Anécdotas de profesionales TI

quenita

Pájaros en la cabeza
Se incorporó
14 Marzo 2010
Mensajes
46
Re: Anécdotas de profesionales TI

Supongo que haberle responido por gtalk diciéndole que eras una mujer la hubiera cabreado más, no?

Tas loco!! su señora no me quería, pq mi pega era andar con él para todos lados, lo tenía que aguantar 24/7






(Quiero aclarar que es un jefe de OTRA pega, no la de ahora... aunq sigo 24/7 :uy )
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.273
Re: Anécdotas de profesionales TI

jaja, se parecen a los reclamos que me hacen cuando llego tarde :risas :risas :risas
 
Se incorporó
23 Junio 2007
Mensajes
762
Re: Anécdotas de profesionales TI

:sconf
Yo soy recagón, no podría no cagar en la pega :risas :risas
La otra vez en la pega fui al baño voy a abrir la puerta y había un wn parao con los pantalones abajo, el wn no le puso pestillo, csm :ffuu:
Sorry compadre, pero pasa en la pega igual, no puedo entender a la gente que no es capaz de golear la puerta de un baño que esta cerrada csm, que no se les ocurre que si esta cerrada puede haber un weon cagando?, es un baño por la rechucha.

Mañana pongo la mía ya que es con foto.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Yokoshimax

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2007
Mensajes
332
Re: Anécdotas de profesionales TI

--Mode "Odioso" On--

Yo no puedo entender como hay gente que tiene por costumbre hacer "caca" en el baño de su lugar de trabajo...aguantar el olor a "caca" de otros, porque el lindo "tiene la costumbre", en vez de hacerlo en su casa...hay que ser más consciente de los espacios comunes...

Me carga la gente que hace eso...

--Mode "Odioso" Off--

Qlo! que wea!!! cuando la naturaleza llama uno tiene que responder!
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
Re: Anécdotas de profesionales TI

Y qué tienen de TI las experiencias digestivas?
Vamos, un esfuerzo... se puede ser menos chabacano :zippy
 

Daniel San

Huaso de San Javier
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
886
Re: Anécdotas de profesionales TI

me acordé de un colega de cuando trabajaba en servicio técnico.
Lo mandaron a hacer mantención a una empresa, cuando terminó de hacerle mantención a todos los computadores llamó para avisar que estaba listo. El jefe le pidió que le diera con Juan Pérez, preguntó por el, y nadie lo conocía. Pensando que había pasado nos dimos cuenta que se había metido a hacer mantención a otra empresa :yao
 

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Re: Anécdotas de profesionales TI

aneCdotas?

aer, en un servicio publico tuve que revisar un pc y encontré en c:\windows\system32\etc y no se que mas como 4 gigas de puro hentai de cabras chicas del usuario en cuestion... borré todas las cagás de una, enfermo qliao xd

en una fiscalia tuve que ir a limpiar el interior de un pc porque se calentaba, desarmé y apliqué soplador de una, andaba corto de tiempo, con el viento mandé a volar la tremenda araña de rincón csmmmm, y paso cerca mio jajajja, la maté y despues viendo bien el tarro tenía telarañas y una recachá de hormigas pegadas ahi xdd

con mi exjefe de repente cuando tocaba mantencion programada en una empresa de publicidad nos poniamos a jugar command and conquer xdd

en otra pega me mandaban a ciudades a entregar rollos de papel, WTF, fue el motivo por el cual me salí de ahi jajaj, y era pega de tecnico pos, una semana viendo weas de cisco y asdfg en stgo, pa terminar entregando rollos de papel xdd

bueno lo tipico, tarros con fotos xxx de los clientes y etc, pero eso ya ni los pescos, a menos que si hubiese pillado pedofilia y weas asi,denuncia directa a la pdi

habia una clienta de mi humilde wisp, vecina de al frente, que cada vez que iba a verle el internet, en su wallpaper salia ella con poses sexys y ropa sugerente jajaj

mi primer pc que reparé, un ibm con un pentium 2, hace milenios! cuando era estudiante de media, no hayaba como meter el cdrom, asi que apliqué lima a la carcasa xddd, despues caché que era de adentro para afuera, cueck

una vez hice un programa en vb6 para un local de compra de chatarra, quedó a medias cuando cacharon que se iba a registrar todos los pesos de las cosas xdd, ahi les mataba la mano de quedarse con una cola, yatusaes

en un serv. publico me dejaron de llamar porque no le daba porcentaje de las atenciones al encargado de adquisiciones jajaj

si me acuerdo de mas, posteo de nuevo, pero no tengo muchas tallas, generalmente andaba todo parejo y relajado

