Aca mis feedbacks como importador

  • Empezó el tema Importador USA
  • Fecha de publicación

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129
toy en las mismas, el compadre no entra al foro hace sus buenos das, me contest un correo que esta semana llegaban las cosas, editar el post ante cualquier noticia.
 
Última modificación:

ulesam

Miembro Activo
Se incorporó
11 Febrero 2008
Mensajes
3
hable con cristian por telefono y me informo que nuevamente tuvo problemas con el envio, debido que le enviaron productos nada que ver a los que el especificamente habia pedido, se supone que esta semana deberia haber noticias.


saludos!
 

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129
para mi la pregunta es; por que no se est metiendo al foro, al menos, era nuestro medio de comunicacin. eso me parece extrao, si el compadre tiene una empresa basada en clientes del foro, tiene que continuar y dar la cara aqui. confio en cristian. ojal se haga presente en algn post explicando, ya que no soy el nico que espera con ANSIAS sus productos. la fecha que me di fue 15 de enero, ya va para un mes de atraso.
 

andre64

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
109
hay que esperar que onda con los productos que hoy eran liberados por aduana, asi que si a alguien le entregaron informen porfa
 

andre64

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
109
puta si puedes preguntale por que no se ha aparecido por el foro :zippypozo

por lo que caxo el alex le ve las importaciones, cotizaciones y esas cosas, el cristian se encarga de comprar y traer las cosas pa chile
ahora x k no se conecta al foro ni idea :S
 

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129
por lo que caxo el alex le ve las importaciones, cotizaciones y esas cosas, el cristian se encarga de comprar y traer las cosas pa chile
ahora x k no se conecta al foro ni idea :S

ese es el punto, que explique que pasa, nada ms
 
I

Importador USA

Guest
Estimados

Primero las mil disculpas a todos los muchachos del foro que hemos aun no podido entregar sus productos producto primero del problema que aun tengo en la aduana por la importacion(errada de mi parte) de un rifle que tengo aun problema para inscribirlo y la aduana no me libera hasta que tengta todos los papeles al dia.Ha sido una cosa demasiada complicada para mi y mi negocio pero para ir solucionando el tema he vuelto a adquirir los productos para que los clientes no pierdan la confianza en el servicio que es serio y con novedades en unos meses mas de venta mas directa y en plaza de productos importados.
Estoy comunicandome con cada persona para darles las nuevas fechas y en algunos devolviendo el dinero que han decido por cancelar la compra.
Muchos usarios del foro saben que en ese sentido nunca pero nunca he sido irresponsable y no dejo de devolver mis compromisos en lo economico.
Con cada usuario me he comunicado y ya han comenzado a llegar algunso productos y proximamente dentro de maximo unas 3 semanas espero tener ya todos los productos entregados a los clientes y tambien comenzar una nueva etapa en las importaciones

Siempre atento

Saludos Cordiales

Cristian
 

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129
me alegra que al fin posteaste compadre. ojal lleguen los productos para que todos quedemos felices.
 

ulesam

Miembro Activo
Se incorporó
11 Febrero 2008
Mensajes
3
el 28 es el dia clave al parecer si no hay ningun retraso...
xD!
 

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Mensajes
748
a mi me entreg a mediados de febrero un pedido hecho el 1 de diciembre!!
bueno se demoro pero lleg y doy fe que lo compr cuando yo lo pedi porque fue en cyber monday y luego ese producto subio a su precio normal 200% mas caro
 

Kifi10

Miembro Activo
Se incorporó
6 Noviembre 2009
Mensajes
12
Una consulta, alguien sabe donde puedo ubicarlo fisicamente, si tiene una oficina o algo, agradeceria ke alguien mem ayudara porque en realidad no me contesta ni mails ni llamados telefonicos
 

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129
Una consulta, alguien sabe donde puedo ubicarlo fisicamente, si tiene una oficina o algo, agradeceria ke alguien mem ayudara porque en realidad no me contesta ni mails ni llamados telefonicos

editado
 
Última modificación:
Subir