Actualidad Económica de Chile y el mundo

PENETRON

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2019
Está pero es que la cagada en materia economica.

Por más que me gusten las reformas que impulsa KAST , no le harán ni cosquillas a la debacle economica que se viene los proximos años.

Por favor créanme y preparense : Kast se verá forzado a elevar la deuda entre un 50% y 60% del PIB al termino de su mandato ,no tendrá otra opción. Tienen que meter billete a la economía de una forma contundente,puede que tambien vuelvan a meter mano a las AFP.

EEUU ya empezó a hacerlo ,mi proyeccion es que el 2027 lo hagan exponencialmente:

Ver adjunto 47894

Todo esto lo digo porque volveremos a tener inflacion al 10% nuevamente y por varios años.

Que pasara en la economia real si sigue subiendo la deuda?

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020

Que pasara en la economia real si sigue subiendo la deuda?

¿Ven? ¿Ahora me creen?

Esto recien comienza. Yo espero una subida exponencial en la deuda,ya que Chile y todos los paises de occidente se alinearán a lo que haga EE.UU.

Respondiendo tu pregunta: El impacto principal es inflación ,habrá una crisis social con los hipotecarios que ya están colocados en el mercado.

La subida del salario por IPC no alcanzará a compensar el alza de un credito hipotecario por UF.

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Y siempre lo digo....

Tienen que ir a buscar rentabilidades del 100% anual. Bitcoin y/o Oro ,no hay más. Puede que estén a pérdida 9 meses de un año fiscal y rentar 200% los ultimos 2 meses del año,quien sabe. Asi funciona la rentabilidad en esas ligas.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Así con el Kakas... lo está haciendo regio :xd

Y por cierto, siempre hay un tweet:

Última modificación:

PENETRON

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2019
¿Ven? ¿Ahora me creen?

Esto recien comienza. Yo espero una subida exponencial en la deuda,ya que Chile y todos los paises de occidente se alinearán a lo que haga EE.UU.

Respondiendo tu pregunta: El impacto principal es inflación ,habrá una crisis social con los hipotecarios que ya están colocados en el mercado.

La subida del salario por IPC no alcanzará a compensar el alza de un credito hipotecario por UF.
Se veia venir.

El punto es que quiroz tiene que cortar muuuucha mas grasa estatal si no quiere seguir endeudandose al menos.

Se viene recesion fija.

Subir