajaja.
Ojo que el correo que envio Claudio suena ms a amenaza que lo que uds puedan hacer, organicemonos, con trialero18 ya vamos fijo a demandar, el ya me contacto para hacerlo, quien mas se suma?



Saludos y animo muchachos.

PD: <--------------- ah pillan mi correo por si quieren unirse a esta accin.
----
Muchachos como actualizacion les cuento que don Claudio Frez ya me contacto por msn tratando de intimidarme, me dijo una montonera de leseras y trato de defenderse con argumentos que no tienen ningun sentido, de verdad no se dejen intimidar por la verborrea de este individuo, tomen acciones al respecto y no permitan que los engae, y por sobre todas las cosas no le crean el cuento de la quiebra, si es que efectivamente es asesorado por un abogado (cosa que dudo) dudo que le hayan recomendado eso (a no ser que este muy mal asesorado), pero bueno, cada loco con su tema.

Saludos y animo muchachos, ya se conseguir algo pero no dejen que Claudio se tome esto con liviandad sino seguira haciendolo.
 
Última modificación:
M

MasterBtt

Guest
Re: ATENCION A TODOS LOS AFECTADOS POR PCLANBOX(Claudio Frez castilo)

a ver, sorry mi ignorancia, pero "antiguamente" este tipo era super bien calificado.. entonces cuando y porqu comenz el problema? cuando ustedes ya le haban pagado el 50% de sus productos, y al par de dias se desat lo de la crisis mundial y si claudio traa esos productos hubiese tenido que pagar... que se yo...un 20% ms de lo que l pensaba por importarlos (producto del dolar)? si es as por ltimo que no hubiese tenido ganancias durante esas importaciones, que no siguiera importanto productos y listo no?
 
Se incorporó
5 Marzo 2007
Mensajes
972
Re: ATENCION A TODOS LOS AFECTADOS POR PCLANBOX(Claudio Frez castilo)

a ver, sorry mi ignorancia, pero "antiguamente" este tipo era super bien calificado.. entonces cuando y porqu comenz el problema? cuando ustedes ya le haban pagado el 50% de sus productos, y al par de dias se desat lo de la crisis mundial y si claudio traa esos productos hubiese tenido que pagar... que se yo...un 20% ms de lo que l pensaba por importarlos (producto del dolar)? si es as por ltimo que no hubiese tenido ganancias durante esas importaciones, que no siguiera importanto productos y listo no?

estuvo en un tiempo qe sus procesos eran bastante eficiente. pero derrepente dejo de cumplir. no se a que le llama crisis ya que nosotros le depocitabamos como la mayoria el 70 u 80% del total del pedido. y hasta noviembre enpezo a pedir el 100% de los pedidos por la famosa crisis. Te creo qe seria afectado si el obtuviera el dinero de los bancos, pero el dinero no salia de el si no que de nuestors bolsillos.libres de intereses,libre de reembolso. libre para el, mejor dicho "hacia los productos".

desde noviembre enpezo a retener los productos con sus falacias y mundo de iluciones que los productos estaban en aduana siendo que nunca llegaron a chile y nunca los compro ya que le pediamos boletas de las tiendas para comprobar su compra y siempre se sacaba el piyo una escuza tras otra. Despues de 5 meses de una intrigante esper que mas queda? si nisiquiera este tipo tiene el real interez de devolver el dinero y a simple vista su unica solucion es darce a la quiebra y envaucarnos con nuestro dinero.

siquieres seguir el hilo a tus dudas sigue este tema

http://foro.chilehardware.com/feedback-f127/208071-opiniones-sobre-pclanbox.html

aca ya nos aburrimos de las escuzas solo queremos nuestro dinero.
 
Última modificación:

pattor

PATTOR
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
1.522
Re: ATENCION A TODOS LOS AFECTADOS POR PCLANBOX(Claudio Frez castilo)

Lleguen hasta el final muchachos!

Si solo el Edu18 le deposito mas de 300 lukas,, saquen la cuenta cuanta plata se esta recortando este weon ladron de mierda!
 

Rayback

Algo más que leguleyo
Se incorporó
7 Mayo 2006
Mensajes
1.068
Re: ATENCION A TODOS LOS AFECTADOS POR PCLANBOX(Claudio Frez castilo)

El no puede pedir la quiebra, esa es solo otra excusa barata, a mi ya me hablo todo desesperado, animense muchachos y lo hacemos pagar.

Saludos
 

VeNtEToRE

Miembro Regular
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
62
Re: ATENCION A TODOS LOS AFECTADOS POR PCLANBOX(Claudio Frez castilo)

Que pena que un tipo juegue con los ahorros, y el esfuerzo de la gente, la mayora ac junta chaucha tras chaucha para ir mejorando su hardware y gozar con nuestro juguetitos. nimo Cabros y ojal puedan recuperar sus dineros.
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
Re: ATENCION A TODOS LOS AFECTADOS POR PCLANBOX(Claudio Frez castilo)

yo soy de pte... podrian darme la direccion pa saber donde vive y hacerle un seguimiento pa ver su comportamiento y ver que tan cagao esta... unas fotitos y serian pruebas concretas para ustedes... tambien no puedo dejar de molestarme por su indulgencia y despues de una amenaza de parte de el van a demandarlo... 6 meses es demaciado tiempo... bueno pero por ahora ke sirva este post (el uniko que creo que voy a hacer) para que el tema no siga bajando y quede denuevo de los primeros...


saludos
 
M

MasterBtt

Guest
Re: ATENCION A TODOS LOS AFECTADOS POR PCLANBOX(Claudio Frez castilo)

les recuerdo que claudio est leyendo todo esto right now.
 

Fergus.cl

Pro
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
629
Re: ATENCION A TODOS LOS AFECTADOS POR PCLANBOX(Claudio Frez castilo)

pinned?
 

Rayback

Algo más que leguleyo
Se incorporó
7 Mayo 2006
Mensajes
1.068
Re: ATENCION A TODOS LOS AFECTADOS POR PCLANBOX(Claudio Frez castilo)

les recuerdo que claudio est leyendo todo esto right now.
No hay ningn problema en que lea compadre, la ley es la ley y va a tener que responder a como de lugar.

PD: Fergus eres de PH? yo soy de la Ciudad Satelite, si gustas nos juntamos y te explico mejor como vamos a accionar.
 

ESTROKUNOPUS

Miembro Regular
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
52
Re: ATENCION A TODOS LOS AFECTADOS POR PCLANBOX(Claudio Frez castilo)

Loko pitense a este sinVerguensa ... para que alguna vez por todas Chw tenga una reputacion De sus vendedores.

Saludos Hay te asesoro Trailero18
 
Última modificación:

juomik

Gamer ocupado...
Se incorporó
2 Diciembre 2007
Mensajes
122
Re: ATENCION A TODOS LOS AFECTADOS POR PCLANBOX(Claudio Frez castilo)

pucha q lata en lo que termino ojala puedan recuperar todo lo que les debe. Yo por suerte alcance a recibir mi pedido, creo que fue uno de los ultimos en entregar, aunque igual se demor mucho ms de lo que dijo al comienzo.
Suerte y ojala recuperen todo.
 
Subir