ATENCION A TODOS LOS AFECTADOS POR PCLANBOX(Claudio Castillo Frez)

JMena

Bien Vamos
Se incorporó
21 Marzo 2009
Mensajes
138
Disculpe pero yo nunca dije que no se metieran en algn tema, si que por favor no generalice, si se siento afectado o censurado por alguien hable directamente con el por mp y no negativice el post gracias

x2

eso
 

caqo

Hardwarer & Fanboy Killer
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
376
y por que habria que ayudar si ustedes nos descalificaban y practicamente nos echaban del otro tema por que no eramos afectados??? y muchos fueron tratados mal dandoles a entender a ustedes que la espera no era muy inteligente y que tomaran acciones legales luego... yo estoy haciendo mi parte y trialero18 lo sabe...

como recomendacion haganle caso a sammael... por que como muchos saben el ya paso por esto... tonces tiene mas experiencia

A ver:

El tema no fue que los hecharamos, ni que los descalificaramos, simplemente el tema era por que a pesar de que nosotros los afectados estabamos agotando las posibilidades de solucionar el problema con PCLanbox directamente y bajo las condiciones pertienentes, haba gente (Incluyendote), que se metia a opinar sobre lo que teniamos que hacer, dandonos ideas sobre actos que ya habamos hecho, y a dar una serie de opiniones sin siquiera averiguar que era lo que estabamos haciendo por debajo.

Es como ahora que hay algunos que se meten a opinar: " Puta que son gueones, esto lo deverian haber hecho hace tiempo, yo les dije, y que esto ac y all", pero ignoran todo lo que hemos pasado por debajo, que justamente no hemos querido ventilar por razones obvias, y por eso a ustedes les deja la sensacion de que somos gueones y que no hemos hecho nada.

Slo pediomos un poco de respeto con el caso este, y en buena onda que no se metan a opinar tonteras los que no tienen nada que ver, y el motivo lo acabo de exponer.
 

bhzrd_rs4

Pro
Se incorporó
7 Marzo 2007
Mensajes
786
A ver:

El tema no fue que los hecharamos, ni que los descalificaramos, simplemente el tema era por que a pesar de que nosotros los afectados estabamos agotando las posibilidades de solucionar el problema con PCLanbox directamente y bajo las condiciones pertienentes, haba gente (Incluyendote), que se metia a opinar sobre lo que teniamos que hacer, dandonos ideas sobre actos que ya habamos hecho, y a dar una serie de opiniones sin siquiera averiguar que era lo que estabamos haciendo por debajo.

Es como ahora que hay algunos que se meten a opinar: " Puta que son gueones, esto lo deverian haber hecho hace tiempo, yo les dije, y que esto ac y all", pero ignoran todo lo que hemos pasado por debajo, que justamente no hemos querido ventilar por razones obvias, y por eso a ustedes les deja la sensacion de que somos gueones y que no hemos hecho nada.

Slo pediomos un poco de respeto con el caso este, y en buena onda que no se metan a opinar tonteras los que no tienen nada que ver, y el motivo lo acabo de exponer.
caqo y le pediste el sistema de sonido a pclanbox?:zippyte
 

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
Bien bonito lo que escribe, pero se le olvido que una empresa honrada y responsable cumple sus obligaciones segn lo estipulado. Al parecer quien se encuentra en mora (retardo) de cumplir con sus obligaciones contractuales es la empresa en cuestin. Por ende, si la empresa se denomina como responsable, debiese responder a sus obligaciones a la brevedad y punto. Adems, no es lo mismo cumplir en el tiempo estipulado que en mora, por consiguiente tambin la empresa debiese responder a toda sus obligaciones legales, como son intereses por mora y reajustes legales.

PD: esto es un foro "pblico" y en tal calidad todos quienes lo componen tienen el Derecho a emitir las opiniones que quieran, siempre con respeto. Esto no es un lugar de comunicaciones privadas, as que si la empresa quiere dar tal calidad que se comunique personalmente con los afectados y responda a sus obligaciones.
 
Última modificación:
Se incorporó
5 Marzo 2007
Mensajes
972
la quiebra como algun usuario que no a dado su nombre o RUT posteo con un extracto supuestamente de nuestra conversacion, es solo una fantasia, nuestros procesos siguen,

Muchas gracias
PcLanBox
Claudio Castillo Frez


Perdon me estas tratando de mentiroso. como puedes decir qe es una supuesta fantacia siendo qe tu mismo hasta nos amenaste a varios por tu supuesta quiebra tengo varios email tuyos sealandolo y a todos diciendole lo mismo asi que no te des vuelta la chaqueta y afronta tus dichos..No entrare en mas comentarios contigo para reservar la informacion
asi que mejor preocupate por recuperar tu reputacion y devolvernos los dineros.
y si siguen tan normal tus procesos por qe sacaste tu sitio online. y lo diste de baja?
 

