Nacional Actualidad Política

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Reglamento y Normas de Comportamiento en "Capa9"

1. Se leerá obvio, pero respetarás a tu compañero de foro. No profieras insultos gratuitos, no menoscabes a quien está compartiendo gratamente en los foros de capa9.net. Evita que tus post solo contengan garabatos e insultos, no solo habla mal de ti, sino también de nuestro sitio y ciertamente, no queremos ser identificados como un foro vulgar.


Boric no postea en este foro, que yo sepa
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
simplemente hay que aprender a expresarse y debatir sin garabatos ni insultos, que para algo está el reglamento del foro, y se entiende que aca somos personas civilizadas, y que esta area del foro es para conversación seria, y no un antro.

Ninguno de los insultos va dirigido a un usuario del foro.

Lo que faltaba, que ahora nos intenten censurar por tratar de saco wea al inútil que tenemos por Presidente.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.191
Estimado gobierno: Podemos no pelear con nuestros vecinos en lo posible? Gracias.
O al menos que no peleemos entre chilenos.

Creo que nunca había existido tanta polarización

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
194
O al menos que no peleemos entre chilenos.

Creo que nunca había existido tanta polarización

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Eso va a durar decadas nuevamente… el estallido fomentó y aumentó la brecha reviviendo a pinocho, detenidos desaparecidos, el mir y todas esas weas que deberíamos haber de cierto modo superado y solucionado luego de tantas generaciones… hoy tienes pendejos de 22 años hablando de pinosho y el borracho allende sin tener idea de como fueron realmente las cosas… lamentablemente la izquierda estos ultimos 40 años hizo una pega de joyería generando resentimiento y odio colgandose de temas del pasado ( no por eso poco graves)
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.505
Ninguno de los insultos va dirigido a un usuario del foro.

Lo que faltaba, que ahora nos intenten censurar por tratar de saco wea al inútil que tenemos por Presidente.

el reglamento es claro...

Reglamento y Normas de Comportamiento en "Capa9"

1. Se leerá obvio, pero respetarás a tu compañero de foro. No profieras insultos gratuitos, no menoscabes a quien está compartiendo gratamente en los foros de capa9.net. Evita que tus post solo contengan garabatos e insultos, no solo habla mal de ti, sino también de nuestro sitio y ciertamente, no queremos ser identificados como un foro vulgar

allí se refiere a los post en general, sean o no sean dirigidos a otros, por ello hay que aprender a expresarse, esto no es un antro.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.505
por cierto dentro de todo lo malo, algo bueno...

Ley TEA: despachan proyecto que resguarda derechos de personas con trastorno del espectro autista​


El Congreso aprobó por unanimidad el proyecto que busca la inclusión, atención y protección a las personas con TEA, en los ámbitos sociales, de salud y educación. De esta manera, la norma quedó en condiciones de ser promulgada como ley.

El Congreso aprobó de manera unánime el proyecto que promueve la inclusión, atención integral y protección de los derechos de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Esto, en el ámbito social, de salud y de educación.

La norma, de esta manera, quedó en condiciones de ser promulgada como ley de la República.

Tal como consignaron en un comunicado de la Cámara, la importancia de esta iniciativa radica en que asegura el derecho a la igualdad de oportunidades y el resguardo de la inclusión social de los niños, niñas, adolescentes y adultos con TEA.

“Junto a esto, se busca eliminar cualquier forma de discriminación. Además, promueve un abordaje integral de dichas personas en los ámbitos social, de la salud y educación. Todo esto, durante todo el ciclo vital de las personas”, versa el documento.

 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
el reglamento es claro...

Reglamento y Normas de Comportamiento en "Capa9"

1. Se leerá obvio, pero respetarás a tu compañero de foro. No profieras insultos gratuitos, no menoscabes a quien está compartiendo gratamente en los foros de capa9.net. Evita que tus post solo contengan garabatos e insultos, no solo habla mal de ti, sino también de nuestro sitio y ciertamente, no queremos ser identificados como un foro vulgar

allí se refiere a los post en general, sean o no sean dirigidos a otros, por ello hay que aprender a expresarse, esto no es un antro.

