Comunicado [APLAZADO] Asado Capa9, Intercomunal, 13:00

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Comunidad de Capa9, exiliados de aquella tierra lejana llamada chw.net, niños nativos de Capa9, amigos todos. Como accionista minoritario de este holding tengo el honor de invitarlos a un asado de camaradería, historias ñoñas y huevones curaos meando en el río.

Tienen mucho tiempo para coordinarse, pero como sabemos que ustedes son exitosa gente de negocios y muy ocupados, les estaremos recordando permanentemente para que no olviden la fecha.

Como siempre ha sido, este asado estará minuciosamente organizado por la gerencia de este holding. Dicho esto, los que quieran pueden llevar packs de cervezas, su bebida familiar, longas, carne, un tinto o lo que estimen conveniente. Ahí vamos metiendo comida a la parrilla y tragos a la mesa.

A pesar de que la mitad de ustedes me cae pésimo, las reglas de este sitio web me obligan a decir públicamente que estaremos muy agradecidos de que asistan a este evento.

Ya saen ya, anótenlo en su agenda de la tablet de marca desconocida que se trajeron de China:

APLAZADO!!! 13:00, Parque Intercomunal de La reina.
Asado Anual Capa9.
Carne y copete. Y pan con pebre, para que la gente no crea que esto es tomatera.

Votación fecha del asado.

http://www.capa9.net/foro/tema/encuesta-cuando-puedes-ir-al-asado.1118361/

PD: Les recuerdo que el que diga "organicémosnos para llevar ensaladas, yo llevo rúcula apio" o "soy vegetariano, ¿pueden llevarme hamburguesas de soya?" será baneado.


ULTIMAS NOTICIAS
Debido a que ciertos santiaguinos se oxidan con el agua de lluvia, se aplaza el asado para noviembre. Pronto haremos una nueva encuesta.
 
Última modificación:
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
eso mismo venia a escribir, habra asado igual?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mierda, es verdá. Mañana pasemos lista así rápìdo, a ver quién va.

Por qué nos haces esto, Dios mío, por qué!!!

wpid-did-you-see-what-god-did-to-us.jpg
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Pero el sábado 22 es el día previo las elecciones poh rqls... si hasta me crearon un emoticon cuando propuse esa fecha :cussing
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Pero el sábado 22 es el día previo las elecciones poh rqls... si hasta me crearon un emoticon cuando propuse esa fecha :cussing

Lección: Ni Pato ni Zuljin deben organizar el asabado. De hecho, ni siquiera deberían postear en el tema para evitar bugearlo. Ahora hay que santiguarlo a ver si le sacan el bug/fail :risas :risas
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
EL :zuljinfail fue por sugerir el sábado 01 de nov o en su defecto, el domingo 02 de nov :zuljinfail
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Jajajajaja, nada resulta bien. :zippy, al menos esta vez se puede culpar al tiempo y no a :patobug o :zuljin

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
si llueve no voy, ya que iria a stgo especialmente a eso

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Subir