Argentina: Seguimiento al colapso Económico.

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Milei no le conviene moderar.

Tiene que seguir su línea, no se pierde nada Argentina lleva 100 años en caos .

Chile ya está en campaña de caos

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
67
No se q esperan ustedes, pero Milei quiere ganar. Para eso hace lo que todo candidato de segunda vuelta, moderar su discurso…pero para ustedes es más valioso ser consecuente aunque deje la cagá, yo prefiero a los q se acomodan a la realidad
Como Boric?
Acá todos se olvidaron como des-radicalizó su discurso.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Hicieron efecto las medialunas, estaban muy ricas dijo la Pata :xd

"Patricia Bullrich apoyará la candidatura de Javier Milei en la segunda vuelta de Argentina"


Obviamente eso provocará algunos quiebres dentro del partido, no todos apoyarán a Milei, muchos dicen que sus votos no irán para ninguno de los 2 candidatos

 
Última modificación:

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Hicieron efecto las medialunas, estaban muy ricas dijo la Pata :xd

"Patricia Bullrich apoyará la candidatura de Javier Milei en la segunda vuelta de Argentina"


Obviamente eso provocará algunos quiebres dentro del partido, no todos apoyarán a Milei, muchos dicen que sus votos no irán para ninguno de los 2 candidatos

No tenía de otra el Milei, tenía que bajar el moño con la otra de derecha. Lo que veo malo es lo que ya comentamos, de bajarse los pantalones con la izquierda y además en un ministerio que creo era de los primeros que había prometido eliminar.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Cacharon el “colapso” de Milei en una entrevista? Confirma la opinión que tengo de él. Sigo sin entender a los q creen q es una buena alternativa.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Cacharon el “colapso” de Milei en una entrevista? Confirma la opinión que tengo de él. Sigo sin entender a los q creen q es una buena alternativa.

y vaya que dio de hablar, este personaje no está bien de la azotea, algo le falla.

"Javier Milei ha colapsado en directo esta noche en la televisión argentina. Se había hablado mucho de la endeble salud mental del candidato, pero no se había visto nada tan exagerado como hoy, problemas para gesticular, oía "voces". Ha sido tremendo"
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
El tipo es un desastre incluso desde antes del tema de la sesiones de "espiritismo" con sus perros y esas cosas. Su incapacidad absoluta para llevar una conversación de manera respetuosa con alguien que piensa diametralmente distinto a él ya era algo que se vio desde que irrumpió en programas de TV y que de inmediato te prendía una alarma del porte del Titanic, cuestionándolo para estar en un set. Ni hablar para conducir las riendas de una nación.

Yo la única explicación que le veo a su popularidad es que hay ya demasiados argentinos que están en un estado de desesperación feroz, depresivo, por cómo el Peronismo durante décadas fue destruyendo Argentina, transformándola en un país fallido, donde ya no queda esperanza alguna de mejora.

Y por eso, cualquiera que aparece ofreciendo terminar con ese desastre, lo ven como la tabla flotando en medio del óceano, de la cual hay que aferrarse como sea.

Yo sigo sosteniendo que Argeninta hace rato pasó el punto de no retorno y ya no tiene vuelta. El Peronismo creó generaciones enteras de narizones que están convencidos que regalar planes sociales es LA única via. No les importa que no exista financiamiento para esos planes. Y contra eso es virtualmente imposible luchar (ojalá me equivoque).
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
El tipo es un desastre incluso desde antes del tema de la sesiones de "espiritismo" con sus perros y esas cosas. Su incapacidad absoluta para llevar una conversación de manera respetuosa con alguien que piensa diametralmente distinto a él ya era algo que se vio desde que irrumpió en programas de TV y que de inmediato te prendía una alarma del porte del Titanic, cuestionándolo para estar en un set. Ni hablar para conducir las riendas de una nación.

Yo la única explicación que le veo a su popularidad es que hay ya demasiados argentinos que están en un estado de desesperación feroz, depresivo, por cómo el Peronismo durante décadas fue destruyendo Argentina, transformándola en un país fallido, donde ya no queda esperanza alguna de mejora.

Y por eso, cualquiera que aparece ofreciendo terminar con ese desastre, lo ven como la tabla flotando en medio del óceano, de la cual hay que aferrarse como sea.

Yo sigo sosteniendo que Argeninta hace rato pasó el punto de no retorno y ya no tiene vuelta. El Peronismo creó generaciones enteras de narizones que están convencidos que regalar planes sociales es LA única via. No les importa que no exista financiamiento para esos planes. Y contra eso es virtualmente imposible luchar (ojalá me equivoque).

Lo q me preocupa, al menos a mi, es q varios en Chile, dado q es afín a sus ideas, pasaron por alto lo desequilibrado. Y pensando en el fracaso de la política en general, no sea cosa q aparezca otro iluminado pero ahora Chile sus con todas las respuestas a todos los problemas
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Lo q me preocupa, al menos a mi, es q varios en Chile, dado q es afín a sus ideas, pasaron por alto lo desequilibrado. Y pensando en el fracaso de la política en general, no sea cosa q aparezca otro iluminado pero ahora Chile sus con todas las respuestas a todos los problemas
Podría ocurrir, pero lo dudo, porque lo bueno de Chile es que en comparación, nuestros políticos no llegan al nivel de espanto de los ches. El más charcha en la derecha hoy, es JAK, y en comparación con Milei, es un tipo sobrio, educado (igual sigue siendo nefasto y espero que nunca sea presidente).

