Anécdotas de profesionales TI

Daniel San

Huaso de San Javier
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
886
Re: Anécdotas de profesionales TI

Hace muuuuchos años en un servicio técnico, me trajeron un monitor crt que según el dueño, se apagaba aveces y solo reaccionaba con un fuerte golpe.
lo tuve todo un día funcionando sin ningún problema, lo llamé y le dije que me trajera el computador, no quería, pero me lo trajo.
Esperamos un rato sin usarlo y paf se apagó :zippy pero antes de que pudiera hacer algo le dió sendo combo y encendió, ahí me dijo, viste, viste, que es el monitor el que está malo :yao
Le cambié la configuración de apagado de pantalla y listo :zippyte con el combo movia la mesa y el mouse, y por eso volvía a encender la pantalla
 
Última modificación:

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Re: Anécdotas de profesionales TI

Una que no es TI, pero fue en el trabajo, así que la cuento.

La oficina donde trabajo está en un hotel y obvio los baños son públicos, pero siempre voy al trono al mismo cubículo, es como mi taza regalona. La cosa es que estaban remodelando, y yo iba con mucha prisa, porque ya sentía que willy se liberaba, pero cuando me iba a sentar caía un poco de polvo desde el techo, así que apreté las nalgas y decidí postergar la dura tarea. Pasé derecho al urinario, y mientras estaba en eso, se siente un ruido super fuerte, como un choque o un derrumbe. Se me cortó la inspiración, salí apurado de la sección y cuando llego a la parte de los cubículos, uno de los tipos que remodelaban pisó donde no debía y pasó por el cielo falso, justo en mi trono regalón. Si no hubiera aguantado un poco, el tipo me hubiera caído encima, mientras yo estaba sentado haciendo lo mío.

Estuve una semana imaginando que el tipo me caía encima, de echo no podía entrar al baño sin soltar una carcajada, imaginándo un montón de frases que le hubiera dicho.
 

SeWa

Pro
Se incorporó
4 Abril 2006
Mensajes
536
Re: Anécdotas de profesionales TI

--Mode "Odioso" On--

Yo no puedo entender como hay gente que tiene por costumbre hacer "caca" en el baño de su lugar de trabajo...aguantar el olor a "caca" de otros, porque el lindo "tiene la costumbre", en vez de hacerlo en su casa...hay que ser más consciente de los espacios comunes...

Me carga la gente que hace eso...

--Mode "Odioso" Off--
 

Nozgard

Miembro Regular
Se incorporó
1 Febrero 2013
Mensajes
36
Re: Anécdotas de profesionales TI

--Mode "Odioso" On--

Yo no puedo entender como hay gente que tiene por costumbre hacer "caca" en el baño de su lugar de trabajo...aguantar el olor a "caca" de otros, porque el lindo "tiene la costumbre", en vez de hacerlo en su casa...hay que ser más consciente de los espacios comunes...

Me carga la gente que hace eso...

--Mode "Odioso" Off--

donde trabajo es algo normal, ademas hay lysoform en los baños que matan el 99,9% de la bacterias y el mal olor!
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
Re: Anécdotas de profesionales TI

--Mode "Odioso" On--

Yo no puedo entender como hay gente que tiene por costumbre hacer "caca" en el baño de su lugar de trabajo...aguantar el olor a "caca" de otros, porque el lindo "tiene la costumbre", en vez de hacerlo en su casa...hay que ser más consciente de los espacios comunes...

Me carga la gente que hace eso...

--Mode "Odioso" Off--
En mi pega, los inodoros (4, pero uno es para gente con movilidad reducida y otro esta al fondo, frente a la oficina del gerente) estan cerrados y tienes extractor + lisoform o wea parecida. Ademas de eso, hay urinarios (2) para los que quieren hacerla rapido.
Yo al menos soy de horarios fijos para mis necesidades (hora de almuerzo, mañanera y antes de dormir) por lo que tendria que ir a mi casa despues de almorzar para no molestar al resto por el olor.

A mi la weaita que me molesta es los que dejan la chantada siendo que esta la weaita con pelos para limpiar en caso de ensuciar.

PD: Tu post y el mio deberian ir en pensamiento odioso del dia y no aca :zippy
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Re: Anécdotas de profesionales TI

--Mode "Odioso" On--

Yo no puedo entender como hay gente que tiene por costumbre hacer "caca" en el baño de su lugar de trabajo...aguantar el olor a "caca" de otros, porque el lindo "tiene la costumbre", en vez de hacerlo en su casa...hay que ser más consciente de los espacios comunes...

Me carga la gente que hace eso...

--Mode "Odioso" Off--

Prefiero perder una pega que una tripa :zippy
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Re: Anécdotas de profesionales TI

--Mode "Odioso" On--

Yo no puedo entender como hay gente que tiene por costumbre hacer "caca" en el baño de su lugar de trabajo...aguantar el olor a "caca" de otros, porque el lindo "tiene la costumbre", en vez de hacerlo en su casa...hay que ser más consciente de los espacios comunes...

