Aqui tambien estan banneando por decir chuchadas?

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Acá cualquier chuchesumadre puede echar chuchas y nadie le va a decir ni una wea. No nos ponemos aweonaos ni nos mariconeamos con weas banales.
Puedes putear a Tbon en lo más alto o a Onomzio en el escalafón más bajo en el límite de lo infrahumano y lo no orgánico.
Y si algún culiao te wevea lo mandai a la chucha no más. Qué tanta wea?

No se si lo anterior se supone que es gracioso o a lo mejor una ironía ... pero ojalá chilehardware nunca llegue a ser como lo describes :(

... si a mi me llegan a putear por lo mas alto, sin motivo, lo mas probable es que me cambie a otro hobby, pues ya casi no quedan comunidades donde se pueda socializar de manera grata.
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
No se si lo anterior se supone que es gracioso o a lo mejor una ironía ... pero ojalá chilehardware nunca llegue a ser como lo describes :(

... si a mi me llegan a putear por lo mas alto, sin motivo, lo mas probable es que me cambie a otro hobby, pues ya casi no quedan comunidades donde se pueda socializar de manera grata.

jajajaja no pos Rudel, me faltó poner el :troll al final del párrafo. esperemos de verdad que nunca lleguemos a ese nivel.
al menos a mí no me molestan un par de "wnes" y "weas" entre medio en off topic. en el resto de los subforos serios sí.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
A mi personalmente no me repelen tanto las chuchadas si acaso tienen su contexto, aunque igual estoy de acuerdo con que es preferible que sea lo mínimo.

Aparte de eso, al único que se puede putear libremente, es a la alimaña del Onomzio...

...básicamente, porque se lo merece en 11 de cada 10 oportunidades que postea :lezippy
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
A mi personalmente no me repelen tanto las chuchadas si acaso tienen su contexto, aunque igual estoy de acuerdo con que es preferible que sea lo mínimo.

Aparte de eso, al único que se puede putear libremente, es a la alimaña del Onomzio...

...básicamente, porque se lo merece en 11 de cada 10 oportunidades que postea :lezippy

:agree: :lezippy
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
No se si lo anterior se supone que es gracioso o a lo mejor una ironía ... pero ojalá chilehardware nunca llegue a ser como lo describes :(

... si a mi me llegan a putear por lo mas alto, sin motivo, lo mas probable es que me cambie a otro hobby, pues ya casi no quedan comunidades donde se pueda socializar de manera grata.

Mas facil es ignorarlo, una persona no puede mancharlos a todos.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Mas facil es ignorarlo, una persona no puede mancharlos a todos.

Es cierto, la opción de ignorar sirve cuando sólo son unas pocas manchitas ... pero no sirve de mucho si chuchearse se vuelve una actitud generalizada, ahí la única solución es emigrar hacia un Foro mas compatible con nuestra forma de ser.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717

Habria sido mejor citarme con esta imagen:

avatar590321_13.gif

:zippy
 

webtax

Gold Member
Se incorporó
31 Julio 2004
Mensajes
5.131
el tema de odum de chw se quizo dejar asi (por ahora) ya que algunos temas se estaba poniendo muy 'circlejerk' y toxicos, con algunas hilos de oferta en que el 20% era discusión de la oferta y 80% guerra santa y offtopic

vamos a ver que tal anda, la idea es mejorar el nivel de los hilos en general, y en particular de esos hilos problematicos , como las ofertas de camisetas de futbol, u objetos de status. Tampoco la idea es acabar totalmente con las tallas y que se vuelve una caceria de brujas, es solo que grupos de usuarios ya tenian de deporte meterse a hacer ese tipo de post, y el resto como ve que hay chipelibre se suma.. esto sirve de tatequieto. Por ahora solo hay dos afectados, y son castigos de una semana nomás. (esto es únicamente de la sección odum, que tiene sus propias reglas)

acá no creo que lleguemos a esas instancias, ya que hay mas usuarios :likeasir y se entiende mas cuando hay chuchadas que son a lo sarcasmo/guachaca/amorduro
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.389
Holi solo vengo a leer, y espero que no cierren a tontas y locas los post de OT
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
A mi no me importan las chuchadas, obviamente no es la idea que se generalice. En resumen, el botón ignorar es de gran ayuda para estos casos.


Desde mi iPhone 5s
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Independiente de la sección. El tema es que te restrinjan y "lumeen" por una supuesta falta. Despues seguir leyendo ese u otro tema parecido y ver a los mods haciendo lo mismo cagados de la risa.

Ni un aviso ni nada, se borra el post tuyo o te llega sanción pq el mod anda con la regla.

:dalomismo
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Y otro tema de cjhw que es trendic topic en chilehardware. XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir