A quien le va a entregar el voto?...

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
No sea mal pensado como los de la cloaca de al lado que lo regalan a la chuña. Me refiero al papelito que depositamos en las urnas...
A menos de 1 mes de las elecciones, por quien va a votar?
Casi tan importante como la Presidencia, es también la cámara que ayudará o bloqueará las promesas de campaña.
Hay una variedad tremenda de personas y animalitos por quien votar...
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Yo estoy pensando si voto o no. En la presidencial, no le creo nada a Piñera y el discurso de Kast, si bien es directo y hasta más creíble, lo encuentro demasiado añejo. De la izquierda, mejor ni hablar. Con respecto a diputados, ni idea, nunca me he visto representado por alguno.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
El menos malo a mi gusto es Piñera.

Y hay que ir a votar, no sea cosa que salga algún mamerto inútil de nuevo.

No sé, a menos que aparezca otro Allende en el camino, no creo que exista algo más nefasto.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Sánchez? Artés? Navarro? Guiller???

Artés sacará menos votos que Jocelyn-Holt. Sánchez y Navarro no se acercarán a los dos dígitos. Guillier pierde incluso en una segunda vuelta.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Piñera, lejos. Los demás son un chiste.

Intelectualmente hablando, los escucho y genuinamente me da vergüenza ajena lo básicos que son. El MEO es el que mejor lo esconde con su verborrea, pero con eso sólo engaña a los huevones (que igual son hartos).

Ayer vi un rato de T0 con la Bea Sánchez y a la primera pregunta del Villegas, la señora otra vez mostró la hilacha, lo mismo con otra pregunta de la Mónica Rincón. Lo cierto es que uno se queda como pasmado tratando de encontrarle respuesta a una candidata tan pero tan penca, y lo único que se me viene a la cabeza es que hay un grupo no menor de gente que está tan decepcionado de los políticos tradicionales, que ven como única salvación alguien que se vea moralmente más decentito. Pero puta madre, cómo no va a haber uno de esos, pero que tenga neuronas, es lo que me pregunto.

Kast, gil no es, pero su discurso ultra conservador me resulta derechamente nauseabundo, así que chao con ese wn.

Guillier y MEO son como la Bea, osea... intelectualmente inferiores.

Navarro y Artés, ni merecen que uno pierda tiempo comentando.

Así que Piñera nomás, con cual tengo hartos reparos -sobre todo del tipo moral- pero como dije en el otro thread de los candidatos, el puesto no puede quedar vacante, así que hay que elegir de entre lo que hay, y para mí, él es el indicado.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
:idolo Artes

Sobre legisladores , creo que voy por los mismos de siempre. Como ya tienen plata, no necesitan robar :retard
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Ese es el tema, que nos pasó en el camino que llegamos a tener candidatos de ese nivel tan bajo?
Yo nombraba a Sánchez, Navarro, Artés y Guiller como igual de nefastos que Allende. Malos políticos porque entre otras cosas, polarizan a un nivel peligroso.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Puta que encuentro charcha esa campaña. Después, los mismos se quejan que no tenemos cultura cívica.

Así es.

Es como una muestra de las mariconadas a las que se llegan cuando ya ves que no vas a ser primero salvo que se produzca un cataclismo político en estas últimas semanas.

Si gana Piñera, no me extrañaría que la izquierda más dura (PC) saque a huevear a la gente a las calles durante todo el mandato, como en este gobierno NO lo han hecho.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Me van a colgar, pero voy a votar por la Bea. Gana por poco entre el olor a caca de todos los candidatos.

Piñera es una mala opción para mí. Navarro, Kast, MEO, Artés simplemente no son opción.

En segunda vuelta, si pasa Guiller votaría por él.

Sinceramente, no tengo muchas ganas de ir a votar por el nivel de los candidatos. Quizá no lo haga, pero tampoco quiero que salga Piñera de nuevo.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Me van a colgar, pero voy a votar por la Bea. Gana por poco entre el olor a caca de todos los candidatos.

Piñera es una mala opción para mí. Navarro, Kast, MEO, Artés simplemente no son opción.

En segunda vuelta, si pasa Guiller votaría por él.

Sinceramente, no tengo muchas ganas de ir a votar por el nivel de los candidatos. Quizá no lo haga, pero tampoco quiero que salga Piñera de nuevo.

Pero la Bea? Es una mujer tan poco preparada, floja en todos los sentidos, solo le gusta hablar...
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Pero la Bea? Es una mujer tan poco preparada, floja en todos los sentidos, solo le gusta hablar...
Yep.

La mayoría de los políticos están muy bien preparados, podría decir que son políticos profesionales. Por lo mismo que no les creo nada, han demostrado que son expertos en dar discursos y a la hora de la verdad hacen lo que mande el del bolsillo más grande. Ojo que no nombro ningún partido en específico.

Veo el caso de Sharp en Valpo y hasta ahora va bien, espero que siendo del mismo lado y siendo un partido con caras nuevas lo hagan diferente. Me han decepcionado como FA, pero no al nivel de los partidos consolidados.
 
Subir