Nacional Actualidad Política

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Perú a través el twitter de Cancillería manifiesta su malestar por los dichos de Boric

El Vicecanciller Ignacio Higueras transmitió hoy al Embajador de Chile el malestar que ha generado en el Gobierno peruano la manera irrespetuosa en la que el Presidente Gabriel Boric se refirió, en su intervención en la CELAC, a la Presidenta de la República Dina Boluarte.


Pero parece estaban más enojados con Bolivia :oops

Hoy, el Ministerio de Relaciones Exteriores entregó una nota al Embajador de Bolivia mediante la cual transmite una enérgica protesta por las declaraciones del Presidente Luis Arce sobre temas de política interna. La Cancillería evalúa acciones ante nuevos actos de injerencia.


También molestos con Colombia
El Ministerio de Relaciones Exteriores entregó hoy una nota a la Embajada de Colombia con la enérgica protesta del Perú por el nuevo acto de injerencia del Presidente Gustavo Petro en temas de política interna, conducta no consistente con las normas del Derecho Internacional.


La nota se refiere a declaraciones del Presidente Petro sobre los hechos ocurridos en el campus de la Universidad de San Marcos y señala que sus actos de injerencia son inconsistentes con la conducta que todo Jefe de Estado debe observar en cumplimiento del Derecho Internacional.

 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Que raro!!! Pero no dice nada se los pacoh y la dereshaaa :why
Leyendo entre líneas se entiende claramente que la NSA y la DINA se confabularon para cambiarle el nombre al archivo en el celular de la persona que lo envió.

Los periodistas que lo recibieron son agentes encubiertos de la CIA en Chile (lo que se sabe desde hace mucho tiempo e incluso son los que abrieron y mantuvieron hasta el día de hoy el centro de tortura en la estación Baquedano, mall de Quilicura y otros tantos).

Eso se entiende si lees con los ojos de Gonzalito W.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
189
🇵🇪
 

Archivo adjunto

  • 6C678987-C8FB-4D82-AA3A-6191B4A86834.jpeg
    6C678987-C8FB-4D82-AA3A-6191B4A86834.jpeg
    70,1 KB · Visitas: 64

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.183

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451

El espionaje

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk

Ojo que el canciller de Alemania viene a Chile este fin de semana.

Mark my words: apuesto una chela a que el mamarracho y el séquito de ineptos del Ministerio de RR.EE. se las arreglarán de alguna manera para volver a humillarse solos.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Y que hace Me-o con el presidente?

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Entiendo que MEO es íntimo asesor del capitán Beto.

Lo habrán usado de enlace por una módica suma de dinero del contribuyente.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Este saco wea que tenemos de Presidente es basureado desde el día uno (incidente con el Rey de España y posterior ninguno de los periodistas hispanos -merluzo-), pero aún así sigue dando motivos para que nadie en el mundo le tenga respeto.

¿Se puede ser tan inepto? Y aún le quedan 3 años a este conchesumadre jajaja.
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
189
Este saco wea que tenemos de Presidente es basureado desde el día uno (incidente con el Rey de España y posterior ninguno de los periodistas hispanos -merluzo-), pero aún así sigue dando motivos para que nadie en el mundo le tenga respeto.

¿Se puede ser tan inepto? Y aún le quedan 3 años a este conchesumadre jajaja.
Que importa lo que digan afuera si tenemos aqui en chile (más aun en el foro) personas que aman a este tipo a pesar de todo y lo defienden a muerte?

Boris lovers everywhere... ahora.... que aman del weas? ni idea....
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Estimado gobierno: Podemos no pelear con nuestros vecinos en lo posible? Gracias.
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.815

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
soñay con Piñera... déjalo ir, ya fue... ahora nuestro presidente es Boric y es el que está en el columpio :sisi

Jajajajaja no sueño con el gracias a Dios o tendría pesadillas, . La gente suele tener mala memoria, no es mi caso, nada más, no veas más donde no hay nada más que ver ;)
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.815
Jajajajaja no sueño con el gracias a Dios o tendría pesadillas, . La gente suele tener mala memoria, no es mi caso, nada más, no veas más donde no hay nada más que ver ;)
Yo no tengo mala memoria estimado... critique harto a piñera también en su momento, pero ahora no viene al caso. Él ya no es presidente, ni está en el gobierno ni en ningún otro cargo público, por lo que no tiene relación alguna con las ultimas chambonadas de nuestro actual presidente y compañía. Por lo anterior no se entiende el hecho de que lo saques a colación........................












................Salvo que quieras jugar al empate :zippy

1 - 1 entoces!!! Happy?
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.815
jajaja la vieja confiable del empate, ya la veía venir, nunca falla, los fachitos la tienen como comodín :xd
qlo sin respeto... si a ti te tratan de rojo, comuncho, o lo que sea, te ofendes y rajas vestiduras, pero tu te sientes con toda libertad de denostar a alguien por una "supuesta" preferencia política, y la cual asumes simplemente por un comentario que realicé.

No haré mayor referencia al tema por que me quedo tranquilo sabiendo que tengo mi cabeza libre de sesgos por lo que criticaré a cualquier gobierno de turno que no esté a la altura, independiente del color político.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
(1) qlo sin respeto... si a ti te tratan de rojo, comuncho, o lo que sea, te ofendes y rajas vestiduras, pero tu te sientes con toda libertad de denostar a alguien por una "supuesta" preferencia política, y la cual asumes simplemente por un comentario que realicé.

No haré mayor referencia al tema por que me quedo tranquilo sabiendo que tengo mi cabeza libre de sesgos por lo que criticaré a cualquier gobierno de turno que no esté a la altura, independiente del color político.

(1) Partes insultando que bonito :plaf2 , oye pero si aca ustedes denostan a cada rato tratando de zurdos, rojos, comunachos y nunca me he sentido ofendido por eso, porque no soy ni rojo ni comunacho ni zurdo, soy de centro y cada vez que lo digo acá provoca sus burlas, risas y comentarios despectivos. Yo no considero una falta de respeto decir que los fachitos usan el comodín del empate cada vez que se quedan sin argumentos, si no es tu caso solo bastaba aclarar que no eres facho y punto.

(2) en eso estamos totalmente de acuerdo y así debería ser siempre ;)
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
189
Subir