Aca mis feedbacks como importador

  • Empezó el tema Importador USA
  • Fecha de publicación

Nebula2DJ

Miembro Activo
Se incorporó
30 Junio 2008
Mensajes
2
temo informar que solicitare la devolucion de mi dinero, ya he esperado un tiempo mas que prudente para la recepcion de mi producto, tengo que tener el dinero depositado (son como 800 lukas) para poder postular a un credito de estudio
 

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129
hoy lo llam y taba ocupado, me dijo que lo llamar en media hora, hice el tiempo y no me contest, segn el lleg mi doble pedal y ayer se liberaban las cosas, ahora veo chw y a casi todos no les ha llegado las cosas, el compadre dice que son 7 tipos que esperan sus productos. espero se reporten, porque el compadre parece que entiende con presiones.
 

NullString

foobar2000 user
Se incorporó
14 Enero 2007
Mensajes
68
hoy lo llam y taba ocupado, me dijo que lo llamar en media hora, hice el tiempo y no me contest, segn el lleg mi doble pedal y ayer se liberaban las cosas, ahora veo chw y a casi todos no les ha llegado las cosas, el compadre dice que son 7 tipos que esperan sus productos. espero se reporten, porque el compadre parece que entiende con presiones.

tambin me dijo el viernes pasado que ayer se liberaban las cosas, que hoy las iba a despachar. pero no hizo nada, todava nisiquiera las pasa a buscar.
no se qu tan difcil puede ser.. 0 esfuerzo en too caso :diario
 

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129
tambin me dijo el viernes pasado que ayer se liberaban las cosas, que hoy las iba a despachar. pero no hizo nada, todava nisiquiera las pasa a buscar.
no se qu tan difcil puede ser.. 0 esfuerzo en too caso :diario
tengo dos teorias:

las cosas no llegaron y nos est mintiendo.

las cosas llegaron pero no ha tenido tiempo o tiene paja de ir a buscarlas

toy re choreado ya con el tema, organizemonos como grupo para que el compadre nos responda a todos. ya habl por mp con jppoirot porque est en las mismas que yo. saludos.
 

Nebula2DJ

Miembro Activo
Se incorporó
30 Junio 2008
Mensajes
2
mira ya me da igual que halla llegado o no las cosas, yo voi a solicitar la devolucion de mi $$$ porque tengo que pagar un deposito en un banco, y la $$ que inverti en esta supuesta ilusion, la saque de mi propia y humilde cuenta rut. ya basta de abusos, yo lamentablemente me canse de esperar y quiero mi dinero devuelta
 

zsh

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
41
mis cosas tampoco llegaron. que hago? me deberia sorprender? :
 

ulesam

Miembro Activo
Se incorporó
11 Febrero 2008
Mensajes
3
a mi me tramito casi medio ao al final pedi mi plata devuelta.. fin del drama con el loco...
al final compre mi note en otro lado y me salio mas rapido y mas barato...

pd:el loko puro "tramuyo"
 

Nebula2DJ

Miembro Activo
Se incorporó
30 Junio 2008
Mensajes
2
recibir mi pad de b.e.a.t.m.a.n.i.a..I.I.D.X. japones, es como esperar a ganarse el KINO sera no mas
 
Última modificación:
Subir