Nacional Actualidad Política

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Nadie ha juzgado aún a los nuevos ministros, nadie ha dicho que sean mejores

Para eso falta mucho tiempo aún, ya veremos si eran capaces o no,

Pero las diferencias que hay ya antes de empezar son evidentes, nada más. No se apresuren en sacar otros juicios. ;)
Es que llamarlos dinosaurios extintos, es como decir chiquillos que no saben ni limpiarse el ojete.

A menos que te refieras sólo a la edad, caso en que las dos formas serían válidas para esos grupos.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Es que llamarlos dinosaurios extintos, es como decir chiquillos que no saben ni limpiarse el ojete.

A menos que te refieras sólo a la edad, caso en que las dos formas serían válidas para esos grupos.

A la edad me refería pues, lo cito textual: "y otro punto, la edad, en la 1a foto casi puros dinosaurios extintos."
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
A la edad me refería pues, lo cito textual: "y otro punto, la edad, en la 1a foto casi puros dinosaurios extintos."

Obvio, si la foto es de 1990.

Habrá que ver cómo va a funcionar, especialmente cómo va a enfrentar algún desacuerdo grave dentro del gobierno. Normalmente esos simplemente se entierran para que no haya olitas pero no creo que eso sea una opción en esta pasada.

No entiendo cómo es que el cuoteo político e identitario vaya a arreglar esto.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Por el contrario, alguien de su estatura (y experiencia), va a tomar el sarten por el mango. Si fuese hacienda con Piñera, quizás saldría rapido al ser ignorado, pero Gabriel, Izkia, Giorgio no le van a discutir. Ni siquiera Grau le va a llevar la contra.
En la votación del 4to retiro siendo diputados no lo pescaron. Aunque no tenías ninguna obligación con él.

Ahora como parte del mismo gobierno ojalá cambien, al menos el presidente, porque no veo al cargo de Jackson entrando en disputa con Hacienda, al menos públicamente.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

"Ayudar a crear las condiciones" para las reformas: Mario Marcel delineó su rol como futuro ministro de Hacienda​


El jefe saliente del Banco Central destacó que Gabriel Boric ha realzado la importancia de "avanzar paso a paso, con diálogo y responsabilidad fiscal, pero también con decisión".
"Conformaremos en el Ministerio un equipo competente, capaz de aportar evidencia, creatividad y diálogo para completar una salida ordenada a la crisis que ha vivido el país en los últimos años", prometió.

 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
entro acá y no me pillo ningún twitter sobre las acusaciones de acoso laboral que pesaban (y creo que pesan todavía) sobre la designada ministra del deporte...

Me retiro decepcionado
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
Para cambiar sus divisas a dolares y se larguen de una vez del país!

En otras noticias
Que viejo rql mas rancio wn y no me vengan con los terminos futbolisticos wn

Saludos
es del boxeo


¿tu opinion sería la misma si se la hubiera dicho a un hombre?
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519

"Ayudar a crear las condiciones" para las reformas: Mario Marcel delineó su rol como futuro ministro de Hacienda​


El jefe saliente del Banco Central destacó que Gabriel Boric ha realzado la importancia de "avanzar paso a paso, con diálogo y responsabilidad fiscal, pero también con decisión".
"Conformaremos en el Ministerio un equipo competente, capaz de aportar evidencia, creatividad y diálogo para completar una salida ordenada a la crisis que ha vivido el país en los últimos años", prometió.


Veremos como Marcel estira el elástico para responder a las demandas y exigencias del "pueblo" en las protestas y que Boris hizo suyas hasta antes de la primera vuelta de las elecciones. El "pueblo" espera "impaciente y urgente" decían, un alza significativa del salario mínimo, pensiones, salud pública, si ahora resulta que la urgencia será "paso a paso" y terminamos el 2022 solo con parches, no se como se le presentará el panorama. Para mi, si llegamos a fin de año con solo algunos parches y "el pueblo" se mantiene tranquilo como todo este último tiempo, entonces lo de las protestas y desmanes fue un tremendo ¡Bluff! que ocultaba otras intenciones.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Veremos como Marcel estira el elástico para responder a las demandas y exigencias del "pueblo" en las protestas y que Boris hizo suyas hasta antes de la primera vuelta de las elecciones. El "pueblo" espera "impaciente y urgente" decían, un alza significativa del salario mínimo, pensiones, salud pública, si ahora resulta que la urgencia será "paso a paso" y terminamos el 2022 solo con parches, no se como se le presentará el panorama. Para mi, si llegamos a fin de año con solo algunos parches y "el pueblo" se mantiene tranquilo como todo este último tiempo, entonces lo de las protestas y desmanes fue un tremendo ¡Bluff! que ocultaba otras intenciones.
La constituyente
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
entro acá y no me pillo ningún twitter sobre las acusaciones de acoso laboral que pesaban (y creo que pesan todavía) sobre la designada ministra del deporte...

Me retiro decepcionado

O estas sobre la Ministra de Salud que me parecen más graves

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Comienzan las amenazas de los camioneros?

Sergio Pérez emplaza a Siches a mantener Estado de Excepción: "No vamos a aceptar esta indefensión"


 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
es del boxeo


¿tu opinion sería la misma si se la hubiera dicho a un hombre?
Para que nos vemos la suerte entre gitanos, ni cagando hace ese comentario con un hombre.
La tiró para crear esta discusión solamente.

Sigamos con el ají?
40ab6fde4af81c35eb8220a5783700a5.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Por lo visto hay foco en la conducta laboral de un par de ministros. Me recuerda al ministro de Piñera que salió con temas de conflictos de interés y corrupción previa al principio de este gobierno.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Revisando la composición del nuevo gabinete, me acordé del dicho "pastelero a tus pasteles", la mayor parte son profesionales de sectores que corresponder al cargo que ocuparan y varios ya tienen experiencia en ello, lo que no está nada de mal pienso. Para el resto (lo político) Boris se lleva con el a la moneda su guardia personal y que está bien rodada en el manejo del "tira y afloja" en el parlamento y partidos políticos.

 

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
215
Para cambiar sus divisas a dolares y se larguen de una vez del país!

En otras noticias
Que viejo rql mas rancio wn y no me vengan con los terminos futbolisticos wn

Saludos
Son términos de boxeo.
Basta de niños de cristal que se ofenden por todo.
Basta de estupideces por parte de ignorantes que desde su altar de supuesta superirioridad moral no saben ni dónde están parados.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Son términos de boxeo.
Basta de niños de cristal que se ofenden por todo.
Basta de estupideces por parte de ignorantes que desde su altar de supuesta superirioridad moral no saben ni dónde están parados.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk

Basta mirar una foto de la futura ministra para darse cuenta de que la afirmación no podía ser literal
 

afromib

Capo
Se incorporó
9 Febrero 2007
Mensajes
146
Me gustó el gabinete en general, punto bajo grau y la ministra de minería. El próximo año será puro pre calentamiento y testeo de fórmulas, el verdadero gobierno empezará el 2023 con una nueva constitucion.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Me gustó el gabinete en general, punto bajo grau y la ministra de minería. El próximo año será puro pre calentamiento y testeo de fórmulas, el verdadero gobierno empezará el 2023 con una nueva constitucion.

Y si presentan el proyecto de extension de mandato presidencial a 6 años, efectivo a partir del nuevo gobierno.........a tomar palco y esperar tranquilamente.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
O estas sobre la Ministra de Salud que me parecen más graves

El futuro de agricultura tiene denuncia y no se si condena por injurias contra palteros :zippyte
 
Subir