Aqui tambien estan banneando por decir chuchadas?

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
w0k9nr.jpg
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Y otro tema de cjhw que es trendic topic en chilehardware. XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fuera de bromas, ese es un síntoma mas del cáncer que afecta al sitio y la comunidad, y que no se va a solucionar con cambio de nombre u otros cambios cosméticos.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Nah, si visito este foro desde hace rato ya...

estaba leyendo este hilo y putas que me reí cuando hablaron mierda de la bmc.... adivinen quién me baneó!!

:zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Igual eso de mear las esquinas es bastante :sconf, pero bueno.

Bienvenido.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo, dije eso porque honestamente es lo que hago... siempre que hablo con alguien de estas cosas raras le pregunto ¿qué pierdes haciendo esto?. Créeme que funciona, más que nada por el hecho de dejar de preocuparte de que entren a robar a tu casa. Años atrás me hicieron mierda la chapa de la casa que tenía en Valdivia, así que sé lo que se siente cuando te roban y lo useless que es la pdi o los pacos en estos casos....

Pero desde que con una botellita echo unas gotas de orina en los extremos de mis casitas, nada ha pasado.... creo que es porque al marcar territorio los ladrones lo sienten, porque creo que los que roban tienen un nivel de consciencia animal, es decir: todo para mí, me importa un carajo lo que le pase al otro... no se si me explico.

Llevo en esto varios años ya, y he aplicado la psicomagia del jodorowsky en muchos casos... ¿funciona? para mi sí, porque me he dado cuenta que es así. Por supuesto, puedes agarrarme a chuchadas o trolear, porque no tengo forma de comprobarte que funciona...

Un abrazo desde los angeles!!
 
Última modificación:

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Esta bien que no le guste a los demas lo que dijiste (que de paso, yo no creo en lo que diga jodorowsky), pero si te sirve a ti y te ha funcionado, no puedo decirte nada en contra si ni siquiera sabia que eso existia. Pero de ahi a que te baneen por eso... y si lo hacen, al menos deberian acompañarte los que te trataron mal tambien
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
901
Aca tenemos libre albedrio, no hay opresores arrogantes.
 

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
388
Existe una gran diferencia en hablar con uno que otro garabatito y el referirse despectivamente a otro usuario.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Existe una gran diferencia en hablar con uno que otro garabatito y el referirse despectivamente a otro usuario.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El baneo no fue por el consejo de la orina, sino porque la bmc se metió a hablar y dijo ironizando: "Jodorowsky po wn :sconf"... y ya que hizo ese comentario le respondí y me borró el post colocando estos monitos: :blah:blah

Entonces, coloqué esto (lo copié porque estaba seguro que lo borraba)

Oye, se te salió lo chulo ctm. Si vas a hablar, habla, pero no puedes borrar mis comentarios.... estai como pa tribunal de chw

Repito:

Cómo que Jororowsky, no te entendí. Parece que eres más inteligente que él, que ha publicado 10 libros y hecho 5 peliculas.

Como tu nick, tienes tres caras, 2 de gato más las tetas de mina, así que te coloco esto POR SEGUNDA VEZ!!:

diosverdadero.jpg


Vamos a guardar esto, por siaca este "moderador" sigue pensando que chw es de él...


Hubo otro intercambio de palabras, le dije que era un roto, lo traté como hombre, porque no se comporta como mina.... así que juzguen uds si fui baneado correctamente... a mí me tinca que sí... :santo
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
El baneo no fue por el consejo de la orina, sino porque la bmc se metió a hablar y dijo ironizando: "Jodorowsky po wn :sconf"... y ya que hizo ese comentario le respondí y me borró el post colocando estos monitos: :blah:blah

Entonces, coloqué esto (lo copié porque estaba seguro que lo borraba)




Hubo otro intercambio de palabras, le dije que era un roto, lo traté como hombre, porque no se comporta como mina.... así que juzguen uds si fui baneado correctamente... a mí me tinca que sí... :santo


:dalomismo , la invitación acá es a disfrutar del foro y no amargarse por huevadas.

Saludos
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Hola Pato, lamento no haberme expresado correctamente. No me imaginé que mis palabras se leerían como que estoy sangrando por la herida.Coloqué esto porque estaba abierto este topic, si no me habría quedado callado.

Saludos desde la
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
El baneo no fue por el consejo de la orina, sino porque la bmc se metió a hablar y dijo ironizando: "Jodorowsky po wn :sconf"... y ya que hizo ese comentario le respondí y me borró el post colocando estos monitos: :blah:blah

Entonces, coloqué esto (lo copié porque estaba seguro que lo borraba)

Hubo otro intercambio de palabras, le dije que era un roto, lo traté como hombre, porque no se comporta como mina.... así que juzguen uds si fui baneado correctamente... a mí me tinca que sí... :santo

Cito:
"Oscaro volverá en 10 días, (para que no digan que lo exilie y jamás volvera en la vida y
blah.gif
blah.gif
blah.gif
)"

Creo q BMC te lo puso, no se si tiene poderes de baneo. A lo mejor lo solicito a su egipcio de los mandados.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Cito:
"Oscaro volverá en 10 días, (para que no digan que lo exilie y jamás volvera en la vida y http://static.betazeta.com/www.chw.net/up/2011/08/blah.gifhttp://static.betazeta.com/www.chw.net/up/2011/08/blah.gifhttp://static.betazeta.com/www.chw.net/up/2011/08/blah.gif )"

Creo q BMC te lo puso, no se si tiene poderes de baneo. A lo mejor lo solicito a su egipcio de los mandados.

Los moderadores allá sí pueden banear. Nuestros moderadores acá igual .

A todos,


Nos gustaría que los problemas de allá se queden allá. No tenemos problemas alguno en que visiten CHW, yo mismo lo hago bajo ciertas circunstancias, pero los problemas de allá deben quedar circunscritos solo allá.


Gracias.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Yo no me amargo por weas. En cualquier momento va el "sapo" a contar todo a la contra :risas

Acá es sin amargarse, y se aceptan todas las opiniones, incluso las medias esconficas :zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Yo no me amargo por weas. En cualquier momento va el "sapo" a contar todo a la contra :risas

Acá es sin amargarse, y se aceptan todas las opiniones, incluso las medias esconficas :zippy

¿Aún no dan con el Sapo?
 
Subir