Comunicado [APLAZADO] Asado Capa9, Intercomunal, 13:00

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Comunidad de Capa9, exiliados de aquella tierra lejana llamada chw.net, niños nativos de Capa9, amigos todos. Como accionista minoritario de este holding tengo el honor de invitarlos a un asado de camaradería, historias ñoñas y huevones curaos meando en el río.

Tienen mucho tiempo para coordinarse, pero como sabemos que ustedes son exitosa gente de negocios y muy ocupados, les estaremos recordando permanentemente para que no olviden la fecha.

Como siempre ha sido, este asado estará minuciosamente organizado por la gerencia de este holding. Dicho esto, los que quieran pueden llevar packs de cervezas, su bebida familiar, longas, carne, un tinto o lo que estimen conveniente. Ahí vamos metiendo comida a la parrilla y tragos a la mesa.

A pesar de que la mitad de ustedes me cae pésimo, las reglas de este sitio web me obligan a decir públicamente que estaremos muy agradecidos de que asistan a este evento.

Ya saen ya, anótenlo en su agenda de la tablet de marca desconocida que se trajeron de China:

APLAZADO!!! 13:00, Parque Intercomunal de La reina.
Asado Anual Capa9.
Carne y copete. Y pan con pebre, para que la gente no crea que esto es tomatera.

Votación fecha del asado.

http://www.capa9.net/foro/tema/encuesta-cuando-puedes-ir-al-asado.1118361/

PD: Les recuerdo que el que diga "organicémosnos para llevar ensaladas, yo llevo rúcula apio" o "soy vegetariano, ¿pueden llevarme hamburguesas de soya?" será baneado.


ULTIMAS NOTICIAS
Debido a que ciertos santiaguinos se oxidan con el agua de lluvia, se aplaza el asado para noviembre. Pronto haremos una nueva encuesta.
 
Última modificación:
Upvote 0

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
:zippynana
Se extrañaban estos magnos eventos!!!

Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Voy a iniciar desde ya las gestiones para asistir a tal evento.
Screen_Hunter_260_Sep_21_12_36.jpg
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Gracias por hacerlo justo el día del cumpleaños de mi hija, muchas gracias.

IMG-20140521-WA0018.jpg
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
¿por qué domingo?
Igual no se pa' que pregunto, si no puedo ir, como soy vegetariano no quiero ser baneado :zippy.

en los años mozos era un sábado para terminar como piojos en un algún after de algún susodicho :risas
 

apip

Capo
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
238
Tendré que hacer mérito con la iñora y elevar la solicitud correspondiente de salvoconducto para ir....

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.632
No me había fijado que era domingo. Ahí como que no me gustó. Los domingos son para estar en casita con los enanos y sacarlos al parque (y pasar la caña...)
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Oigan, ese Domingo son las elecciones :zippy

Puta en serio? La huea... Lo adelantamos a la semana anterior (sábado 17 de oct, Domingo 18 de oct) o lo posponemos para la semana siguiente (sábado 29 de oct, domingo 30 de oct)
 
Última modificación:

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Zuljinfail??

Por ahora me anoto en la fecha que sea. llegando a la fecha confirmaría.

Saludos!!
 
Subir