Nacional Actualidad Política

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Lo bueno que los agoreros de la llegada del fin del mundo una vez más se equivocaron. El dólar se mantiene estable y a la baja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Es una oportunidad para comprar más.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Para cambiar sus divisas a dolares y se larguen de una vez del país!

En otras noticias
Que viejo rql mas rancio wn y no me vengan con los terminos futbolisticos wn

Saludos
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Para cambiar sus divisas a dolares y se larguen de una vez del país!

En otras noticias
Que viejo rql mas rancio wn y no me vengan con los terminos futbolisticos wn

Saludos

Ese viejo QL vale hongo

Por cierto la media diferencia entre el 1er gabinete en democracia con Aylwin y el actual

 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Va a durar poco Marcel en ese gabinete. Se va a aburrir de tanto cabro chico que no entiende economía.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Ese viejo QL vale hongo

Por cierto la media diferencia entre el 1er gabinete en democracia con Aylwin y el actual


Coincido con lo que dice, es "otro Chile", otra época.

Ya que le dan tanta importancia al género (por sobre las capacidades, que es lo que debería importar*), va ser interesante comparar esa foto de entrada con una de un año más.


* no digo que quienes están ahí sean incapaces, destaco que se le da más importancia a que sean mujeres que a las capacidades que tienen para estar ahí, eso también es menospreciar.
A mí no me importa si es hombre, mujer o helicóptero apache, mientras tenga los dedos para el piano. Lo grave sería que están ahí por el género como primer criterio de selección.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Va a durar poco Marcel en ese gabinete. Se va a aburrir de tanto cabro chico que no entiende economía.
Por el contrario, alguien de su estatura (y experiencia), va a tomar el sarten por el mango. Si fuese hacienda con Piñera, quizás saldría rapido al ser ignorado, pero Gabriel, Izkia, Giorgio no le van a discutir. Ni siquiera Grau le va a llevar la contra.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Coincido con lo que dice, es "otro Chile", otra época.

Ya que le dan tanta importancia al género (por sobre las capacidades, que es lo que debería importar*), va ser interesante comparar esa foto de entrada con una de un año más.


* no digo que quienes están ahí sean incapaces, destaco que se le da más importancia a que sean mujeres que a las capacidades que tienen para estar ahí, eso también es menospreciar.
A mí no me importa si es hombre, mujer o helicóptero apache, mientras tenga los dedos para el piano. Lo grave sería que están ahí por el género como primer criterio de selección.

Concuerdo con que la capacidad es lo más importante, en eso no cabe duda

Pero no deja de ser anecdótico la uniformidad del 1er gabinete casi llegando a niveles de caricatura, todos casi idénticos, y otro punto, la edad, en la 1a foto casi puros dinosaurios extintos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Al menos en esta pasada nos salvamos de Jadue y Teillier. Por otra parte, parece que al futuro ministro de Agricultura no lo quieren en su narco partido


Sobre Marcel, muy independiente será, pero me imagino que deberá implementar las políticas de gobierno, como todo ministro. No creo que termine el período y apostaría que será uno de los primeros en salir del equipo. Sobre Siches, será interesante ver como enfrenta las protestas y sobre todo, el conflicto en la macrozona.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Recién asumido Marcel y cuando a Guillermo Teillier le preguntan su opinión dice que no lo conoce.

No sé Uds. pero a mi me parece que Marcel es como la mosca en la sopa y ni hablar cuando lo empiecen a presionar por las medidas económicas demasiado neoliberales o amarallistas según los Teillieres y Cia. (recuerden que la consigna del nuevo gobierno son los cambios profundos).
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Ese viejo QL vale hongo

Por cierto la media diferencia entre el 1er gabinete en democracia con Aylwin y el actual

Esta bien que busquen ministros jovenes, pero se fueron al chancho con el cabro chico que aparece ahi.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Concuerdo con que la capacidad es lo más importante, en eso no cabe duda

Pero no deja de ser anecdótico la uniformidad del 1er gabinete casi llegando a niveles de caricatura, todos casi idénticos, y otro punto, la edad, en la 1a foto casi puros dinosaurios extintos.
A los primeros puedes juzgarlos por la pega que hicieron cuando les tocó ser ministros, a los segundos todavía no se puede opinar porque aún no asumen siquiera el cargo ¿Mejores o peores? Los resultados lo dirán. Ser mujer o joven, no les suman ni les restan puntos.

Sólo hay expectativas y ojalá que les vaya bien a todos en sus respectivos cargos.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
A los primeros puedes juzgarlos por la pega que hicieron cuando les tocó ser ministros, a los segundos todavía no se puede opinar porque aún no asumen siquiera el cargo ¿Mejores o peores? Los resultados lo dirán. Ser mujer o joven, no les suman ni les restan puntos.

Sólo hay expectativas y ojalá que les vaya bien a todos en sus respectivos cargos.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Nadie ha juzgado aún a los nuevos ministros, nadie ha dicho que sean mejores

Para eso falta mucho tiempo aún, ya veremos si eran capaces o no,

Pero las diferencias que hay ya antes de empezar son evidentes, nada más. No se apresuren en sacar otros juicios. ;)
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Recién asumido Marcel y cuando a Guillermo Teillier le preguntan su opinión dice que no lo conoce.

No sé Uds. pero a mi me parece que Marcel es como la mosca en la sopa y ni hablar cuando lo empiecen a presionar por las medidas económicas demasiado neoliberales o amarallistas según los Teillieres y Cia. (recuerden que la consigna del nuevo gobierno son los cambios profundos).

Fue el juego de Bachelet con Velasco, pero no le va a resultar a Boric
 
Subir