Aca mis feedbacks como importador

  • Empezó el tema Importador USA
  • Fecha de publicación

zsh

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
41
Y? como te fue? me interesa saber qu epaso, tambien tengo productos pendientes.
 

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129
buenas, hace un par de dias (11 de marzo) le ped los comprobantes de compra de lo que le haba encargado y esto fue lo que me dijo:


por fuentes externas he sabido que aduanas no est trabajando con importaciones chicas, sino que al parecer estn dando prioridad a las cosas bsicas que vienen llegando lo cual me parece que es lgico despus de lo que pas en el aeropuerto. Mi pedido estaba proyectado a llegar el 1 de marzo, el cual fue cancelado cuando se supo lo del terremoto y habia sido re-agendado para el jueves 11, luego cristian me comunic que fue otra vez re-agendado, porque la informacion que le habian dado en el courrier era tentativa, ahora en teora la prox semana debera de llegar un embarque con varias cosas, si es que no es la totalidad de las cosas que cristian (y alex) tiene(n) pendientes.
No s por qu no contestar el telfono, pero le dije explcitamente que posteara en el foro para calmar los nimos, cosa que no ha hecho


Si no haba posteado antes, fue porque no tengo nada que ver con el tema, aparte de ser un mero cliente como muchos ac.
ahora si les parece prudente, sera bueno hacer una lista con el producto encargado, lo abonado, fecha de encargo y el correo (es una idea no ms), pa apurar a cristian, ya que en mi opinion es un poquitin desordenado con este asunto.

editado
 
Última modificación:

andre64

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
109
bueh, mi idea era compartir la informacin que tengo, no s por que no contestar, no lo he llamado ni tampoco el me ha dicho, por eso no me quera meter, tambin encuentro nada que ver que un tercero est dando informacin, podria haberme quedado piola y que siguiera el leseo, pero si a alguien le sirve la info, que la tome.
 

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129
bueh, mi idea era compartir la informacin que tengo, no s por que no contestar, no lo he llamado ni tampoco el me ha dicho, por eso no me quera meter, tambin encuentro nada que ver que un tercero est dando informacin, podria haberme quedado piola y que siguiera el leseo, pero si a alguien le sirve la info, que la tome.

editado.
 
Última modificación:

andre64

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
109
cualquier info es importante. cristian no es un estafador, pero que se ha pegado condoros, es obvio. ojal todo se solucione.

eso espero, al menos tengo la confianza de que mis productos fueron comprados y despachados por amazon (me mandaron el comprobante), y arribados a la oficina (o lo que tenga) del cristian en miami
 

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129
eso espero, al menos tengo la confianza de que mis productos fueron comprados y despachados por amazon (me mandaron el comprobante), y arribados a la oficina (o lo que tenga) del cristian en miami

editado
 
Última modificación:

jppoirot

Capo
Se incorporó
28 Marzo 2008
Mensajes
276
Yo lo llame ayer 2 veces una en la tarde y otra en la maana, hoy lo llame como 3 veces y me contesto hace un rato, me dijo que habia estado fuera de santiago y se habia quedado fuera de la casa algo asi entendi.

Respecto a las cosas me dijo que llegaban el viernes y que me iva a mandar un correo confirmandome y como dato yo le deposite el 16-11-2009, hubo un problema por que llego un notebook queno era el que yo habia encargado por lo que encargue nuevamente al final.
 

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129
Yo lo llame ayer 2 veces una en la tarde y otra en la maana, hoy lo llame como 3 veces y me contesto hace un rato, me dijo que habia estado fuera de santiago y se habia quedado fuera de la casa algo asi entendi.

Respecto a las cosas me dijo que llegaban el viernes y que me iva a mandar un correo confirmandome y como dato yo le deposite el 16-11-2009, hubo un problema por que llego un notebook queno era el que yo habia encargado por lo que encargue nuevamente al final.

editado
 
Última modificación:
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Mensajes
151
yo le ped un gabinete junto con unas cosas para mi dell en octubre, llegaba en noviembre, me tramit tanto que le ped la devolucion de dinero... llevo 3 semanas esperando y aun no est el dinero en mi cuenta

una porquera

lo otro, alguien que le haya depositado me puede facilitar los datos de este tipo? si no me responde dentro de esta semana voy a tomar acciones legales.

estaba viendo mis correos y lamentablemente se me perdieron los datos... al menos tengo todos los correos como evidencia pero justo el que dej como respaldo se perdio...

agradeceria mucho un MP con los datos, nombre completo, rut y cuenta si es que la tienen, muchas gracias.
 

zsh

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
41
yo le ped un gabinete junto con unas cosas para mi dell en octubre, llegaba en noviembre, me tramit tanto que le ped la devolucion de dinero... llevo 3 semanas esperando y aun no est el dinero en mi cuenta

una porquera

lo otro, alguien que le haya depositado me puede facilitar los datos de este tipo? si no me responde dentro de esta semana voy a tomar acciones legales.

estaba viendo mis correos y lamentablemente se me perdieron los datos... al menos tengo todos los correos como evidencia pero justo el que dej como respaldo se perdio...

agradeceria mucho un MP con los datos, nombre completo, rut y cuenta si es que la tienen, muchas gracias.

5 meses esperando y todavia no llegan los productos? chuta, que me espera a mi que lo pedi en enero...
 

jppoirot

Capo
Se incorporó
28 Marzo 2008
Mensajes
276
ayer habl con cristian. como dijo un usuario ms arriba los productos llegan el viernes. al menos me llenar de paciencia unos das ms, ya que me entrego una boleta, y eso me daj ms tranquilo.
A mi fue el que me dijo lo mismo, tambien dijo que me iva a mandar un mail confirmandome todo, cosa que aun no hace, recien le mande un mail para que me contara que onda.

Hay que confiar en el nomas, ponganse en el lugar de el, de deberle productos a mas de 10 personas que seguramente llaman todo el dia para saber como van las cosas, en lo unico que puedo diferir es en que hubiese sido bueno que el nos hubiera mandado un correo a todos explicandonos lo que pasaba.

Cualquier cosa que sepa les cuento, saludos.
 
Última modificación:

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129
edit mis post porque con cristian hemos conversado y comprend sus problemas, como dije siempre, cualquier se pone tenso por dinero. confio que las cosas llegarn.
 

zsh

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
41
Alguna novedad con los productos que llegaban el viernes?
 
Subir