Me seguiré expresando como estime conveniente, y seguiré dedicándole unas buenas puteadas al pedazo de conchesumadre que tenemos por Presidente. Pero que bueno saber que te tengo detrás de mis post, eso me empuja a seguir en esta línea.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.191
omitiré sus peleas. ahora lo que viene es la arqueología de twitter para los "expertos" de la convención. mas los ya cuestionados como Hernan larraín o Kathy Martorell


Experto del PC parece inexperto en la prudencia en redes sociales: sus polémicos tuits​

"A torturar a los pacos" y "echarse a todos los fachos" son algunas publicaciones de Alexis Cortés Morales, el único de los 12 designados por la Cámara de Diputados que no es abogado.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
omitiré sus peleas. ahora lo que viene es la arqueología de twitter para los "expertos" de la convención. mas los ya descalificados como Hernan larraín o Kathy Martorell


Experto del PC parece inexperto en la prudencia en redes sociales: sus polémicos tuits​

"A torturar a los pacos" y "echarse a todos los fachos" son algunas publicaciones de Alexis Cortés Morales, el único de los 12 designados por la Cámara de Diputados que no es abogado.

Eso lo puse en el hilo correspondiente


Dejemos allá lo de los prostituyentes, aca dejemos la actualidad política, mantengamos el orden.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.773
Este saco wea que tenemos de Presidente es basureado desde el día uno (incidente con el Rey de España y posterior ninguno de los periodistas hispanos -merluzo-), pero aún así sigue dando motivos para que nadie en el mundo le tenga respeto.

¿Se puede ser tan inepto? Y aún le quedan 3 años a este conchesumadre jajaja.

No entiendo porque todos los comentarios contrarios al gobierno están llenos de calificativos y garabatos. Hay muchas más palabras en el diccionario. Acá me visto de mojigato y exijo a la moderación que nos mandatnn a nosotros como usuarios ocupar un lenguaje sin garabatos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
No entiendo porque todos los comentarios contrarios al gobierno están llenos de calificativos y garabatos. Hay muchas más palabras en el diccionario. Acá me visto de mojigato y exijo a la moderación que nos mandatnn a nosotros como usuarios ocupar un lenguaje sin garabatos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Jajajaja que increíble cómo les arde, sólo por eso me pondré aún más Marcianeke al referirme a la escoria y vergüenza de Presidente que tenemos.
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
194
jajajajajaj

es cosa de buscar los post de todos y nadie se salva de un garabato.....

Se están poniendo igual de weones que el gobierno con su superioridad moral...
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.773
Jajajaja que increíble cómo les arde, sólo por eso me pondré aún más Marcianeke al referirme a la escoria y vergüenza de Presidente que tenemos.

Y nunca haz pensado en la autocrítica a tu sector de no ser capaces de convencer a la ciudadanía para que no saliera Boric? O sea, con todos los anticuerpos Piñera salió dos veces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.773
jajajajajaj

es cosa de buscar los post de todos y nadie se salva de un garabato.....

Se están poniendo igual de weones que el gobierno con su superioridad moral...

Eso es lo que me causa extrañeza que la administración diga cosas cuando producto de la conversación el tema se extiende, pero no diga nada por el uso de palabras ofensivas. Yo creo que los garabatos no tiene nada de malo, lo malo es ocupar 4 cada líneas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.539
Eso es lo que me causa extrañeza que la administración diga cosas cuando producto de la conversación el tema se extiende, pero no diga nada por el uso de palabras ofensivas. Yo creo que los garabatos no tiene nada de malo, lo malo es ocupar 4 cada líneas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Diría yo que putear a quien sea el presidente de turno casi no es tema relevante, le daría cero importancia. Ahora putear entre usuarios del foro puede ser más relevante.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Y nunca haz pensado en la autocrítica a tu sector de no ser capaces de convencer a la ciudadanía para que no saliera Boric? O sea, con todos los anticuerpos Piñera salió dos veces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Boric ganó en gran parte por el estallido y que tenían a la población convencida que él sería el mesías que venía a cambiar todo por ser relativamente nuevo, joven y entender las verdaderas necesidades del pueblo.
Sí, la derecha no pudo sacar un candidato decente y en realidad al largo plazo fue bueno que no ganara la derecha estas últimas elecciones porque estos 4 años pospandemia y de tantas expectativas vacías que se le sembró a la población tenía que reventarle en la cara al que fue una de las caras más visibles del estallido.
Mientras más cagadas se manda el actual gobierno, solo quedarán los votos de los izquierdistas duros y uno que otro centrista, como los centristas del foro.
 
Subir