Aqui tambien estan banneando por decir chuchadas?

hydeciel

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
3 Enero 2007
Mensajes
20
Vengo de al lado y cache en el nuevo reglamento que le dieron color con las chuchadas,convivencia,descalificaciones,etc y estan aplicando banhammer al que no lo cumpla.
Aquí están igual de densos?
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Vengo de al lado y cache en el nuevo reglamento que le dieron color con las chuchadas,convivencia,descalificaciones,etc y estan aplicando banhammer al que no lo cumpla.
Aquí están igual de densos?

No se si igual de densos ... pero mi opinión personal es que el redactar con chuchadas refleja mas bien una falta de educación/cultura y por ello trato de evitar el participar en threads que comienzan a punta de chuchadas, pues me resulta desagradable interactuar en esa forma :(
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
En todo caso no he visto ningun post en que hayan chuchadas aca, al contrario es relajado y con respeto por las opiniones.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Si las chuchadas significan ofender a alguien, puede acarrear una infracción. Lo mismo si la chuchada da pie para el inicio de discusión acalorada. Ahora, me sorprende que allá estén baneando por chuchetas, toda vez que el mismo administrador hace un tiempo agarró a chuchadas y sacadas de madre a los user de aquél foro.


Penoso.



Saludos
 
Última modificación:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Vengo de al lado y cache en el nuevo reglamento que le dieron color con las chuchadas,convivencia,descalificaciones,etc y estan aplicando banhammer al que no lo cumpla.
Aquí están igual de densos?

No señor, acá no estamos igual de decadentes que en la vereda del frente.

Todas las opiniones son tratadas con respeto, incluso si son estupideces en bruto :zippy
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
No señor, acá no estamos igual de decadentes que en la vereda del frente.

Todas las opiniones son tratadas con respeto, incluso si son estupideces en bruto :zippy
No me gustó tu opinión frente sin bautizar :likeasir

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Que es al lado? Te refieres a nuestro Egiptólogo en donde eramos esclavos de CJRamses I ? :zippy

Acá se rescatan los valores de Chile hardware igualdad, libertad, fraternidad, y respeto. Mejor que baneos es no alimentar trolls, igual su chuchada es permitida y se agradece, pero sin ofender y sin abusar.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Si las chuchadas significan ofender a alguien, puede acarrear una infracción. Lo mismo si la chuchada da pie para el inicio de discusión acalorada. Ahora, me sorprende que allá estén baneando por chuchetas, toda vez que el mismo administrador hace un tiempo agarró a chuchadas y sacadas de madre a los user de aquél foro.


Penoso.



Saludos

Lo que en realidad esta pasando al otro lado, es que estan baneando de odum no mas, no es muy grave en todo caso, pero mas que por decir chuchadas, es por ofender a alguien mas... pero que de todas formas, opino que esta bien que lo hagan
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
creo que los hijos del cornudo, mal habidos, frentes con crema humana del otro lado estan cagados.... :zippycheer
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Lo que en realidad esta pasando al otro lado, es que estan baneando de odum no mas, no es muy grave en todo caso, pero mas que por decir chuchadas, es por ofender a alguien mas... pero que de todas formas, opino que esta bien que lo hagan

ODum, Odum, Odum... parece que dicha sección tiene más importancia y dedicación que cualquier otra. Afortudamente, eso no pasará acá.


Saludos
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
ODum, Odum, Odum... parece que dicha sección tiene más importancia y dedicación que cualquier otra. Afortudamente, eso no pasará acá.


Saludos

Yo diria que alla es:
1º Compra/venta
2º Odum

Si asi reclaman cuando cierran odum, me imagino que pasara cuando cierren compra/venta... se van 3/4 de los usuarios
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Frente sin bautizar....

Ese post fue épico.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
ODUM allá depende de [MENTION=747]webtax[/MENTION] y [MENTION=7704]DTX[/MENTION] y parece que se saturó de cjantrosis, así que [MENTION=747]webtax[/MENTION] decidió cortar por lo sano.
Así que junten popcorn para el evento.
 

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
Mensajes
288
Se pusieron super aweonaos los chuchesumares de al lado y BMC que cierra todos los temas, que mod más como la mierda.

79a.gif
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Cuenten los pormenores, para los "desterrados" :risas

Nada muy importante... Solo que de a poco se iba chacreando odum, con comentarios tipo "mala tu oferta" y otros peores que lo unico que hacian era que se pareciera mas al antro (mas todavia :zippy)... La cosa es que pa empezar a limpiar comentarios como eso, dtx hace un par de dias puso unas reglas para calmar los animos, y el que seguia con comentarios molestos, se quitaba el acceso a odum. Y no falto el par de wetas que ni siquiera revisaron el nuevo tema con las reglas (pero que se meten a un puro tema a tirar mierda), y bueno... ahi esta el resultado.

Como dije, nada muy importante... Cualquier otro foro decente creo que se habria hecho lo mismo hace tiempo
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Acá cualquier chuchesumadre puede echar chuchas y nadie le va a decir ni una wea. No nos ponemos aweonaos ni nos mariconeamos con weas banales.
Puedes putear a Tbon en lo más alto o a Onomzio en el escalafón más bajo en el límite de lo infrahumano y lo no orgánico.
Y si algún culiao te wevea lo mandai a la chucha no más. Qué tanta wea?

P.S: todo lo anterior no representa el pensamiento de chilehardware ni de ningún miembro de. Cualquier alcance con personas vivas o muertas es sólo coincidencia.

Posteado con mi Sony Xperia Z1
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Acá cualquier chuchesumadre puede echar chuchas y nadie le va a decir ni una wea. No nos ponemos aweonaos ni nos mariconeamos con weas banales.
Puedes putear a Tbon en lo más alto o a Onomzio en el escalafón más bajo en el límite de lo infrahumano y lo no orgánico.
Y si algún culiao te wevea lo mandai a la chucha no más. Qué tanta wea?

P.S: todo lo anterior no representa el pensamiento de chilehardware ni de ningún miembro de. Cualquier alcance con personas vivas o muertas es sólo coincidencia.

Posteado con mi Sony Xperia Z1
Súper taldo bmx? :yao
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Ya, no se vayan al chancho cabros.

¿Estamos?


Saludos
 
Subir