ArkHell

Mind blow off
Se incorporó
15 Febrero 2007
Mensajes
474
Hola a Todos


He estado siguiendo atentamente todo lo que aqui se ha posteado, para comenzar muchos usuarios que no tienen nada que ver ni estan al tanto de lo que en realidad a pasado por favor mantenganse al margen, esto es un problema entre privados, en todo momento he entregado mi nombre y datos a quien lo desee, si quieren meter mano en un asunto que no les corresponde por favor dejen sus datos y haganse responsables de sus post, es facil postear en el anonimato, para lo cual este foro se presta sin intervencion alguna de sus administradores, si vienen con que es democracia, en democracia todos tenemos el derecho a la defensa sin ser bloqueados o censurados como lo he sido en mas de una oportunidad, Cualquier acusacion aqui posteada sera guardada y despues los acusadores tendran que hacerse responsables en procesos que solo un juzgado puede determinar, no cualquier hijo de ciudadano puede intervenir solo dejandose llevar por sus mas internos sentimientos que los llevan a postear, fantasear, especular creyendo que el anonimato sera una herramienta para estar protegidos, no es asi, espero que los que postean sean responsables de sus palabras y haganlo como lo hago yo con nombre y apellido. Los temas legales que estan llevando algunos clientes, se veran en forma particular con cada uno de ellos, los antecedentes de nuestros procesos estan ya en manos de mis abogados, tenemos todas las pruebas necesarias que solo alargaran el tema de devolucion en algunos casos de los dineros, en ningun momento pueden comparar lo que nos sucedio con otros pseudos importadores que trabajan aqui sin dar boletas o escondiendose bajo distintos clones y pseudonimos solo con el afan de engaar, en todo momento mostramos quienes eramos PcLanBox con mi nombre y Rut, lo seguimos haciendo, somos una empresa que nos hacemos responsables de nuestras deudas, sin escondernos, tenemos abogados porque la defensa es parte de todo proceso legal que quiera llevarse en nuestra contra, en ningun caso es para evadir nuestras responsabilidades, deudas las tenemos como toda empresa en estos momentos de crisis en donde el fracaso es parte dia a dia en los temas economicos, la quiebra como algun usuario que no a dado su nombre o RUT posteo con un extracto supuestamente de nuestra conversacion, es solo una fantasia, nuestros procesos siguen, ya que si tenemos deudas tenemos que pagarlas tarde o temprano, PcLanBox sigue con sus importaciones, es nuestro trabajo y lo seguira siendo.

Todo esto es solo por problemas puntuales con 7 usuarios y algunos convidados de piedra que no tienen ninguna vinculacion con nuestros procesos y agradezco mucho a los cientos de clientes satisfechos que nos siguen apoyando.


Muchas gracias
PcLanBox
Claudio Castillo Frez



y cuales son los cientos de clientes satisfechos?

estas en un acto que me parece ''debil'' en argumentos, creo que seria mejor presentar las pruebas aca diciendo esto ''pucha lamento haberlos desepcionado y blablablablabla''. Como limpiando imagen.

lo otro que me parece bien tirado de las mechas es amenazar con abogados?! porque si eres una PYME tienes un RUT de empresa donde esta?.

pucha decir que tienes todas las pruebas en manos de los abogados me parece bien tonto porque este es un problema de compra y venta que evoluciono directamente a estafa a varios cliente, entonces no te llenes la boca de que eres bien limpio en el trato, si lo mas legitimo que deberias haber echo era devolver la plata en su totalidad a los afectados.
 

