Apalancarse para invertir

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Todos esperan que btc baje de los 50, y se mueva entre 40-50 para comprar. BTC siempre hace lo contrario de lo que espera la mayoría. Estoy de acuerdo con lo que propone Mata, tal vez un período lateral pero dudo que baje de 55, con suerte con una vela llega a 50. En mi caso estoy un -35%, tranquilo la verdad, porque tengo capital en caso que baje de 50.

Lo que me preocupa realmente que btc "nunca prendió" si se dan cuenta van años con btc y aun no cumple con todo lo que supuestamente se podría hacer con el. Finalmente solo está sirviendo para blanquear las lucas de los narcos y mafias de distintas partes del mundo. Me da temor que un día baje y vaya muriendo poco a poco como muchas otras criptos. Espero equivocarme.

John_Frink

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2013
Todos esperan que btc baje de los 50, y se mueva entre 40-50 para comprar. BTC siempre hace lo contrario de lo que espera la mayoría. Estoy de acuerdo con lo que propone Mata, tal vez un período lateral pero dudo que baje de 55, con suerte con una vela llega a 50. En mi caso estoy un -35%, tranquilo la verdad, porque tengo capital en caso que baje de 50.

Lo que me preocupa realmente que btc "nunca prendió" si se dan cuenta van años con btc y aun no cumple con todo lo que supuestamente se podría hacer con el. Finalmente solo está sirviendo para blanquear las lucas de los narcos y mafias de distintas partes del mundo. Me da temor que un día baje y vaya muriendo poco a poco como muchas otras criptos. Espero equivocarme.

Tal cual. Puro humo. Varios lo pensamos desde hace tiempo. Solo es un gran esquema ponzi que sirve para lavar dinero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Ahora les compartire una de las mejores jugadas que hice en los mercados:

@SeBASt @clusten ¿Recuerdan cuando mostré esta jugada? jejejje
  • Año 2021: Pedi un crédito de consumo por $34 millones exclusivamente para comprar BTC. Muchos en Capa9 me llamaron loco.

5 años despues me quedan solo 2 cuotas del credito como pueden ver:

saldo_.jpg

• ¿Resultado?

Casi un 100% de rentabilidad en 5 años (llegó a estar en 230%)

1782834979804.png

max3_16

Miembro Regular
Se incorporó
23 Septiembre 2019

• Año 2021: Pedi un crédito de consumo por $34 millones exclusivamente para comprar BTC. Muchos en Capa9 me llamaron loco.

Ver adjunto 48283

• ¿Resultado?

Ver adjunto 48280

Hola, 2 preguntas:

Como pagabas las cuotas? Sacando de tu plata o via rentabilidad?

Segun tu mismo espera ganancias 100% anuales, asi que segun eso 100% en 5 años, 20 anual seria cuasi mediocre.

Si no has hecho la ganancia es todo valores teoricos

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Grande mata, te aplaudo esa jugada. Como he comentado en otras oportunidades, estuve a nada de hacer lo mismo, pero me gano el miedo...

Ahora estoy con harto invertido, pero también con harta liquidez, que la tengo en caso de emergencia que btc baje mucho más y tenga que salvar algunas posiciones del trading que hago.

Depende del sueldo de mata, no creo que sea problema pagar 600 lucas de un crédito, hasta puedes bicicletear el monto con tarjeta de crédito.

Saludos

StbZ

Miembro Regular
Se incorporó
23 Febrero 2010

Ver adjunto 48283

• ¿Resultado?

Ver adjunto 48280
Por qué no vendiste? Estabas con la tesis del superciclo? Tienes alguna estrategia de salida o eres de los que no venden btc?

Subir