Comunicado [APLAZADO] Asado Capa9, Intercomunal, 13:00

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
Comunidad de Capa9, exiliados de aquella tierra lejana llamada chw.net, niños nativos de Capa9, amigos todos. Como accionista minoritario de este holding tengo el honor de invitarlos a un asado de camaradería, historias ñoñas y huevones curaos meando en el río.

Tienen mucho tiempo para coordinarse, pero como sabemos que ustedes son exitosa gente de negocios y muy ocupados, les estaremos recordando permanentemente para que no olviden la fecha.

Como siempre ha sido, este asado estará minuciosamente organizado por la gerencia de este holding. Dicho esto, los que quieran pueden llevar packs de cervezas, su bebida familiar, longas, carne, un tinto o lo que estimen conveniente. Ahí vamos metiendo comida a la parrilla y tragos a la mesa.

A pesar de que la mitad de ustedes me cae pésimo, las reglas de este sitio web me obligan a decir públicamente que estaremos muy agradecidos de que asistan a este evento.

Ya saen ya, anótenlo en su agenda de la tablet de marca desconocida que se trajeron de China:

APLAZADO!!! 13:00, Parque Intercomunal de La reina.
Asado Anual Capa9.
Carne y copete. Y pan con pebre, para que la gente no crea que esto es tomatera.

Votación fecha del asado.

http://www.capa9.net/foro/tema/encuesta-cuando-puedes-ir-al-asado.1118361/

PD: Les recuerdo que el que diga "organicémosnos para llevar ensaladas, yo llevo rúcula apio" o "soy vegetariano, ¿pueden llevarme hamburguesas de soya?" será baneado.


ULTIMAS NOTICIAS
Debido a que ciertos santiaguinos se oxidan con el agua de lluvia, se aplaza el asado para noviembre. Pronto haremos una nueva encuesta.
 
Última modificación:
Upvote 0

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
¿Guerrerito es el que está haciendo el Titanic con el Senbe en 01:23? ¿Tan viejo está? (estoy tratando de imaginármelo actualmente basándome en ese vídeo de hace 4 años)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
a mi la unica duda que me asalta:
cuantos iran con la señora ?
cuantos iran con alguno de sus hijos? :3
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
alguien va desde la V region podriamos acordar transporte

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Squit

r0cker
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
2
Puta q ganas de ir; pero es el mismo día del matricidio de mi hermana

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
¿Guerrerito es el que está haciendo el Titanic con el Senbe en 01:23? ¿Tan viejo está? (estoy tratando de imaginármelo actualmente basándome en ese vídeo de hace 4 años)
Y con que objetivo te lo imaginas?. Jajaja.

Guerrerito entro en modo zen y ahora se cuida. Le ha hecho bien el cambio.

Sent from my Nexus 5X
 

Daniel1928

100% insomne.
Se incorporó
20 Enero 2005
Mensajes
1.731
Que recuerdos, el vídeo me recordo el mitico asabado al q tuve la oportunidad d ir (en el que uno de los personajes míticos del video q postearon se cayo en esa ocasión wjajaj). Mansa jornada, saliendo del inter a las 11pm. Otros tiempos.
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424

ooh en los videos relacionados hay un montón de asábados.. en uno sale la kathy.. no me acordaba que fuese tan guapa.. Alguien sabe qué fue de esa mina??
 
Subir