Me carga la gente que hace eso...

--Mode "Odioso" Off--

:sconf
Yo soy recagón, no podría no cagar en la pega :risas :risas
La otra vez en la pega fui al baño voy a abrir la puerta y había un wn parao con los pantalones abajo, el wn no le puso pestillo, csm :ffuu:
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Re: Anécdotas de profesionales TI

ctm hablando de wc, en mi oficina estuvo la cadena mala casi por 1 mes, y a un weon no se le ocurrio nada mejor que dejar a elmo en el baño, estuvimos como 3 dias tratando de forzarlo a abandonar las dependencias hasta que se rindio el culiao, lo deportamos "cagando" a las tuberias :risas
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Re: Anécdotas de profesionales TI

Oh csm.

Esta wea me pasó ayer!!!

Yo, fui al baño del primer piso (trabajo en el 3ro, y el baño del 3er piso es solo para hacer del 1), ese baño tiene 2 WC. la puerta de la izquierda tiene una maña weona en la que tienes que levantar un poco la puerta para poner el pestillo... PERO si la puerta de al lado esta cerrada, no puedes cerrar esa puerta por que no la puedes levantar.

Estaba liberando a willy cuando entra un csm y se sienta al lado (yo no voy al baño si hay alguien mas, no me gusta) y bueno, como estaba casi terminando, no me paré. El wn se sienta, y comienza con el vendaval de peos csm, parecia que el culiao estaba cagando marmolina wn. Y toxico como el solo csm... la wea es que me entré a desesperar y me pare, me limpié, tiré la cadena, y llega la hora de salir... y la puerta culiá no abría ctm :naster!!!
Claro, el saco weas cerro la puerta y me trancó la mia. Ya me estaba ahogando en el olor a mierda cuando pude abrir la wea, claro que me quedaron los dedos pal pico wn :risas

La wea, estuve toda la tarde cagado de la risa con la experiencia traumatica xD
 
Última modificación:

TenZeN

Semental Sureño
Se incorporó
19 Agosto 2013
Mensajes
1
Re: Anécdotas de profesionales TI

Oh csm.

Esta wea me pasó ayer!!!

Yo, fui al baño del primer piso (trabajo en el 3ro, y el baño del 3er piso es solo para hacer del 1), ese baño tiene 2 WC. la puerta de la izquierda tiene una maña weona en la que tienes que levantar un poco la puerta para poner el pestillo... PERO si la puerta de al lado esta cerrada, no puedes cerrar esa puerta por que no la puedes levantar.

Estaba liberando a willy cuando entra un csm y se sienta al lado (yo no voy al baño si hay alguien mas, no me gusta) y bueno, como estaba casi terminando, no me paré. El wn se sienta, y comienza con el vendaval de peos csm, parecia que el culiao estaba cagando marmolina wn. Y toxico como el solo csm... la wea es que me entré a desesperar y me pare, me limpié, tiré la cadena, y llega la hora de salir... y la puerta culiá no abría ctm :naster!!!
Claro, el saco weas cerro la puerta y me trancó la mia. Ya me estaba ahogando en el olor a mierda cuando pude abrir la wea, claro que me quedaron los dedos pal pico wn :risas

La wea, estuve toda la tarde cagado de la risa con la experiencia traumatica xD

jakjkajkajkajkajka csm!! que me hiciste reir wn :risas
 

SeWa

Pro
Se incorporó
4 Abril 2006
Mensajes
536
Re: Anécdotas de profesionales TI

--Mode "Odioso" On--

Y pa' rematar, se quedan con "la chanta" el resto del día, porque no me digan que se lavan el poto después de hacer caca en el baño de su lugar de trabajo :troll

Después, andan pasa'o, literalmente, a caca...:zippy

Pregúntele a cualquier médico y le dirá que ud. se puede acostumbrar a hacer "caca" en otro horario, por lo tanto, mucha excusa para no hacerlo a las 7am o a las 20hrs, cuando esté en su casa, no tiene...:santo

--Mode "Odioso" Off--
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
Re: Anécdotas de profesionales TI

--Mode "Odioso" On--

Y pa' rematar, se quedan con "la chanta" el resto del día, porque no me digan que se lavan el poto después de hacer caca en el baño de su lugar de trabajo :troll

Después, andan pasa'o, literalmente, a caca...:zippy

Pregúntele a cualquier médico y le dirá que ud. se puede acostumbrar a hacer "caca" en otro horario, por lo tanto, mucha excusa para no hacerlo a las 7am o a las 20hrs, cuando esté en su casa, no tiene...:santo

--Mode "Odioso" Off--


mejor lleva el server de 4U en ves de tratar de educar a los demas donde deben echar su "elmo" :yao

wenas las historias :risas

en mi caso, me pasaron un par de tallas cuando me tocaba ir a terreno, la que siempre recuerdo es cuando una vez me toco ir a clonar/instalar unos pc's para una empresa de buses (Andimar, para que andamos con weas, si fue hace como 7 años ya :zippy).

