ATENCION A TODOS LOS AFECTADOS POR PCLANBOX(Claudio Castillo Frez)

Arwencilla

Lady Arwen
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
27
Re: ATENCION A TODOS LOS AFECTADOS POR PCLANBOX(Claudio Frez castilo)

exito! me alegro que al fin tomaron medidas para recuperar su dinero, tuvieron demasiada paciencia..!
 
Se incorporó
7 Enero 2008
Mensajes
308
Re: ATENCION A TODOS LOS AFECTADOS POR PCLANBOX(Claudio Frez castilo)

Que pena que un tipo juegue con los ahorros, y el esfuerzo de la gente, la mayora ac junta chaucha tras chaucha para ir mejorando su hardware y gozar con nuestro juguetitos. nimo Cabros y ojal puedan recuperar sus dineros.

"en lo personal"

aunque yo no le e comprado nada me uno a esto porquie carajo que ay que luchar con la patrona para comprarse algo de hardware!!


saludos
 

JMena

Bien Vamos
Se incorporó
21 Marzo 2009
Mensajes
138
Re: ATENCION A TODOS LOS AFECTADOS POR PCLANBOX(Claudio Frez castilo)

Hola, mi nombre es Jaime y deposit a Claudio alrededor de $ 250.000 el 01 de Marzo por unos productos, desde esa fecha solamente he tenido excusas para no devolver el dinero ya que claramente los productos no llegaron.

Mi mail donde me pueden encontrar mas rapido es [email protected]
Tambin [email protected]
Celular: 09-2775757

Estoy dipuesto a pagar abogados entiendo hay gente esperando antes de mi, recomiendo tambin nos juntemos todos en algn lugar para acordar en persona como seguir

saludos
 

Maynard_OC

Pajarraco Viejo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
189
me sumo, soy Jean y deposite $****** el 02 de marzo, y la misma historia que el resto y con el email de la quiebra recibido como ultima excusa.

Soy de Peaflor, mi email/MSN es [email protected]
Cel: *********

Seria bueno realizar una reunion con todos los afectados y llevar a cabo un registro con datos y firma ademas de la cuota para el pago de abogado.

saludos.
 
Última modificación:

JMena

Bien Vamos
Se incorporó
21 Marzo 2009
Mensajes
138
Porfavor publiquen el nick y deuda de cada uno, por ultimo si alguien no desea ser publicado, pueden escribir su nombre como "anonimo" La idea es que todos conozcamos cuanto es el monto involucrado
 

Rayback

Algo más que leguleyo
Se incorporó
7 Mayo 2006
Mensajes
1.068
me sumo, soy Jean y deposite $153000 el 02 de marzo, y la misma historia que el resto y con el email de la quiebra recibido como ultima excusa.

Soy de Peaflor, mi email/MSN es [email protected]
Cel: 96540027

Seria bueno realizar una reunion con todos los afectados y llevar a cabo un registro con datos y firma ademas de la cuota para el pago de abogado.

saludos.
Te egrego
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Pero puta como tan sin garabatos loco, si sabian que el estafador ql venia con cuentos y problemas le depositan igual.

xito Cristian, ojal tu asesoramiento rinda frutos ;).
 
Última modificación por un moderador:

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Gracias, otro reporte mas del da.

Como sugerencia, lo mejor que pueden hacer ac en el foro es crear una seccin en los foros sociales, de esa manera podrn colocar datos privados y delicados sin que el ESTAFADOR Claudio Castillo Frez los pueda leer y hacer seguimiento al mismo tiempo que podrn hacer un filtro en caso de que alguien la este haciendo de solpln ;).

Saludos.

PD: sip, cualquier jugo advirtiendoles sobre este wn y diciendo que no le compraran por los problemas que tena, de paso si necesitas ayuda para asesorarte busca a un profe de lenguaje, no te vendra nada de mal.
 

jhon_locke

pajerito viejo
Se incorporó
2 Enero 2008
Mensajes
45
lo siento mucho por clau pero esto no da para mas..lo defendi varias veces ya que me trajo varios productos y respondio pero ahora llevo 5 meses esperando deposite 659.000 por 10 tarjetas de video solo me llegaron 5 por lo que quedo con una deuda de 329.500 la cual me dijo no tiene como pagar....bueno como soy comerciante y nadie me regala la plata hay que tomar medidas mas radicales...ya que claudio esta muy relajado al ver que nadie hacia nada...yo estoy dispuesto a llegar al final y recuperar hasta el ultimo peso....





bueno ademas no me dio la factura en la ultima compra por lo que evadio impuestos..lo de la quiebra me suena a muy mula,, ya que todos sus compras se relaizaban con dineros de las personas..osea nada le pertenece el es solo un intermediario

bueno espero que rayback nos guie para sacar esto adelante
 
Última modificación:

Fergus.cl

Pro
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
629
Dahaka esta bien que nos trates como weones pero claudio tenia un muy buen feedack antes de febrero y si tu te das cuenta los depositos fueron antes de enero claudio se veia confiable y hasta a ti te e leido de que confien en personas que tengan un buen feedback

y eso po dahakin no nos trates de weones por que no lo somos

salu2
 

JMena

Bien Vamos
Se incorporó
21 Marzo 2009
Mensajes
138
Dahaka esta bien que nos trates como weones pero claudio tenia un muy buen feedack antes de febrero y si tu te das cuenta los depositos fueron antes de enero claudio se veia confiable y hasta a ti te e leido de que confien en personas que tengan un buen feedback

y eso po dahakin no nos trates de weones por que no lo somos

salu2

x2 Dahaka, me estan borrando todos los mensajes
pero en resumidas cuentas.. mejor dejate de escribir estupideces en contra de los afectados o mejor anda a dar la cara cuando nos juntemos y ahi hablamos

ya chao
 

ESTROKUNOPUS

Miembro Regular
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
52
Cabros esto no es pal webeo lo que les paso es brigido ... por que nos ubiera pasao a cualquiera..de nostros es verdad que PCLAnbox tenia wen feedback pero la gente ke a esperado sus piezas es de mas o menos 3 a 5 meses de espera por las piezas.. y puta es una lata mi amigo trialero18 perdio Mucha plata en esto y me imagino que mucha gente Igual todo el Apoyo... pa Ustedes ....
 

filex

Fanático
Se incorporó
26 Octubre 2005
Mensajes
1.145
Que bueno que hagan esto, adems que son muchos los perjudicados por mucho dinero.

