Nacional Actualidad Política

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Abolir la esclavitud y el derecho a voto de las mujeres en ningún momento fueron pequeños cambios. Alterar los medios de producción o el sistema de elección no son cosa baladí.

La silla puede salvar vidas y tener un costo económico, pero no altera la economía de todo el país. Como las tallas de ropa son weás que pueden ser útiles, pero intrascendentes salvo para el individuo que le aplica.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Es que cuando ese individuo son muchas personas si afecta la economía de una nación. Por algo en muchos países de Europa está prohibido utilizar sólo modelos al momento de generar publicidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Es que cuando ese individuo son muchas personas si afecta la economía de una nación. Por algo en muchos países de Europa está prohibido utilizar sólo modelos al momento de generar publicidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Claro, la oferta de trabajo para modelos publicitarios tiene un impacto significativo en el PIB y por ende en la recaudación fiscal.

Probablemente pueda significar un aumento o subida de pensiones para Francia, Alemania, Italia, etc.

Que lo hagan, sería útil para todos, pero no lo vendan como una lucha y logro revolucionario en la lucha contra la discriminación.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Última modificación:

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
No creo que sea una mala idea, ese mismo tema de las tallas distintas según el importador, serviría para "corregir" un poco la situación.

Igual siento que acá se da mucho eso de mezclar el tema de los derechos con la discriminación. No se trata de validar o "aceptar" que los obesos lo sean, sino de que esa condición no impacte negativamente a esa persona en el ámbito social. Al igual que a un afromericano no le vas a gritar "negro" porque es racismo, tampoco es la idea gritarle a un gordo algún epiteto relacionado a su peso. Lo mismo para el otro lado, con los "flacos" que no lo son precisamente por cuidarse en temas alimentarios.

Que no es saludable, estamos todos de acuerdo, pero eso no da pie a que nos burlemos. Yo creo que ese es el punto.

Saludos
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Pero qué tiene de malo querer tener estándar en la ropa. Por ejemplo, es sabido que las tallas de la ropa de mujer son manipuladas para evitar que se sientan con sobrepeso. Eso es algo que parece ridículo, pero cuando la persona no tiene estima y presenta problemas psicológicos como sucede la adolescencia puede ser algo que lleve a la depresión.
Yo creo que es una buena idea. Todos los avances en su minuto fueron criticados: la posibilidad que la mujer pudiese sufragar, el fin de la esclavitud…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

No se de donde sacas eso estimado, pero que sepas que las medidas de tallas está en la UE en manos de las diversas asociaciones del prêt a Porter. Son ellas que cada 10 años siguiendo un patrón establecido, van estableciendo las medidas estándar de cada talla existente y agregando nuevas si necesario, esto es respetado por la mayoría de marcas conocidas. Ahora en marcas "Chan-Sho", la cosa cambia, en ellos cualquier ganancia en centímetros cuenta, sobre todo cuando fabrican en grandes cantidades y a precio de huevos, por lo que una talla S tranquilamente te la pueden hacer pasar por L, de tontos ni un pelo.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Partido Comunes detectó "más irregularidades financieras" de la antigua administración​


Implicaron "severos daños a las finanzas" de la colectividad, informó la nueva directiva.
Como consecuencia de lo anterior, la tienda tuvo que dejar de arrendar el inmueble de calle Concha y Toro que utilizaban como sede.


Vaya vaya... así con los Olivazos ;)
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427

Partido Comunes detectó "más irregularidades financieras" de la antigua administración​


Implicaron "severos daños a las finanzas" de la colectividad, informó la nueva directiva.
Como consecuencia de lo anterior, la tienda tuvo que dejar de arrendar el inmueble de calle Concha y Toro que utilizaban como sede.