bhzrd_rs4

Pro
Se incorporó
7 Marzo 2007
Mensajes
786
Hola a Todos


He estado siguiendo atentamente todo lo que aqui se ha posteado, para comenzar muchos usuarios que no tienen nada que ver ni estan al tanto de lo que en realidad a pasado por favor mantenganse al margen, esto es un problema entre privados, en todo momento he entregado mi nombre y datos a quien lo desee, si quieren meter mano en un asunto que no les corresponde por favor dejen sus datos y haganse responsables de sus post, es facil postear en el anonimato, para lo cual este foro se presta sin intervencion alguna de sus administradores, si vienen con que es democracia, en democracia todos tenemos el derecho a la defensa sin ser bloqueados o censurados como lo he sido en mas de una oportunidad, Cualquier acusacion aqui posteada sera guardada y despues los acusadores tendran que hacerse responsables en procesos que solo un juzgado puede determinar, no cualquier hijo de ciudadano puede intervenir solo dejandose llevar por sus mas internos sentimientos que los llevan a postear, fantasear, especular creyendo que el anonimato sera una herramienta para estar protegidos, no es asi, espero que los que postean sean responsables de sus palabras y haganlo como lo hago yo con nombre y apellido. Los temas legales que estan llevando algunos clientes, se veran en forma particular con cada uno de ellos, los antecedentes de nuestros procesos estan ya en manos de mis abogados, tenemos todas las pruebas necesarias que solo alargaran el tema de devolucion en algunos casos de los dineros, en ningun momento pueden comparar lo que nos sucedio con otros pseudos importadores que trabajan aqui sin dar boletas o escondiendose bajo distintos clones y pseudonimos solo con el afan de engaar, en todo momento mostramos quienes eramos PcLanBox con mi nombre y Rut, lo seguimos haciendo, somos una empresa que nos hacemos responsables de nuestras deudas, sin escondernos, tenemos abogados porque la defensa es parte de todo proceso legal que quiera llevarse en nuestra contra, en ningun caso es para evadir nuestras responsabilidades, deudas las tenemos como toda empresa en estos momentos de crisis en donde el fracaso es parte dia a dia en los temas economicos, la quiebra como algun usuario que no a dado su nombre o RUT posteo con un extracto supuestamente de nuestra conversacion, es solo una fantasia, nuestros procesos siguen, ya que si tenemos deudas tenemos que pagarlas tarde o temprano, PcLanBox sigue con sus importaciones, es nuestro trabajo y lo seguira siendo.

Todo esto es solo por problemas puntuales con 7 usuarios y algunos convidados de piedra que no tienen ninguna vinculacion con nuestros procesos y agradezco mucho a los cientos de clientes satisfechos que nos siguen apoyando.


Muchas gracias
PcLanBox
Claudio Castillo Frez
sin verguenza reculiao, estube apunto de depositarte.

pd:hasta hace unos dias podia abrir la web, que paso claudito?:zippyuyse ashusto?:juntafrio
 

caqo

Hardwarer & Fanboy Killer
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
376
Hola a Todos


He estado siguiendo atentamente todo lo que aqui se ha posteado, para comenzar muchos usuarios que no tienen nada que ver ni estan al tanto de lo que en realidad a pasado por favor mantenganse al margen, esto es un problema entre privados, en todo momento he entregado mi nombre y datos a quien lo desee, si quieren meter mano en un asunto que no les corresponde por favor dejen sus datos y haganse responsables de sus post, es facil postear en el anonimato, para lo cual este foro se presta sin intervencion alguna de sus administradores, si vienen con que es democracia, en democracia todos tenemos el derecho a la defensa sin ser bloqueados o censurados como lo he sido en mas de una oportunidad, Cualquier acusacion aqui posteada sera guardada y despues los acusadores tendran que hacerse responsables en procesos que solo un juzgado puede determinar, no cualquier hijo de ciudadano puede intervenir solo dejandose llevar por sus mas internos sentimientos que los llevan a postear, fantasear, especular creyendo que el anonimato sera una herramienta para estar protegidos, no es asi, espero que los que postean sean responsables de sus palabras y haganlo como lo hago yo con nombre y apellido. Los temas legales que estan llevando algunos clientes, se veran en forma particular con cada uno de ellos, los antecedentes de nuestros procesos estan ya en manos de mis abogados, tenemos todas las pruebas necesarias que solo alargaran el tema de devolucion en algunos casos de los dineros, en ningun momento pueden comparar lo que nos sucedio con otros pseudos importadores que trabajan aqui sin dar boletas o escondiendose bajo distintos clones y pseudonimos solo con el afan de engaar, en todo momento mostramos quienes eramos PcLanBox con mi nombre y Rut, lo seguimos haciendo, somos una empresa que nos hacemos responsables de nuestras deudas, sin escondernos, tenemos abogados porque la defensa es parte de todo proceso legal que quiera llevarse en nuestra contra, en ningun caso es para evadir nuestras responsabilidades, deudas las tenemos como toda empresa en estos momentos de crisis en donde el fracaso es parte dia a dia en los temas economicos, la quiebra como algun usuario que no a dado su nombre o RUT posteo con un extracto supuestamente de nuestra conversacion, es solo una fantasia, nuestros procesos siguen, ya que si tenemos deudas tenemos que pagarlas tarde o temprano, PcLanBox sigue con sus importaciones, es nuestro trabajo y lo seguira siendo.