Ojala tengan un buen resultado por el mal rato que han pasado.
 

Sammael

esternocleidomastoideo
Se incorporó
24 Febrero 2007
Mensajes
237
Recomendacin, aunque de cierta forma ya la "cagaron" con publicar sus datos personales, depsitos..etc, debieron hacerlo de forma mas 'privada', contactandose entre UDs solamente.

Sobre el tipo de denuncia, si la venta fueron a travs de CHW y en su totalidad 'en Linea', les recomiendo hacer la consulta al BRICIB en su correo, o en ultimo caso presentar los antecedentes (datos, correos, depsitos..etc) de cada usuario all.

Saludos:asabado
 
Última modificación:

Rayback

Algo más que leguleyo
Se incorporó
7 Mayo 2006
Mensajes
1.068
Recomendacin, aunque de cierta forma ya la "cagaron" con publicar sus datos personales, depsitos..etc, debieron hacerlo de forma mas 'privada', contactandose entre UDs solamente.

Sobre el tipo de denuncia, si la venta fueron a travs de CHW y en su totalidad 'en Linea', les recomiendo hacer la consulta al BRICIB en su correo, o en ultimo caso presentar los antecedentes (datos, correos, depsitos..etc) de cada usuario all.

Saludos:asabado
No veo ningun problema en coordinar todo por aca, el da de maana Claudio como todos tendra el derecho a defenderse pero en ningun caso podra escapar de sus responsabilidades.
 

Sammael

esternocleidomastoideo
Se incorporó
24 Febrero 2007
Mensajes
237
A lo que voy, con todo esto le dan tiempo para prepararse para cualquier demanda o acusacin, y adems escaparse en cierto modo.

Saludos:zippyte
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
lo que dice sammael es cierto.. va a pasar lo mismo que con el guaton de chillan... el ve las conversaciones y se arranca facil...

hacerle la encerrona va a ser dificil si estan cordinado todo por este post.. muevansea puros mp. y juntense. sale mucho mejor que hablen con un fiscal y tomen medidas por estafa. tb les combiene una demanda patrocinada, en el caso de que no tengan recursos...

y por ultimo pidan ayuda a los abogados del foro, somos una comunidad y hay que ayudarse... a si que seb. bilbao en este caso es de mucha ayuda aunque a muchos les moleste su forma de interpretar los "echos"

en su momento hice negocios con norit... y me conto del tal pc lanbox... parece que no me hizo caso... yo le dije que al unico que no ha tenido yayitas trayendo cosas es el m@rv... bueno ahora lo veo en la lista

saludos a todos y ojala logren recuperar su plata y dignidad.
 

pipeño

Miembro Activo
Se incorporó
25 Junio 2006
Mensajes
16
Bueno yo soy otro afectado por claudio “pclambox” por una suma de 185.000 mil pesos mi nombre es mariano castillo, tambin al igual que ustedes este tipo me minti reiteradas veces por msn y mail diciendo que mis productos estaba en aduanas y despus el temita de la devolucin, despus de tres meses me dije esto hasta ac llego le di un ultimtum de una semana el jueves pasado 7 de mayo a la cual respondi que el no funcionaba bajo amenazas y que estaba amparado por las leyes ya que le dije que si no me entregaba el dinero en la fecha que le indicaba esto se trasformara en algo concreto legalmente y otras cosas que estn en curso y no vale decirlas ac, ya estaba en eso y veo este post, si que nada decirles que me uno a ustedes para que este tipo nos entregu nuestros dineros.
Me gustara que la gente de chw nos ayudara se supone que esta es una comunidad y fuimos estafados en su foro.

msn marianomolles@hotmail.com
 
Última modificación:

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
y por que habria que ayudar si ustedes nos descalificaban y practicamente nos echaban del otro tema por que no eramos afectados??? y muchos fueron tratados mal dandoles a entender a ustedes que la espera no era muy inteligente y que tomaran acciones legales luego... yo estoy haciendo mi parte y trialero18 lo sabe...

como recomendacion haganle caso a sammael... por que como muchos saben el ya paso por esto... tonces tiene mas experiencia
 
Última modificación:

pipeño

Miembro Activo
Se incorporó
25 Junio 2006
Mensajes
16
y por que habria que ayudar si ustedes nos descalificaban y practicamente nos echaban del otro tema por que no eramos afectados??? y muchos fueron tratados mal dandoles a entender a ustedes que la espera no era muy inteligente y que tomaran acciones legales luego... yo estoy haciendo mi parte y trialero18 lo sabe...

como recomendacion haganle caso a sammael... por que como muchos saben el ya paso por esto... tonces tiene mas experiencia

Disculpe pero yo nunca dije que no se metieran en algn tema, si que por favor no generalice, si se siento afectado o censurado por alguien hable directamente con el por mp y no negativice el post gracias
 
Subir