ATENCION A TODOS LOS AFECTADOS POR PCLANBOX(Claudio Castillo Frez)

maltrain

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
4
Hola a todos. Les sugiero que, como parte de la estrategia a seguir, un grupo de ustedes o un representante del grupo de afectados se acerque en persona y con las pruebas de rigor a Las ltimas Noticias, que siempre anda a la caza de situaciones como sta, y al hablar con el colega le sugieren que puede hacer un buen tema sobre las estafas en internet, los riesgos de los cibernautas al comprar sin resguardos y la necesidad de regular este mercado. Y le exponen este caso, ms antecedentes de otros como el estafador de Chilln. Si le explican bien el tema, seguro lo sacan all. Tambin podran repetir la experiencia en La Tercera.
Gente como sta, que intenta vender la pomada con un discurso (o alguien le cree que un pobre tipo que se cree empresa y que no tiene para devolver 5 millones para evitarse un gran lo legal va a tener un "staff" de abogados?), que busca amedrentar a los ingenuos con eso de que poco menos todo lo que escriban puede ser usado en su contra -"and"- y que, encima, en vez de responder por el dinero estafado pone su cara ms soberbia, merece que le embarguen todo para pagar o que se vaya en cana por estafa.
Mucha suerte en esta demanda.

Jorge Maltrain Macho
Periodista
 

bhzrd_rs4

Pro
Se incorporó
7 Marzo 2007
Mensajes
786
Hola a todos. Les sugiero que, como parte de la estrategia a seguir, un grupo de ustedes o un representante del grupo de afectados se acerque en persona y con las pruebas de rigor a Las ltimas Noticias, que siempre anda a la caza de situaciones como sta, y al hablar con el colega le sugieren que puede hacer un buen tema sobre las estafas en internet, los riesgos de los cibernautas al comprar sin resguardos y la necesidad de regular este mercado. Y le exponen este caso, ms antecedentes de otros como el estafador de Chilln. Si le explican bien el tema, seguro lo sacan all. Tambin podran repetir la experiencia en La Tercera.
Gente como sta, que intenta vender la pomada con un discurso (o alguien le cree que un pobre tipo que se cree empresa y que no tiene para devolver 5 millones para evitarse un gran lo legal va a tener un "staff" de abogados?), que busca amedrentar a los ingenuos con eso de que poco menos todo lo que escriban puede ser usado en su contra -"and"- y que, encima, en vez de responder por el dinero estafado pone su cara ms soberbia, merece que le embarguen todo para pagar o que se vaya en cana por estafa.
Mucha suerte en esta demanda.

Jorge Maltrain Macho
Periodista
Excelente :)
 

Ubo

Proyecto de ingeniero
Se incorporó
11 Julio 2006
Mensajes
220
Claudio.

Personas como t son las que me hacen perder la confianza en la humanidad, los que me demuestran lo bajo que podemos caer y bla bla bla bla. Deposite en ti no solo mi dinero, si no tambien mi confianza y tu la quebraste. Que rabia el equivocarme y ademas haberte apoyado dandote aliento cuando la hoya comenzaba a destaparse. Me daria verguenza tener un familiar como tu y mas tener que defenderlo, por que todos podemos cometer errores alguna vez en la vida, pero 10 errores. Ademas, cuntas veces se te dio la oportunidad de buscar una solucin?.
Si fueras una persona cuerda, hace rato que hubieses devuelto los dineros y no estarias mal gastando la plata en abogados ni causas penales.

