Nacional Actualidad Política

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Si fue en agosto 2022 o diciembre 2030 da igual no? es su postura y visión de "experto economico" que se las da...

ya me imaginaba que andabas bien perdido, esto me lo confirma. ;)

Si tiene que ver estimado porque lo que se comentó en Agosto no tenía nada que ver con la estupidez que salió ahora de una moneda conjunta entre Brasil y Argentina. :xd

Pero bueno cuando se deja que la pasión nuble la razón nada que hacer ;)
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.521
Para bien o para mal la diplomacia es una cuestión de formas para llegar a un fondo y lamentablemente este gobierno no tiene claridad de aquello. Igual es grave que se filtre este tipo de información, ya que por ejemplo podría darse el caso que se filtrara alguna compra militar o algo similar. Como alguien va a llegar y pone micrófonos si fue un espionaje, o peor aún, como alguien va a llegar y mandar algo directo a la prensa por error.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Más que espionaje parece problema interno: Demasiados PPD y PS en puestos claves para algunos.


Lo grave es que por lo que se ve, la cancillería no revisa sus discursos, o el compadre simplemente no acepta y se arranca con los tarros solo.
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
187
ya me imaginaba que andabas bien perdido, esto me lo confirma. ;)

Si tiene que ver estimado porque lo que se comentó en Agosto no tenía nada que ver con la estupidez que salió ahora de una moneda conjunta entre Brasil y Argentina. :xd

Pero bueno cuando se deja que la pasión nuble la razón nada que hacer ;)
De partida nadie se ha referido a que el tema de la moneda sea un proyecto definido ni que vaya a ocurrir hoy o mañana..
segundo, tu presidente si le gusta el temita y lo confirmo el año pasado sin que estuviera sonando incluso entre brasil y argentina....
tercero, Brasil y Argentina tienen la idea de hacerla bilateral e incorporar a otros paises de a poco (estos proyectos me imagino que sabes que duran por lo menos 20 años) te invito a leer cuando se hizo el tema del euro.
cuarto, si unes todo eso te da la señal que arroja tu presidente respecto al tema (Obviamente la opinion de Marcel no tiene nada que ver con la de Boric, pq convengamos que por muy weon y vendido que sea Marcel, jamás (espero) llegue al aweonamiento tal de pensar que es una buena medida o que no se cierra a la posibilidad de..)

Tu me vas a hablar a mi de pasion cuando estuviste todo un año hablando desde la moda del octubrismo y la convención??

cuando compartes solo cosas que le convienen a tu bando?

Y no se si yo ando perdido o tu amigo..... (te mando destacado para que no tengas que buscar algo que diga "Izquierda" "Derecha" "Boric""Chile")


1674647986948.png


1674648035184.png



1674647944504.png


Besitos
XoXo
 

Archivo adjunto

  • 1674647906509.png
    1674647906509.png
    42,4 KB · Visitas: 43
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

no es mi presidente para empezar ;) , es el presidente de todos los chilenos aunque te arda

Así como lo fue el brazitos cortos, por muy mal que me cayera el ladrón ese, era el presidente de todos los chilenos ;)

Tanto cuesta reconocer que te equivocas?

Confundes un cita del 2022 con algo actual y luego es uno el que está errado :plaf2, ok, dejemoslo ahí :lol
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
187
no es mi presidente para empezar ;) , es el presidente de todos los chilenos aunque te arda

Así como lo fue el brazitos cortos, por muy mal que me cayera el ladrón ese, era el presidente de todos los chilenos ;)

Tanto cuesta reconocer que te equivocas?

Confundes un cita del 2022 con algo actual y luego es uno el que está errado :plaf2, ok, dejemoslo ahí :lol
jajajajja me encanta el "asi como" (whataboutery)

cuando afirmé que la cita era de ahora? te haces llamar reportero y no sabes ni leer? mal ahi....

No recuerdo que dijeras algo de esa magnitud sobre Piñera cuando era presidente..........

bueno, las volteretas son algo clásico de tu sector

xoxo <3
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
187
Más que espionaje parece problema interno: Demasiados PPD y PS en puestos claves para algunos.



Lo grave es que por lo que se ve, la cancillería no revisa sus discursos, o el compadre simplemente no acepta y se arranca con los tarros solo.
Una maquina en RRII, bajarle el perfil a estos temas como el de los audios filtrados es lo que lleva haciendo este gobierno cada semana con sus cagaditas que nos alegran las semanas a algunos... el problema de ello es que el daño colateral que generan con todas sus cagadas, dichos o acciones no es menor.

El tema del merluzo es que se mete en la forma de actuar más de lo que debería en su discurso y eso en RRII es grave.
Más aun cuando él es presidente de la republica a costa de la destrucción del pais.
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Bueno después de este espacio de humor sigamos con algo más importante ;)

Escuchar este audio de Monsalve explicando porque ayer se retiró de la Comisión de Seguridad


Luego de pedir tanto militar para el norte y ahora salen con esto? quien los entiende? :plaf2

"Derecha malula se retira de la Comisión de Seguridad solo para hacer un punto político. ¡Alguien piense en la seguridad de los chilenos!".

*Se retira de la Comisión.*

:retard

No puedo creer lo estúpido que puede llegar a ser este tipo, es increíble...

Y ahora solo falta que le tire mierda a Bolivia para armar una HV3 en dos días. :zippy
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.767
Igual ayer lo que pasó colado fue la discusión del proyecto para qué mejorar la seguridad en temas como la frontera, algo que siempre pidió la derecha era que participaran las fuerzas armadas y cuál sería la sorpresa, cuando ayer una serie de Diputados presentaron una indicación bajando ese artículo. es increíble las pequeñeces con esta clase política.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451

Obviamente el analista británico le pide peras al olmo.

Boric condenando la insurrección política y el terrorismo. :lol
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.521
Igual ayer lo que pasó colado fue la discusión del proyecto para qué mejorar la seguridad en temas como la frontera, algo que siempre pidió la derecha era que participaran las fuerzas armadas y cuál sería la sorpresa, cuando ayer una serie de Diputados presentaron una indicación bajando ese artículo. es increíble las pequeñeces con esta clase política.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Estimado, para los gobierno no les cuesta nada enviar a las FF.AA a cumplir misiones para las cuales no están preparados, y luego si hay un percance, lavarse soberanamente las manos. Lo que exigen algunos diputados, es de que garantías dispondrán, quien les cuida las espaldas, quienes responden de las ordenes dadas. No se le olvide que las FF.AA tienen una formación bien distinta a la de carabineros, si se les ordena que a partir de cierta linea no pasa nadie, simplemente no pasa.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.521
No puedo creer lo estúpido que puede llegar a ser este tipo, es increíble...

No me extraña de tu parte estimado, no estás a la altura intelectual ni moral de quienes nos gobiernan actualmente, formas parte del lote nomas (me incluyo).
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Y se cayó la AC contra la Ex Ministra, me parece que aunque los Republicanos hubieran votado a favor (son 13) tampoco se alcanzaba la aprobación. Fueron 49 a Favor y 82 en contra.

 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Subir