- - - Updated - - -

Qlo! que wea!!! cuando la naturaleza llama uno tiene que responder!

no guardo ni la plata y me voy a guardar un mojón poh jajaja, cuando hay que guaniear, hay que guaniar
 
Última modificación:

TenZeN

Semental Sureño
Se incorporó
19 Agosto 2013
Mensajes
1
Re: Anécdotas de profesionales TI

habia una clienta de mi humilde wisp, vecina de al frente, que cada vez que iba a verle el internet, en su wallpaper salia ella con poses sexys y ropa sugerente jajaj

y que tal estaba? yo caxo que se te andaba ofreciendo :zippyuy

- - - Updated - - -

me acordé de un colega de cuando trabajaba en servicio técnico.
Lo mandaron a hacer mantención a una empresa, cuando terminó de hacerle mantención a todos los computadores llamó para avisar que estaba listo. El jefe le pidió que le diera con Juan Pérez, preguntó por el, y nadie lo conocía. Pensando que había pasado nos dimos cuenta que se había metido a hacer mantención a otra empresa :yao


jkajkajkajka csm :risas :risas :risas ... despues lo webiarian poco :yao
 

Daniel San

Huaso de San Javier
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
886
Re: Anécdotas de profesionales TI

y que tal estaba? yo caxo que se te andaba ofreciendo :zippyuy

- - - Updated - - -




jkajkajkajka csm :risas :risas :risas ... despues lo webiarian poco :yao
y tiene muchas mas, como se llama Bryan, su apodo era "cachito Bryan"

otra del cachito en esos años, le hizo un defrag (creo, no recuerdo bien) a un computador con windows 95 con un disco de DOS, con eso truncó todos los nombres largos a 8 caracteres, carpetas como "Archivos de Programa" o "Menú Inicio" :zippy
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Re: Anécdotas de profesionales TI

otra del cachito en esos años, le hizo un defrag (creo, no recuerdo bien) a un computador con windows 95 con un disco de DOS, con eso truncó todos los nombres largos a 8 caracteres, carpetas como "Archivos de Programa" o "Menú Inicio" :zippy

Había un "virus" avisado por correo electrónico, un hoax en realidad. Te decía que se había metido un virus como un osito de peluche en tu compu, y que debías borrarlo. Y era ese programa el que permitía tener mas de 8 caracteres en los nombres (creo que era así la cosa, son hartos años atrás).
Era difícil explicarle a la gente que el correo era mentira, y que por culpa de ellos quedaba la caga en su equipo. La mayoría decía "pero qué tiene que hacer un oso en mi computador".
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Re: Anécdotas de profesionales TI

Mas que anécdota se una experiencia con una guatona mala onda. Ahora me rio cuando la cuento xd

Había una cliente en un famoso edificio con forma de celular. Cada vez que íbamos para allá volvíamos enojados pq el trato de esa vieja no era el adecuado para el tipo de cargo. Puta, de esas que se ponía a hablar por teléfono diciendo "siiii po, aun están ahí con el cachito y no lo pueden solucionar. Yo no se porque mandan gente poco capacitada a hacer estas cosas. No se la pueden y vienen a dar la hora". Mientras yo estaba ahí hirviendo neuronas para solucionarle los problemas que generaban o cosas que pedían que nativamente no entregaba la plataforma y que por cumplir las promesas del comercial que fue a vender nosotros terminábamos haciendo magia.

En la empresa la pusimos JAVA, pq era una gorda odiosa y mala clase. Cuando me preguntaban "a donde tienes que ir hoy" yo simplemente respondía "Tengo que ir a Tatooine".

La ultima vez que la vi, estaba al lado mio hinchando gonadas por un tema X, como siempre con su falta de educación e ignorancia. Le aguante el trato a lo mas un minuto. Hasta que me pare, cerré el notebook y le dije "disculpa, pero yo no tengo porque estar aguantando este tipo de tratos. Asi que chao". Guarde mis cosas, le hice un Pato Yañez y me fui. Al menos eso pensé, en realidad solo le hice un desprecio.
 