Veo díficil que aparezca alguien como Milei en Chile y llegara a tener ese nivel de arrastre. Tendríamos que estar viviendo otra fiebre octubrista, bastante más larga, y eso no creo que vuelva a ocurrir.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Podría ocurrir, pero lo dudo, porque lo bueno de Chile es que en comparación, nuestros políticos no llegan al nivel de espanto de los ches. El más charcha en la derecha hoy, es JAK, y en comparación con Milei, es un tipo sobrio, educado (igual sigue siendo nefasto y espero que nunca sea presidente).

Veo díficil que aparezca alguien como Milei en Chile y llegara a tener ese nivel de arrastre. Tendríamos que estar viviendo otra fiebre octubrista, bastante más larga, y eso no creo que vuelva a ocurrir.

Cierto, Kast es un político tradicional, normal. Pero dado el malestar subyacente, creo q estamos al borde de q un populista pueda ganar las elecciones.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Cierto, Kast es un político tradicional, normal. Pero dado el malestar subyacente, creo q estamos al borde de q un populista pueda ganar las elecciones.
Los únicos que cuentan ahí son Jadue por la izquierda y Parisi por la derecha, pero ambos están hoy políticamente muertos. Es verdad que podrían resucitar en un futuro, pero en el corto y mediano plazo yo no les veo ninguna chance.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Los únicos que cuentan ahí son Jadue por la izquierda y Parisi por la derecha, pero ambos están hoy políticamente muertos. Es verdad que podrían resucitar en un futuro, pero en el corto y mediano plazo yo no les veo ninguna chance.

Por favor esos dos descartarlos de cualquier intención de voto, ni para junta de vecinos
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Veo díficil que aparezca alguien como Milei en Chile y llegara a tener ese nivel de arrastre. Tendríamos que estar viviendo otra fiebre octubrista, bastante más larga, y eso no creo que vuelva a ocurrir.

los que eran más menos parecido a modo extremista eran el Marcel Claude y Artes, de extrema izquierda.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Imaginen postula Farkas. Gana fácil, sin siquiera dar plan de gobierno. Bachelet gana trotando a pesar q su cuarto de hora pasó, es como Medel q todavía lo tienen jugando. O Bielsa se nacionaliza y gana fácil tb. Con estos ejemplos medio pelotudos quiero mostrar q no es tan difícil q alguien gane como outsider, es cosa q aparezca (no veo hoy a nadie con potencial) y GG
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
los que eran más menos parecido a modo extremista eran el Marcel Claude y Artes, de extrema izquierda.
Sí, pero ambos nunca han tenido ninguna probabilidad de salir, son casi como un meme. Jadue y Parisi durante un tiempo tuvieron un nivel de apoyo que daba escalofríos.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
Yo sigo a Milei desde que no era conocido,desde desde hace 5 años más o menos.

Y lo que puedo decir,es que de verdad que los zurdos Argentinos con los que debate Milei (Sindicalistas, periodistas progres,academicos peronistas,gente que vive gratis gracias al sistema) son Brutos,pero asi BRUTOS.

Se merecen que Milei los trate asi por BRUTOS.Les da igual que el pais colapse,creen que seguirán viviendo a costa del resto siempre.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Yo sigo a Milei desde que no era conocido,desde desde hace 5 años más o menos.

Y lo que puedo decir,es que de verdad que los zurdos Argentinos con los que debate Milei (Sindicalistas, periodistas progres,academicos peronistas,gente que vive gratis gracias al sistema) son Brutos,pero asi BRUTOS.

Se merecen que Milei los trate asi por BRUTOS.Les da igual que el pais colapse,creen que seguirán viviendo a costa del resto siempre.

Mata, ni siquiera hablando de ideas…hablando a nivel personal, Milei está mal de la cabeza. Incluso si lo que dices es verdad, difícil pensar q puede salir bien elegir como presidente a alguien q está desequilibrado
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Hablando del desequilibrado, este video muestra su cambio tipo Dr Jekyll and Hyde :xd

 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Podría ocurrir, pero lo dudo, porque lo bueno de Chile es que en comparación, nuestros políticos no llegan al nivel de espanto de los ches. El más charcha en la derecha hoy, es JAK, y en comparación con Milei, es un tipo sobrio, educado (igual sigue siendo nefasto y espero que nunca sea presidente).

Veo díficil que aparezca alguien como Milei en Chile y llegara a tener ese nivel de arrastre. Tendríamos que estar viviendo otra fiebre octubrista, bastante más larga, y eso no creo que vuelva a ocurrir.

¡Ah! porque el que tenemos nosotros era un monje budista en comparación, antes de las elecciones. Que ahora se haga el we.... es otra cosa. Milei vociféra que es un gusto (pero que ladra no muerde, decían en mis tiempos). El nuestro ahora se las da de aterrizado, pero por debajo igual se los está sentando a todos los que le compraron sus falsedades. Tanto Milei como Kast, son unos pendejos al lado de la malicia y lo torcido del nuestro. Y en mentiras, les da cancha tiro y lado.
 
Subir