Boris Rivera P.
14.210.593-4
 

striker_gt

Electronics Engineer, Computer Programmer
Se incorporó
25 Febrero 2008
Mensajes
47
Por que no fueron inmediatamente todos juntos a denunciarlo a Investigaciones de Chile?
 

clownfun

Estereotipico
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
17
lo ideal seria encontrarlo para botarle todos los dientes al qliao
Vamos cabros, suerte en todo !!
 

filex

Fanático
Se incorporó
26 Octubre 2005
Mensajes
1.145
Yo no veo que este foro sea propiedad del usuario cuestionado aqu, no s como es que viene y deja tal amenaza a quin queda dar su opinin.
 

djyuz

Miembro Regular
Se incorporó
12 Marzo 2006
Mensajes
75
Ufff y pensar que estuve varias veces con ganas de comprarle al tipo, se veia todo bien y correcto, pero siempre tuve la duda. Espero que todos recuperen sus platitas que a las finales puta que cuesta.. =/
 

PelaoZoOm

Capo
Se incorporó
14 Noviembre 2005
Mensajes
188
Simplemente...

Eduardo Pacheco R.
15.726.286-6

Menos mal que a esta edad controlo mi temperamento...
 

vampirehunter

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2004
Mensajes
28
Hola a todos. Les sugiero que, como parte de la estrategia a seguir, un grupo de ustedes o un representante del grupo de afectados se acerque en persona y con las pruebas de rigor a Las ltimas Noticias, que siempre anda a la caza de situaciones como sta, y al hablar con el colega le sugieren que puede hacer un buen tema sobre las estafas en internet, los riesgos de los cibernautas al comprar sin resguardos y la necesidad de regular este mercado. Y le exponen este caso, ms antecedentes de otros como el estafador de Chilln. Si le explican bien el tema, seguro lo sacan all. Tambin podran repetir la experiencia en La Tercera.
Gente como sta, que intenta vender la pomada con un discurso (o alguien le cree que un pobre tipo que se cree empresa y que no tiene para devolver 5 millones para evitarse un gran lo legal va a tener un "staff" de abogados?), que busca amedrentar a los ingenuos con eso de que poco menos todo lo que escriban puede ser usado en su contra -"and"- y que, encima, en vez de responder por el dinero estafado pone su cara ms soberbia, merece que le embarguen todo para pagar o que se vaya en cana por estafa.
Mucha suerte en esta demanda.

Jorge Maltrain Macho
Periodista

Estimados,

Haganle caso a Jorge (Fundador de uno de los foros ms conocidos de latinoamerica en traduccin de series Japos, Anime, entre otras, llamado :zippynana ASIA TEAM :zippynana), tienen muchas ms posibilidades de generar "mayor ruido" a travs de la prensa.
Mucha suerte y BIENVENIDO a la comunidad Maltrain:xd
 

Rayback

Algo más que leguleyo
Se incorporó
7 Mayo 2006
Mensajes
1.068
Estimados,

Haganle caso a Jorge (Fundador de uno de los foros ms conocidos de latinoamerica en traduccin de series Japos, Anime, entre otras, llamado :zippynana ASIA TEAM :zippynana), tienen muchas ms posibilidades de generar "mayor ruido" a travs de la prensa.
Mucha suerte y BIENVENIDO a la comunidad Maltrain:xd
Si, eso tambin lo tenemos contemplado, no te preocupes :cool
 

bhzrd_rs4

Pro
Se incorporó
7 Marzo 2007
Mensajes
786
de solo ponerme en el lugar de pclanbocs me da lata, seguramente no quiso que fueran asi las cosas pero cuando se mueve tanta plata en una persona que nunca ha tenido tanto yo creo que es dificils, por que al principio respondia de forma correcta lo que prueba sus mejores intenciones en el negocio, pero como digo arriba...blablabla:drooling
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Sres.. vayan al Ministerio Pblico ms cercano y hagan sus respectivas denuncias... creo q es lo mejor...
 

REDALERT

TALDEANDO EL MUNDO
Se incorporó
2 Octubre 2006
Mensajes
457
acusenlo con su mama :zippy

Hagan todo lo posible para que el tipo devuelva las cosas o le llegue el tejaso

fuerza chw
 

PaDa

De sangre minero!
Se incorporó
14 Octubre 2008
Mensajes
278
no me veo en la lista de afectados. deposite 50.000 el 8 de enero y aun nada, ni producto ni plata.

mail: [email protected]

PD: gracias a dios no deposite mas dinero :/
 
Última modificación:
Subir