Yokoshimax

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2007
Mensajes
332
Re: Anécdotas de profesionales TI

Puta que me hacen reir, me acordé de un blog español que cuenta historias con looser españoles en mis años de soporte, hubo un verano en el que no tuve mucho que hacer, así que me leí el blog completo.

Una talla que aún me sigue sucediendo, es que alegan que no logran imprimir al preguntar si está el USB enchufado al equipo (notebook) y dicen que si, que está todo perfectamente enchufado,a lo cual pregunto si les queda espació sobre y debajo donde conectaron el cable USB al notebook, al tener una respuesta afirmativa, les hago que saquen el cable USB de la impresora que está conectado en el puerto de red y lo conecten donde debe ir.
 

TenZeN

Semental Sureño
Se incorporó
19 Agosto 2013
Mensajes
1
Re: Anécdotas de profesionales TI

Puta que me hacen reir, me acordé de un blog español que cuenta historias con looser españoles en mis años de soporte, hubo un verano en el que no tuve mucho que hacer, así que me leí el blog completo.

Una talla que aún me sigue sucediendo, es que alegan que no logran imprimir al preguntar si está el USB enchufado al equipo (notebook) y dicen que si, que está todo perfectamente enchufado,a lo cual pregunto si les queda espació sobre y debajo donde conectaron el cable USB al notebook, al tener una respuesta afirmativa, les hago que saquen el cable USB de la impresora que está conectado en el puerto de red y lo conecten donde debe ir.

yaaaaa? el nivel de aweonancia al máximo xD
 

Daniel San

Huaso de San Javier
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
886
Re: Anécdotas de profesionales TI

Puta que me hacen reir, me acordé de un blog español que cuenta historias con looser españoles en mis años de soporte, hubo un verano en el que no tuve mucho que hacer, así que me leí el blog completo.

Una talla que aún me sigue sucediendo, es que alegan que no logran imprimir al preguntar si está el USB enchufado al equipo (notebook) y dicen que si, que está todo perfectamente enchufado,a lo cual pregunto si les queda espació sobre y debajo donde conectaron el cable USB al notebook, al tener una respuesta afirmativa, les hago que saquen el cable USB de la impresora que está conectado en el puerto de red y lo conecten donde debe ir.
he visto varias profesoras que les ha pasado lo mismo con el cable usb de las pizarras interactivas :zippyuy
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Re: Anécdotas de profesionales TI

Chuta, yo creía que le decían Java porque como tecnología es similar a una gorda odiosa y con malas clases :zippy


Yo pense lo mismo... quizás si hubiera puesto Jabba se hubiera entendido a la primera :gordo

A mi lo que mas me cargaba de los computadores eran los cables... cuando hacia soporte, muchas veces los weones reclamaban por los cables que ellos mismos habían instalado, y allí uno ordenandolos como corresponde.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Re: Anécdotas de profesionales TI

Me acordé una vez que fui a ver una impresora que habían instalado, pero no funcionaba. Estaba todo bien conectado, instalado, pero la cosa no daba señales hacia el pc.
Después de cerca de una hora revisando el pc, drivers, usb, me percaté que había conectado un USB B al revés. Cuando la iñora me preguntó que pasó, le dije "hay que ser muy hábil para meter este enchufe al revés, porque no cabe", al final lo tomaron como talla nomas, porque la instalación la había echo su hija, estudiante de informática que estaba hermosa.
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Re: Anécdotas de profesionales TI

Puta que me hacen reir, me acordé de un blog español que cuenta historias con looser españoles en mis años de soporte, hubo un verano en el que no tuve mucho que hacer, así que me leí el blog completo.

.
No lo conocía. Está buenísimo que manera de cagarme de la risa...


Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Re: Anécdotas de profesionales TI

Yo pense lo mismo... quizás si hubiera puesto Jabba se hubiera entendido a la primera :gordo

A mi lo que mas me cargaba de los computadores eran los cables... cuando hacia soporte, muchas veces los weones reclamaban por los cables que ellos mismos habían instalado, y allí uno ordenandolos como corresponde.

Puta, de veras!!!. Lo que pasa es que entre el lenguaje JAVA y la JAVA de pilsen... :zippy
 
Subir