Aca mis feedbacks como importador

  • Empezó el tema Importador USA
  • Fecha de publicación

andre64

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
109
No, este lunes.. quisas me quiso decir lunes del 2020 :zippyuy
jauaja

Me confirm que llegaron mis cosas, no s qu otras cosas habrn llegado, llegaron el lunes que recin pas, por ende estn en proceso de liberacin, me dijo k para maana o jueves estara listo el proceso
 

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129
jauaja

Me confirm que llegaron mis cosas, no s qu otras cosas habrn llegado, llegaron el lunes que recin pas, por ende estn en proceso de liberacin, me dijo k para maana o jueves estara listo el proceso

ojal que hayan llegado mis cosas :zippy
 

jppoirot

Capo
Se incorporó
28 Marzo 2008
Mensajes
276
Ojala haya llegado mi pistola :zippy (broma):circulos

Hahahahaha, por suerte me rei y no me enoje con tu comentario.

A mi me mando un mensaje recien y me dijo que maana me confirma si llego o no el asunto, cualquier cosa les cuento.
------
No me aviso nada finalmente, maana a una hora decente lo llamo.
 
Última modificación:

zsh

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
41
llegaron las cosas o no ? como saber si llego mi encargo si no responder mail ? !
 

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129
supuestamente el lunes se contactara conmigo para saber si llegaron o no las cosas, ni siquiera un mensaje. me chorea la irresposabilidad. tenemos un trato, si no estn mis cosas. maana mi dinero en mi cuenta. si es que se aparece.
 

NullString

foobar2000 user
Se incorporó
14 Enero 2007
Mensajes
68
cada vez dice un plazo distinto, 3 das despus de ese plazo dice otro plazo ms, y no le achunta a niuna.. qu onda?
quiero mis libros =(
 

andre64

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
109
lo que me escribi en la tarde:
La liberacion esta lenta honestamente, recien a mi agente le pasaron los documentos de arribo en la tarde y espero que alcanzemos a liberarlo maana sino el lunes me lo entregan
 

zsh

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
41
otro plazo? pero si andres64 dijo que habian llegado un par de cosas, por ultimo qe envie un mail avisando algo..
 

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129
esa es la cosa, no avisa niuna wea, los pasos a seguir, o al menos que nos deje tranquilo que llegaron las cosas. solo se ha contactado con andre64, y los dems?
 

NullString

foobar2000 user
Se incorporó
14 Enero 2007
Mensajes
68
habl con l por cel, me dijo que le llegaron las cosas el martes, no alcanz a ir a buscar la carga as que la pasar a abuscar el lunes. el martes 6 de abril va a poder despachar.
hmmm..
 
Última modificación:

jppoirot

Capo
Se incorporó
28 Marzo 2008
Mensajes
276
habl con l por cel, me dijo que le llegaron las cosas el martes, no alcanz a ir a buscar la carga as que la pasar a abuscar el lunes. el martes 6 de abril va a poder despachar.
hmmm..
Yo tambien llame, iva a llamar denuevo pero parece que me ahorraste la llamada.
Si las cosas ya llegaron tendran que estar listas si o si dentro de la otra semana
 

andre64

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
109
yo tb hable con el, me dijo k no alcanz a liberar hoy pero ya est listo el tramite, el lunes paga y retira
 

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129
me lleg el doble pedal :circulosojal tambin mi gts 250. lento pero lleg :zippy
 
Última modificación:

ACID

Botillero
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
119
la media espera wn, ojala que haya llegado lo mio tambien >.<
 
Subir