Todo esto es solo por problemas puntuales con 7 usuarios y algunos convidados de piedra que no tienen ninguna vinculacion con nuestros procesos y agradezco mucho a los cientos de clientes satisfechos que nos siguen apoyando.


Muchas gracias
PcLanBox
Claudio Castillo Frez

En realidad creo que no alcanzas a dimencionar en el forro en el que ests metido, no logras ver la cagada que dejaste con tu negocio. No te olvides que cada uno de nosotros tenemos pruebas de todas tus mentiras, tenemos todos lo MP, esta el foro, los mensajes de Messenger, etc. No actues de esa manera tan sovervia, por que a t te tocar demostrar que somos nosotros los mentirosos.

Ahora tienes abogados?, o sea, hasta cuando seguiras gastandote la plata en imbecilidades y no nos la devuelves?, por que eso de que tienes una hermana con un Staff (esa es la plabra para que aprendas a escribir) de abogados no te la crees ni tu. Sigues teniendo a tantos clientes y no nos quieres pagar?

Creo que vies en el mundo de bilz y pap, te has creado un mundo de fantasa y eso lo veo muy penoso. Que sacay con ser tan educado, tan correcto para dirigirte a las personas, si la estafa se huele a kilmetros.
Quien cresta te crees que eres que te das el derecho de decidir t cuando tienes que pagar tus deudas?. tu crees que nosotros somos imbeciles?.

Que paso con tu devolucin de impuestos?, que a todo esto no se de donde la podrias obtener por que esta es del IMPUESTO A LA RENTA, no de IVA de empresas, por que si resulta que tienes boletas de servicios, y te han estado pagando honorarios, entonces una vez mas te pregunto: Por que no me has pagado????.

Dices que un juicio demorara los pagos?, jajajaja, te aseguro que dejandote as tal cual como ests, la demora sera mas larga aun, no seas fresco. Sabes bien que tienes con que pagar.

Ha pasado tanto tiempo que bien me dan ganas de invertir el dinero que me debes en que pages tus pecados.

Te pasaste!!.

Carlos Quittner
RUT: 11.907.171-2
 
Última modificación:
M

MasterBtt

Guest
si tienes tantos clientes y te va tan bien con tu pgina, y adems tienes dinero para pagarle a un abogado, no sera ms fcil y beneficioso pagar las deudas y listoco ;)
 

pattor

PATTOR
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
1.522
Ladron, estafador, mentiroso, manos sucias, te aprovechas de la gente y mas encima tratas de mentirosos a las demas personas.

Staff de abogados??.. que seguiras con tus negocios siendo que estas anunciando la quiebra?

Mentiroso de mierda!

Patricio Silva V.
16.712.309-7
 

Fergus.cl

Pro
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
629
oie claudio estas cagando fuera del tiesto hombre por que no dices la verdad wn estay loco claudio con la plata que te depositamos anda al sicologo y estaff de abogados :S si no tienes como pagarnos como puedes tener estaff wn claudio estas en este mundo que se llama tierra no estas en el mundo de bilz y pap
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Hola a Todos