Vaya vaya... así con los Olivazos ;)
Bien puesto el nombre entonces, eran comunes a todos los demás partidos

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Estamos presenciando los últimos actos de corrupción del ciclo neoliberal, con la asunción de nuestro líder Gabriel, y la promulgación de nuestra nueva Constitución del Pueblo Plurinacional, los actos como estos serán cosa del pasado, ya lo verán.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Estamos presenciando los últimos actos de corrupción del ciclo neoliberal, con la asunción de nuestro líder Gabriel, y la promulgación de nuestra nueva Constitución del Pueblo Plurinacional, los actos como estos serán cosa del pasado, ya lo verán.


Nuestro amado líder solucionará todos estos problemas
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Claro, la oferta de trabajo para modelos publicitarios tiene un impacto significativo en el PIB y por ende en la recaudación fiscal.

Probablemente pueda significar un aumento o subida de pensiones para Francia, Alemania, Italia, etc.

Que lo hagan, sería útil para todos, pero no lo vendan como una lucha y logro revolucionario en la lucha contra la discriminación.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Me perdí, yo no te estaba hablando de eso. Me refiero a que es un tema de salud pública. La idea en Europa es terminar con los estereotipos y por eso se norma el tallaje de la ropa. Es como el tema de los espejos en la Multitiendas. La gente se ve mucho mejor cuando se coloca la ropa en esos lugares versus su propia casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Pero qué tiene de malo querer tener estándar en la ropa. Por ejemplo, es sabido que las tallas de la ropa de mujer son manipuladas para evitar que se sientan con sobrepeso. Eso es algo que parece ridículo, pero cuando la persona no tiene estima y presenta problemas psicológicos como sucede la adolescencia puede ser algo que lleve a la depresión.
Yo creo que es una buena idea. Todos los avances en su minuto fueron criticados: la posibilidad que la mujer pudiese sufragar, el fin de la esclavitud…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Es retrasado porque la ropa se fabrica afuera, y en el mejor de los casos van a fabricarla más cara para tener una línea para nosotros. En el peor no se molestarán.

Si querían ropa para el talle chileno, hubieran seguido comprando a las fábricas nacionales en lugar de correr a la ropa made in china del mall como chanchos frente al afrecho. Ahora toca buscar marcas que queden bien o mandarse hacer ropa.

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Me perdí, yo no te estaba hablando de eso. Me refiero a que es un tema de salud pública. La idea en Europa es terminar con los estereotipos y por eso se norma el tallaje de la ropa. Es como el tema de los espejos en la Multitiendas. La gente se ve mucho mejor cuando se coloca la ropa en esos lugares versus su propia casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
¿Cómo logras terminar con los estereotipos al estandarizar las tallas de ropa? Van a tener que seguir existiendo distintas tallas, unas grandes y otras pequeñas.

Llamando a la talla XL con otro nombre van a adelgazar las personas o la gente las va a mirar distinto.

Es útil tener un estándar y con sólo esa justificación debería bastar para discutir si el costo/beneficio amerita una ley. Pero dale con ponerle tintes de ultra lucha social a la weá.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
En el Norte, chilenos preocupados de que no los secuestren, torturen y maten.

En el Sur, chilenos preocupados de que no los quemen, beleen y maten.

En Ñuñoa, chilenos como @beatlejo preocupados de que la talla M de Zara no es igual a la talla M de H&M.

descarga (4).jpeg
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
En el Norte, chilenos preocupados de que no los secuestren, torturen y maten.

En el Sur, chilenos preocupados de que no los quemen, beleen y maten.

En Ñuñoa, chilenos como @beatlejo preocupados de que la talla M de Zara no es igual a la talla M de H&M.

Igual puede ser, yo vivo en viña del mar ja ja en el sector de Recreó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Te sorprenderías lo que provoca en los adolescentes.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Imaginate lo heridos que van a estar cuando se enfrenten a un problema real, como el frío, hambre o la guerra.
Esas personas tienen un problema mental, que no se va a mejorar con la etiqueta de la ropa, sino con un tratamiento profesional.

Están tapando el sol con un dedo.
 
Subir