Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Las 2 vueltas?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si dice que no le gusta ninguno ahora, ¿por qué le iría a gustar uno de los dos que pase a segunda vuelta?

Las 2 vueltas?

Jajajaaja ahora eres el representante del Zangheri? XDSi dice que no le gusta ninguno ahora, ¿por qué le iría a gustar uno de los dos que pase a segunda vuelta?![]()
Jajajaaja ahora eres el representante del Zangheri? XD

A mi me interesa saber qué ha propuesto Piñera para mejorar el sename -después de todo, la mayoría de las encuestas lo dan por ganador con amplia ventaja-. Todos sabemos que está la cagá allá y la concerta tiene olvidado a los cabros.
edit: me respondo solo: http://www.latercera.com/noticia/se...a-14-propuestas-superar-la-crisis-del-sename/
Entiendo que ya había presentado reformas y lo bloquearon.
Acceso a información privilegiada?Exacto, la NM ordeno que se bloqueara todo lo que presentara Piñera. Eso me consta

Acceso a información privilegiada?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Eso va para ambos lados, no es estrategia exclusiva de la NM. Lo peor de la política es que los simios prefieren detener todo para que el del lado contrario no reciba puntitos extra.Exacto, la NM ordeno que se bloqueara todo lo que presentara Piñera. Eso me consta
Ahora el mago Helmut es tu idolo,

el mago Helmut

Jajajaj gracias.Tuve que buscarlo. La referencia rebuscada.
![]()
Optimus Prime
el problema de eso es que no le quieren pasar el dato al contrincanteEstá difícil la cosa, como cada campaña, estos wnes hablan de lo que harán pero nunca dicen "CÓMO" lo harán. Es por esto que gobierno tras gobierno todo queda inconcluso, todo queda en un discurso lleno de buenas intenciones pero nada concreto.
Aparte que el local de votación me queda a la remierda ahora que vivo en La Cisterna.