He estado siguiendo atentamente todo lo que aqui se ha posteado, para comenzar muchos usuarios que no tienen nada que ver ni estan al tanto de lo que en realidad a pasado por favor mantenganse al margen, esto es un problema entre privados, en todo momento he entregado mi nombre y datos a quien lo desee, si quieren meter mano en un asunto que no les corresponde por favor dejen sus datos y haganse responsables de sus post, es facil postear en el anonimato, para lo cual este foro se presta sin intervencion alguna de sus administradores, si vienen con que es democracia, en democracia todos tenemos el derecho a la defensa sin ser bloqueados o censurados como lo he sido en mas de una oportunidad, Cualquier acusacion aqui posteada sera guardada y despues los acusadores tendran que hacerse responsables en procesos que solo un juzgado puede determinar, no cualquier hijo de ciudadano puede intervenir solo dejandose llevar por sus mas internos sentimientos que los llevan a postear, fantasear, especular creyendo que el anonimato sera una herramienta para estar protegidos, no es asi, espero que los que postean sean responsables de sus palabras y haganlo como lo hago yo con nombre y apellido. Los temas legales que estan llevando algunos clientes, se veran en forma particular con cada uno de ellos, los antecedentes de nuestros procesos estan ya en manos de mis abogados, tenemos todas las pruebas necesarias que solo alargaran el tema de devolucion en algunos casos de los dineros, en ningun momento pueden comparar lo que nos sucedio con otros pseudos importadores que trabajan aqui sin dar boletas o escondiendose bajo distintos clones y pseudonimos solo con el afan de engaar, en todo momento mostramos quienes eramos PcLanBox con mi nombre y Rut, lo seguimos haciendo, somos una empresa que nos hacemos responsables de nuestras deudas, sin escondernos, tenemos abogados porque la defensa es parte de todo proceso legal que quiera llevarse en nuestra contra, en ningun caso es para evadir nuestras responsabilidades, deudas las tenemos como toda empresa en estos momentos de crisis en donde el fracaso es parte dia a dia en los temas economicos, la quiebra como algun usuario que no a dado su nombre o RUT posteo con un extracto supuestamente de nuestra conversacion, es solo una fantasia, nuestros procesos siguen, ya que si tenemos deudas tenemos que pagarlas tarde o temprano, PcLanBox sigue con sus importaciones, es nuestro trabajo y lo seguira siendo.

Todo esto es solo por problemas puntuales con 7 usuarios y algunos convidados de piedra que no tienen ninguna vinculacion con nuestros procesos y agradezco mucho a los cientos de clientes satisfechos que nos siguen apoyando.


Muchas gracias
PcLanBox
Claudio Castillo Frez

No se puede dejar pasar este comentario. Es una persona enferma, mitmano, que pasa de victimario a vctima. donde indica que solo son 7 ciudadanos honrados los que tiene afectados. Todo a pesar que si son 10 los anotados al comienzo de este hilo y otro par que se ha sumado a la lista. Sin duda hay ms acreedores.
Una empresa honrada cumple dentro de los plazos establecidos. Esta situacin -ante cualquier ciudadano bien nacido- facilmente se detecta una operacin fraudulenta.
Una lstima que haya mentes asi.

nimo a los afectados que existe la justicia.

Salu2
 

Rayback

Algo más que leguleyo
Se incorporó
7 Mayo 2006
Mensajes
1.068
Claudio hasta cuando mientes hombre por Dios!!!
No eres una empresa, solo iniciaste actividades como cualquier persona puede hacerlo, solo con su rut. No tienes giro como importador, solo vendes por Internet, as es que se podra decir que no existe ninguna diferencia entre la seora que vende artculos de paqueteria en la esquina (sin desmerecer a nadie) y t, de hecho creo que la comparacin tampoco es justa puesto que las personas dedicadas mantienen sus obligaciones al dia.
Si de verdad tienes abogados que te representan, diles que se pongan en contacto conmigo por si es que estas dispuesto a llegar a un acuerdo extra judicial para evitar el eventual juicio que se te viene encima, tienes mis datos y sabes como ubicarme.
Tu intencin de declararte en "quiebra" fue la artimaa mas cobarde y estpida que se te ocurri, personalmente le el correo en donde amenazas con ello asi que no mientas mas.
Clientes t? cuando? donde? si estas en la ruina.

Saludos muchachos y sigamos adelante con las acciones legales en contra de este personaje.

PD: siempre te las diste de un cabro "preparado", con estudios en la Chile y cuanta lesera no dijiste, me extraa que hayas sido tan ESTPIDO de pensar que te llegara algn dinero para la devolucin de impuestos jajajaja

PD2: No sacas nada con bajar tu pagina web Claudio, too late lo siento.
 