la cosa es que era cerca de fin de mes, y estaba en el primer piso de una casa de 2 (en el mismo sitio frente a los buses que iban y venían del terminal), y yo ya estaba por terminar, cuando siento por la escalera detrás de mi que subían apurados :hmmm.... después unos gritos :omguy..... de repente suena una wea muy fuerte (pensé que era un disparo :csmomg:), a lo que siguió una carrera de un par de compadres bajando rápidamente la escalera (yo ya estaba mirando que mierda estaba pasando) y veo uno de los tipos corriendo con un portafolios y "algo" en la mano (un revolver segun me contaron :zippyuy: ) , y detrás de el salieron como 3 trabajadores o choferes de la empresa :shia

a los 5 minutos baja uno de los dueños con el que estaba viendo los equipos, y me cuenta que los habían asaltado, robandole los sueldos de los trabajadores (la mitad segun me conto despues), y el estruendo que senti al principio fue una caja de madera que callo sobre el piso de madera :xd, y que por poco les disparaban para quitarles el $$ :zippyu
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
Re: Anécdotas de profesionales TI

--Mode "Odioso" On--

Y pa' rematar, se quedan con "la chanta" el resto del día, porque no me digan que se lavan el poto después de hacer caca en el baño de su lugar de trabajo :troll

Después, andan pasa'o, literalmente, a caca...:zippy

Pregúntele a cualquier médico y le dirá que ud. se puede acostumbrar a hacer "caca" en otro horario, por lo tanto, mucha excusa para no hacerlo a las 7am o a las 20hrs, cuando esté en su casa, no tiene...:santo

--Mode "Odioso" Off--

Compadre, no se sabe limpiar la raja que queda pasado si no se lava con agua?

En cualquier caso, yo puse que hago en la mañana, medio día y antes de dormir. No tiene sentido hacerse el weon y aguantar 6 horas cuando el deber llama
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.423
Re: Anécdotas de profesionales TI

Pucha esta talla no tiene que ver con TI directamente, bueno, algo porque tenía un proyecto de un sistema de telemetría para una obra, y una empresa de las especialidades de instalaciones interiores estaba trabajando en paralelo con mis maestros, el cuento es que uno de los maestros de esa empresa estaba trabajando en unos ductos que tenían propileno y sintió olor al gas, por lo que cachó que el sistema tenía una fuga. El problema es que no se le ocurrió nada mejor que usar un encendedor para encontrar la fuga, prendió por ahi, después por allá, todo el mundo lo miraba y nadie le decía nada, hasta que plaaaafffffff!!!... Dejó a todos los contratistas peinados pa atrás :risas
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
Re: Anécdotas de profesionales TI

Cabros, yo entiendo que cagar, tirar la cadena, dejar el mojón una semana, perder una tripa, dejan terrible hediondo y anda a cagar a tu casa cochino culiao, puede ser entretenido y desde un punto de vista fisiológico y social hasta interesante, pero porfa tratemos de volver a las anécdotas TI.
 
Última modificación:

quenita

Pájaros en la cabeza
Se incorporó
14 Marzo 2010
Mensajes
46
Re: Anécdotas de profesionales TI

Mi jefe me había dado la contraseña de su compu de la ofis para que le viera cosas de la pega (responder mails, meterse al CRM, etc.)
Un día me quedé trabajando como hasta las 8, no quería dejar nada pendiente así que antes de irme pasé a revisar los correos de mi jefe...estaba en eso cuando le empieza a hablar la señora por gtalk:
- Me vas a contestar el celular o no? q te cuesta decirme q onda
- Otra vez vas a llegar tarde?
- Ni siquiera me vai avisar?
- Siempre lo mismo! mejor q ni llegues, no te importa tu familia
- bla bla bla

Jajajajajaa... le mandaba como mil mensajes por minuto, la pobre mina desesperada y furiosa! Demás está decir q ese jefe era más pinganilla... era estilo Kike Morandé
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
Re: Anécdotas de profesionales TI

Mi jefe me había dado la contraseña de su compu de la ofis para que le viera cosas de la pega (responder mails, meterse al CRM, etc.)
Un día me quedé trabajando como hasta las 8, no quería dejar nada pendiente así que antes de irme pasé a revisar los correos de mi jefe...estaba en eso cuando le empieza a hablar la señora por gtalk:
- Me vas a contestar el celular o no? q te cuesta decirme q onda
- Otra vez vas a llegar tarde?
- Ni siquiera me vai avisar?
- Siempre lo mismo! mejor q ni llegues, no te importa tu familia
- bla bla bla

Jajajajajaa... le mandaba como mil mensajes por minuto, la pobre mina desesperada y furiosa! Demás está decir q ese jefe era más pinganilla... era estilo Kike Morandé

Supongo que haberle responido por gtalk diciéndole que eras una mujer la hubiera cabreado más, no?
 
Subir