Comunicado [APLAZADO] Asado Capa9, Intercomunal, 13:00

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Comunidad de Capa9, exiliados de aquella tierra lejana llamada chw.net, niños nativos de Capa9, amigos todos. Como accionista minoritario de este holding tengo el honor de invitarlos a un asado de camaradería, historias ñoñas y huevones curaos meando en el río.

Tienen mucho tiempo para coordinarse, pero como sabemos que ustedes son exitosa gente de negocios y muy ocupados, les estaremos recordando permanentemente para que no olviden la fecha.

Como siempre ha sido, este asado estará minuciosamente organizado por la gerencia de este holding. Dicho esto, los que quieran pueden llevar packs de cervezas, su bebida familiar, longas, carne, un tinto o lo que estimen conveniente. Ahí vamos metiendo comida a la parrilla y tragos a la mesa.

A pesar de que la mitad de ustedes me cae pésimo, las reglas de este sitio web me obligan a decir públicamente que estaremos muy agradecidos de que asistan a este evento.

Ya saen ya, anótenlo en su agenda de la tablet de marca desconocida que se trajeron de China:

APLAZADO!!! 13:00, Parque Intercomunal de La reina.
Asado Anual Capa9.
Carne y copete. Y pan con pebre, para que la gente no crea que esto es tomatera.

Votación fecha del asado.

http://www.capa9.net/foro/tema/encuesta-cuando-puedes-ir-al-asado.1118361/

PD: Les recuerdo que el que diga "organicémosnos para llevar ensaladas, yo llevo rúcula apio" o "soy vegetariano, ¿pueden llevarme hamburguesas de soya?" será baneado.


ULTIMAS NOTICIAS
Debido a que ciertos santiaguinos se oxidan con el agua de lluvia, se aplaza el asado para noviembre. Pronto haremos una nueva encuesta.
 
Última modificación:
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.290
csm, segun vi se pondria a llover por la tarde :fuuuu
se confirmara el viernes ?
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Meteochile dice que comenzaría a llover el viernes en la noche/sábado en la madrugada

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.222
weatherbug.jpg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
¿Oye pero cuándo cresta le han achuntado los wns del tiempo ah ah?

Júntense nomás, seguro ese día hay el manso sol :lezippy3
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Puta la wea :bncry
Iván Torres rql :zippytanax

Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
me comentan por interno que si el magno evento se llega a realizar ese día no podré ir, le tocan vacunas a mi pequeña y las anteriores han sido con fiebre y mucha mala onda
:(
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Ya, hoy tenemos que decidir. Accuweather dice que va a llover a las 09:00 y a las 15:00, pero el resto del dia va a estar nublado no más.

¿Van o no van?
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Por el bien de los que iban a venir de regiones mejor cámbienlo.

Es casi seguro que nadie se pegará el pique con la duda de que colapse santiago con 3 gotas.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Yo me bajo. No confío en Accuweather, la otra vez me hizo confiarme y me mojé entero :zippypozo
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
me comentan por interno que si el magno evento se llega a realizar ese día no podré ir, le tocan vacunas a mi pequeña y las anteriores han sido con fiebre y mucha mala onda
:(
uta y yo ke esperaba ke fueras acompañado :zippyuy

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Subir