Última modificación:

pipeño

Miembro Activo
Se incorporó
25 Junio 2006
Mensajes
16
Hola a Todos


He estado siguiendo atentamente todo lo que aqui se ha posteado, para comenzar muchos usuarios que no tienen nada que ver ni estan al tanto de lo que en realidad a pasado por favor mantenganse al margen, esto es un problema entre privados, en todo momento he entregado mi nombre y datos a quien lo desee, si quieren meter mano en un asunto que no les corresponde por favor dejen sus datos y haganse responsables de sus post, es facil postear en el anonimato, para lo cual este foro se presta sin intervencion alguna de sus administradores, si vienen con que es democracia, en democracia todos tenemos el derecho a la defensa sin ser bloqueados o censurados como lo he sido en mas de una oportunidad, Cualquier acusacion aqui posteada sera guardada y despues los acusadores tendran que hacerse responsables en procesos que solo un juzgado puede determinar, no cualquier hijo de ciudadano puede intervenir solo dejandose llevar por sus mas internos sentimientos que los llevan a postear, fantasear, especular creyendo que el anonimato sera una herramienta para estar protegidos, no es asi, espero que los que postean sean responsables de sus palabras y haganlo como lo hago yo con nombre y apellido. Los temas legales que estan llevando algunos clientes, se veran en forma particular con cada uno de ellos, los antecedentes de nuestros procesos estan ya en manos de mis abogados, tenemos todas las pruebas necesarias que solo alargaran el tema de devolucion en algunos casos de los dineros, en ningun momento pueden comparar lo que nos sucedio con otros pseudos importadores que trabajan aqui sin dar boletas o escondiendose bajo distintos clones y pseudonimos solo con el afan de engaar, en todo momento mostramos quienes eramos PcLanBox con mi nombre y Rut, lo seguimos haciendo, somos una empresa que nos hacemos responsables de nuestras deudas, sin escondernos, tenemos abogados porque la defensa es parte de todo proceso legal que quiera llevarse en nuestra contra, en ningun caso es para evadir nuestras responsabilidades, deudas las tenemos como toda empresa en estos momentos de crisis en donde el fracaso es parte dia a dia en los temas economicos, la quiebra como algun usuario que no a dado su nombre o RUT posteo con un extracto supuestamente de nuestra conversacion, es solo una fantasia, nuestros procesos siguen, ya que si tenemos deudas tenemos que pagarlas tarde o temprano, PcLanBox sigue con sus importaciones, es nuestro trabajo y lo seguira siendo.

Todo esto es solo por problemas puntuales con 7 usuarios y algunos convidados de piedra que no tienen ninguna vinculacion con nuestros procesos y agradezco mucho a los cientos de clientes satisfechos que nos siguen apoyando.


Muchas gracias
PcLanBox
Claudio Castillo Frez

Como tan cara dura, te deposite el 100% de lo que te encargue incluida tu comisin y van 3 meses y nada dentro de ellos miles de mentiras por telfono mail msn foro mp realmente en que te gastaste mi dinero quien sabe( un auto tus vacaciones de verano), sacas a un empresa ac o pime que poco me importa yo quiero mi dinero de vuelta, te pasaste cara duras como tu ah pocos, y como te dije quiero mis 185.000 mil pesos
 
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
108
este weon no era un buen vendedor hasta hace un tiempo? que le paso a este ....
ahora que no responde como la gente
que lata por los afectados ojala salga todo bien
 

eduardo1539

pajarote
Se incorporó
9 Marzo 2008
Mensajes
70
el ql brigido ese qe caga la gente xD ojalaqe se lo piteen xD suerte todos los estafados que se soluciones su problema
 

caqo

Hardwarer & Fanboy Killer
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
376
Quisiera pedirle a todos los visitantes de este hilo, que no incurran en malas palabras ni descalificaciones ni en contra de Claudio Castillo, ni en contra de ningun otro afectado. As como tambin suguiero que ningun afectado exprese ni divulgue ningun detalle de la investigacin, ni del eventual juicio.

Las opiniones "blancas" de usuarios que slo se quieran expresar, sern bienvenidas, pero dentro del marco del tema.

Todo usuario abstengase de opinar sobre lo que se debi, o le que se deba hacer, ya que los afectados estamos "dentro" del tema, y no necesitamos consejos.

Cualquier otra informacin o detalle, usar la mensajera privada.

Gracias.


Carlos Quittner
11.907.171-2
4-Agosto-1971
 
Última modificación:
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
pero que wn mas cara de raja y poco honesto por decir menos.


Rosamel Fierro.
tu.tuturu.turutu-ta
 

chichanacho

Unsurpassed Сasual Dating - Authentic Ladies
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
203
yo hace un par de meses no tenia idea me lo conto mvr y le pregunte a el q trae cosas de afuera si eso es posible q se demore tanto el producto y me dijo q no q podria estar tapando deudas con mas deudas osea con la plata de los otros productos igual q mala porq hace poco tenia buena reputacion pero ojalas q a todos los afectados se les solucione el preoblema fuerza cabros saludos
 
Subir