Aca mis feedbacks como importador

  • Empezó el tema Importador USA
  • Fecha de publicación

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129
desafortunamente maan pido la devolucin de mi dinero. no quiero esperar ms. es un buen cabro pero no quiero comprar cosas que salen cierto precio y cuando lleguen a mis manos ya estn mucho ms baratos. compr una gts 250 en 75 lucas, pero en chile estn casi a lo mismo. una pena.
 

ACID

Botillero
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
119
una lata haber esperado mas de 4 meses pa que te digan que todavia no llega el pedido.

pedire la devolucion tambien.
 

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129
acabo a de hablar con cristan, ms que nada escribo para dejar constancia que llegamos a un nuevo acuerdo, como el da lunes llegaran los productos, en mis manos los tendra da viernes o sabado, si no llegaran; me despositara lo abonado el da jueves. me impresiona la paciencia que he tenido :xd
 

jppoirot

Capo
Se incorporó
28 Marzo 2008
Mensajes
276
acabo a de hablar con cristan, ms que nada escribo para dejar constancia que llegamos a un nuevo acuerdo, como el da lunes llegaran los productos, en mis manos los tendra da viernes o sabado, si no llegaran; me despositara lo abonado el da jueves. me impresiona la paciencia que he tenido :xd
Todos hemos tenido paciencia, como decian por ahi arriba es una lata encargar algo y que se demore tanto en llegar que baje de precio aca, yo y muchos otros encargamos cosas que cuestan mas de 75k y que quizas son bastante mas importantes que una VGA, yo encargue un notebook que necesitaba por temas de trabajo, el cual aun no tengo, pero en fin habra que esperar un poco mas si una semana de 4 meses que algunos llevan esperando esperado no es mucho.
 

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
q ladron el gallo lo malo es q no se pronuncia al publico
 

NullString

foobar2000 user
Se incorporó
14 Enero 2007
Mensajes
68
tb me mand la boleta, pero no entiendo por qu se demora tanto todo.
me dijo que iban a estar disponibles para entrega esta semana, pero no pas nada.
hubo otro problema ms?
 

jppoirot

Capo
Se incorporó
28 Marzo 2008
Mensajes
276
Entonces finalmente no llegaron las cosas ???

Piensen un poco en que si les muestra la boleta significa que tiene el producto comprado, es decir que gasto parte de su plata en comprarnos algo a nosotros, por lo que creo que lo unico que quiere crisitian es que las cosas lleguen para que tambien el pueda recuperar la plata que invirtio en las importaciones.
 

andre64

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
109
ni idea si habran llegado, pero cristian me dijo k tenia en su poder la guia area ya, eso me lo dijo ayer, y tambin tengo comprobantes de amazon de las compras que hizo, asi que yo creo k tb el est urgido por recuperar lo invertido
 

NullString

foobar2000 user
Se incorporó
14 Enero 2007
Mensajes
68
opino lo mismo, de seguro l est haciendo lo posible por recuperar lo invertido as que con paciencia noms.
no puedo hablar por algunos que estn decepcionados porque se devaluaron las cosas que encargaron, al menos lo mo no es afectado por eso.

lo que no me gusta es que no explique la razn de la demora, no cuesta nada
 

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129
yo tengo un trato con el, si no llegan mis cosas me duvuelve el dinero. te encuentro razn nullstring, debera explicar lo que pasar mediante foro, se lo he dicho varias veces.
 

zsh

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
41
Novedades? por correo me dijo que el lunes..
 

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129
a mi me dijo el lunes que pas. no se ha contactado con nadie?
 
Subir